¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO.

+21
nenita32
zathia
LORENA2020
Atena
isabel1988
Arequipito
Lola Shakti
Carolyne
villa87
Martha.
fashion14
karii
Mirna@1977
princessa
Tapatia
lettypt
Andys
Gloria Evangelina
Aurora Beatriz
Mel
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 16 Nov 2011, 13:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Infidelidad

Dicen que en el amor no mandan las razones y esa puede ser una de las excusas para muchas mujeres que inician una relación sentimental con un hombre casado.

Sin importarles nada más que la experiencia que viven, disfrutan de sus encuentros furtivos a la luz de la noche o lejos de las miradas de amigos y conocidos, total, en la adrenalina está el gusto.

Es muy posible que nuestro hombre casado nos haya dicho cosas como que su relación formal ya no funciona, que duermen en camas separadas o que ella no le quiere dar el divorcio. Sin embargo, a la larga, las dudas empiezan a hacer mella… ¿Seré para él solo la otra? ¿Me estará utlizando?

Para entender este enredado tipo de relación hay que separar la paja del trigo: ¿es amor real o una ilusión? Es posible que lo que creemos que sea un verdadero amor, sea solo una pasión momentánea disfrazada tras la excusa de una vida falta de emociones o llena de desazones tanto para ella como para él.

Muchas veces sucede así y, luego de algunos meses, cuando esa pasión encendida empieza a volverse rutina, el hombre regresa con su esposa dejando a la otra con los crespos hechos, pero como la atracción solo ha sido física, ninguna de las partes sale herida.

Pero si las dudas arrecian y nos empieza a molestar el ser “la otra“, y vivimos con la esperanza de que deje a la esposa por nosotras, ahí ya la ilusión cede el paso al amor, pero se convierte también en un juego peligroso. Lamentablemente las estadísticas dicen que, en la mayoría de casos, el hombre vuelve con la mujer oficial.

¿Qué hacer? Más allá de poses moralistas, embarcarse en una aventura como esta implica jugar con fuego: la posibilidad de enamorarnos y terminar mal paradas es lo que más preocupa.
Lo que empieza como un juego adrenalínico termina como un mal doloroso y hasta humillante, sin embargo, si deseamos proseguir a sabiendas, atenerse a las consecuencias.

2RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 17 Nov 2011, 13:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Este tema siempre tendrá un sin fin de opiniones ya que el ser humano pasa por tantas experiencias que vivir una relación con un hombre casado será sin lugar a dudas una de las experiencias que cualquier mujer pueda expresar como una experiencia sumamente apasionada y al mismo tiempo dolorosa.

Como bien dice el escrito que nos comparte Syl, la mayoría de las veces el hombre regresa a los brazos de la "oficial", ya sea por amor, por costumbre , por conveniencia o por amor a los hijos. Sea como sea, La mujer que vive la experiencia de amar a un hombre casado se expone a llorar y llorar.

Me pregunto: A caso las mujeres creemos que sufrir es "normal" en nuestro rol de mujer? Por qué sabiendo de antemano que la relación puede ser dolorosa, le entramos a comenzar una situación así?

No es ninguna nueva noticia que las mujeres siempre estamos en continua competencia, siempre queriendo ser mejor que la otra, y aclaro...los hombres también.... no es carácterística exclusiva de las mujeres, simplemente el ser humano tiene la necesidad de ser mejor que el otro, de competir, entonces resulta que la mujer que comienza una relación con un hombre casado se ve compitiendo con otra mujer, y al pensar que el "señor" la elige como pareja, a pesar de tener a una mujer en su casa, la hace sentir que ella va adelante en la competencia.

Como si se tratara de una pista de carreras, donde vamos "adelante" si nos comparan con la esposa oficial, creyendo falsamente que llegará el día en que llegaremos al primer lugar.

Pero eso es exactamente: Solo es una pista de carreras donde la "otra" se mantendrá en los primeros lugares mientras la relación dure sin exigencias, sin malos ratos, sin chantajes. Porque cuando esa mujer "la otra" exiga, pregunte, indague, pida y pida y pida más.... entonces bajará la velocidad en la pista de carreras, bajando de posición y finalmente llega en primer lugar la oficial.

Lo curioso es que la mujer cree que va en dicha competencia, mientras que el hombre nunca ha pensado en ello, él simplemente se encuentra en una deliciosa laguna, sentado en una lancha, pescando y leyendo un libro. Es decir, disfrutando, mientras las mujeres compiten innecesariamente.

Vale la pena correr hasta cansarte? Creyendo que tendrás el primer lugar, la medalla y los aplausos?

Si eres una mujer que ya has vivido una experiencia asi, yo te pregunto, a caso no es demasiado desgastante? El cansancio emocional de vivir el final de esa experiencia es tan fuerte que ninguna banca será suficiente para sentarte y reponerte.

Cuidémonos , pensemos antes de entrar a este tipo de relaciones.

Con Cariño,

Mel.

3RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 17 Nov 2011, 15:49

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tema tan interesante y si muy divido en opiniones..pero yotengo una pregunta ¿ Como saber si un hombre es casado, poruqe dicen que son divorciados separdos, pero relamente lo seran o solo lo dicen para ver que pezcan..y como darse cuenta cuando uno conoce a una persona..?, una maiga me decia pues si te interesa y le interesas pidele su acta de divorcio ..y se me hace asi como que muy paranoico..y si nadamas es separado como en mi caso..es verdad qu elo estoy...pero acta de divocio no tengo....como hacerle para no engancharse con alguien que sea casado ..pero nos mienta...

Chicas les escribo esto porque tengo pretendientes...y la verdad no me gustaria estar con alguien que sea casado y mienta....me haga creer que es divorciado o separado...


Bueno espero haberme explicado jejej....les mando abracitos con todo cariño..Dios me las bendiga y por cierto Mel que grande y preciosa esta tu nena.


Bety flor

4RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 17 Nov 2011, 17:43

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Bety

Cuando un hombre casado quiere tener una amante, dira:

1) Que está separado y que está en proceso su divorcio, eso siempre dicen.

2) Te dirá que viven separados, aunque se debe ver con la ex continuamente por cuestiones de los hijos.

El caso es que si está casado , poco a poco te das cuenta perfectamente porque el tiempo que te dedique a ti siempre será el que le sobre. Su tiempo primordial lo dedicará a la esposa y a los hijos.

Un hombre casado difícilmente irá contigo a fiestas o a reuniones que terminen a media madrugada-

Un hombre casado nunca festejará contigo las navidades o fiestas de año nuevo.

Un hombre casado no se va de vacaciones 5 días contigo. ( si acaso se va dos dias, pues argumenta en su casa que lo mandan del trabajo a una convención a Acapulco, por ejemplo)

Un hombre casado nunca te da el teléfono fijo de casa.

Un hombre casado no te responde llamadas a su celular a media noche ni los domingos.

Un hombre casado no te presenta a su familia. Casualmente nunca conoces a sus padres o a sus hermanas.

Aunque el te diga que está separado.....fácilmente podrás darte cuenta de que sigue totalmente casado y juega con tus sentimientos.

Bueno, Bety, creo que si abres bien los ojos podrás detectar fácilmente si te mienten.

Mil gracias por los saludos a mi nena. Tu sobrinita también te manda saludos!

Con cariño,

Mel.

5RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty RELACION CON UN HOBRE CASADO. Jue 17 Nov 2011, 17:55

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estuve leyendo todas sus sabias opiniones sobe ese tipo de relaciones pero pienso que, sabiendo o no si es casado, cuando nos enamoramos, estamos perdidas y, sobre todo, si en la relación hay mucha pasión no hay solución, nos entregamos a ella aunque al final salgamos lastimadas.
Un gran abrazo para todas y, en particular, para las que puedan evitar ese peligro.

GLORIA EVANGELINA

6RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 17 Nov 2011, 22:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UUUFFF!!! que tema tan cierto y tan lleno de verdades RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 8795 RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 8795

MEL, tienes toda la razón, se vive un desgaste emocional tan pero tan fuerte, que uno termina cansada y sin ganas de seguir en esa carrera porque por más que uno corra y corra, la meta cada vez más se va alejando. Ser amante no es nada dulce, ser amante es doloroso, desgastante y deprimente, no te deja nada más que una SOLEDAD INMENSA RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 669784 RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 669784

7RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Sáb 19 Nov 2011, 20:59

lettypt


actividad
actividad

Hola, yo anduve 3 anos con un hombre casado, y es cierto, todo el tiempo me decia que tenia problemas con su esposa y todas esas tonteria que dicen, pero lo idolatraba, el todo para mi, pero se convirtio en el hombre mas celoso del mundo, el si podia dormir en su casa, pero yo no podia hablarle a nadie, osea no solo chicos a nadie y llego a pegarme, en ese momento se me cayo la venda de los ojos y lo deje ya han pasado 3 anos de eso y el sigue con su esposa, lo que yo quiero transmitir en este mensaje es que, esas relaciones como son prohibidas, son fabulosas, pero cuando ya creen que son tus duenos, se acaba el encanto...... saludos y espero que mi experiencia les ayude en algo... !!!

8RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Dom 20 Nov 2011, 14:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!!!

Seeee es un tema trillado y ya sabemos que las estadísticas dicen que "pierdes el tiempo" en una relación así....no es regla, pues hay muchas que si lograron "ganar" la competencia....aunque también se sabe que una vez logrado el objetivo se invierten los papeles. affraid

lo que yo quiero transmitir en este mensaje es que, esas relaciones como son prohibidas, son fabulosas, pero cuando ya creen que son tus duenos, se acaba el encanto...... saludos y espero que mi experiencia les ayude en algo... !!!

Gracias por compartir tu experiencia lettypt. Esperemos que así sea.

Saludos a todas chicas!!!

9RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Mar 22 Nov 2011, 11:18

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 134901 Excelente Articulo !

