¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para que son los votos ???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para que son los votos ??? Empty Para que son los votos ??? Sáb 19 Nov 2011, 19:09

Invitado

Invitado

Chicas quisiera saber para que son los votos .. me fije que podemos poner si nos gusto o no algun post..

Pero como funciona eso ??? y donde veo cuantos "OK" o cuantos "Unlike" ha tenido los posts ???

Tambien hay unos que le das clic a "gracias" ese cuando le das en "gracias" la persona que le dice gracias lo ve ?? o como funciona ese tambien ???

2Para que son los votos ??? Empty Re: Para que son los votos ??? Dom 20 Nov 2011, 14:58

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Rebe!

En este mensaje puedes ver debajo de mi info de perfil, un monito de estos Para que son los votos ??? 134901 y la cantidad de ME GUSTA que he recibido.

Para qué son? Para expresar que te gustó un post o que estás de acuerdo con alguna respuesta.

Lo mismo para la palabra gracias...para agradecer una respuesta, y si la persona que recibió un mje agradecido lo puede ver.

Saluditos!!!

3Para que son los votos ??? Empty Re: Para que son los votos ??? Dom 20 Nov 2011, 16:44

Invitado

Invitado

yo tengo con el monito asi Para que son los votos ??? 134901 el #10 osea que 10 post les han gustado ??? pero como se cuales post ??

y sobre las gracias.. a la que le doy gracias .. le llega un mensaje privado ?? o como es que se da cuenta la persona??

y luego dice ahi que tengo ###tantos puntos .. esos puntos de que son ???creo que tengo como 178 puntos algo asi

4Para que son los votos ??? Empty Re: Para que son los votos ??? Lun 21 Nov 2011, 20:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Si me agradeces la respuesta sabré si se ve Para que son los votos ??? 703920

Y los post que tienen la barrita verde bajo las manitas de ME GUSTA son los que les han gustado.

Saludos!

5Para que son los votos ??? Empty Re: Para que son los votos ??? Lun 21 Nov 2011, 21:28

Invitado

Invitado

Pero entonces no nos llega a nuestro correo, tipo notificacion diciendo que alguien agradecio cierto post o le gusto cierto post verdad????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]