Bety , los puntos que te menciona Mel estan excelentes , sobre todo el de nunca te dara telefono de casa, el festejo de navidades y años nuevos y la presentación de su familia, son los puntos sumamente claves, porque para los otros , como sea se las arreglan para " demostrar " que tienen todo el tiempo para ti !!

Pero llegando a estos, inventan cada excusa , que a veces ni ellos sse la creen ....

Alerta amiga, que no te envuelvan !! RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 267463

10RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 23 Nov 2011, 08:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 323791 RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 323791 RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. 323791
EXCELENTE POST...... WOWWWWWWWWWWWWW EN VERDAD QUE LA VIDA A VECES ES DIFICIL.... LOS HOBRES CASADOS SON PROHIBIDOS Y TAL ES ASI QUE A VECES NOS AFERRAMOS A ESO... NO TANTO POR SER UNICOS SEGUN ELLOSMAS BIEN PORQUE LA AVENTURA Y LA ADRENALINA ES MA INTENSO..... bueno que puedo decir ojo chicas de estos hay en todas parte.....

SALUDOS MEL BESOS A ARANZAAAAAAAAAAAAAA
SYL QUE BUEN POST....

11RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 23 Nov 2011, 11:28

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es una situacion complicada definitivamente, pero que creo que a todas o a la mayoria se nos presenta, la vivamos o no...

Definitivamente, yo en mi caso, estoy en la firme conviccion de que despues de que has vivido tantos malos ratos, desiluciones, tropiezos, no debes seguir "golpeandote" ...

En cualquier relacion que tengas, debes buscar tu felicidad, tu tranqulidad, tu conveniencia... porque aqui se trata de una relacion con un hombre casado, pero sabemos que igual es dificil con uno soltero, con tu propio marido.. lo unico que cambia es tu "roll" en el juego.. eres novia, esposa, amante.. pero sentirte relegada, olvidada, maltratada puede ser en cualquiera de los casos antes mencionados...

Siempre debes buscar tu bien, tu placer, tu gusto... ser feliz... y definitivamente dejar de pensar tanto con el corazón y pensar con el cerebro un poquitin mas...

Besos hermosas amigas ... y adelante!!!!

karii


actividad
actividad

Hola buen dia

Soy nueva en este foro

Tengo una relacion con un hombre que todavia es casado.........lo conoci cuando hacia unos meses se habia separado pero no divorciado llevo un año con el ....precisamente en esos dias que se separaron nacio un hijo que iban a tener....el problema que ellos tuvieron fue porque ella era la que mandaba en todo....el tomo la decicion de irse de la casa.......hasta hoy es que es el dia del divorcio.....anoche me llama mi novio triste hablandome de su divorcio ...de lo duro que era estar hoy ahi en esa oficina con su ex y los abogados.....

Me parece como una falta de respeto que el precidamente me habe eso a mi......y me demuestre que esta triste porque porque se va a divorciar.....me sonaba como si no se quisiera divorciar......o le causara tanto daño, estando nosotros muy bien y pues planeando ya irnos a vivir juntos cuando su divorcio saliera.
si entiendo que un divorcio es duro pasarlo, pero ya el llevaba un año asi esperando esa fecha y si esta conmigo es porque su ex ya no es nada en su corazon...y si me dice que me ama y me quiere tener a su lado no entiendo porque se tiene que poner asi como lo stuvo anoche y como lo ha estado hoy..
ayundeme.....hoy ando como con la depre......insegura de los sentimientos de el.......
por favor espero respuestas de alguna de ustedes chicas.

13RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Miér 23 Nov 2011, 15:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karii... antes que nada Bienvenida al FORO... seria genial que pasaras al espacio de VAMOS A PRESENTARNOS... Para que nos platiques un poquito mas de ti , y poder darte la cordial bienvenida ...

Ok, pues personalmente pienso que en cualquier relacion lo básico es la confianza y el respeto.. y antes de dar cualquier paso, te recomiendo que estés lo mejor enterada de los motivos por los que "realmente " se divorciaron.

Sentirte triste al momento de firmar el papel, puede ser creo yo, hasta cierto punto normal, pues es el fin de una relación que mala o buena en su momento tuvo la intención de funcionar.

Comentarte que está triste, podria ser un signo de la confianza que te tiene, o de poder estar asomando una "verdad" que no te dice, como es tu duda de si aun siente algo por ella.

Yo soy divorciada y me case con un hombre que recien se habia divorciado y decia que ella era la "mala" ... despues al ver sus actitudes me di cuenta de que era lo contrario y al divorciarnos el y yo, dijo lo mismo de mi que en aquel entonces de su primer pareja.

No te precipites... serenate y trata de averiguar por tu lado, que fue lo que realmente paso. Ojala sea solo un malentendido y todo funcione bien.

Abrazos!

14RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Jue 24 Nov 2011, 19:03

fashion14


principiante
principiante

¡¡Dios en verdad como me hubiese gustado leer esto antes!!.. Yo que vengo de una familia bastante conservadora, siempre critiqué y hasta desprecié el tipo de mujeres que de alguna u otra forma se involucraba con hombres casados o con aquellos que dicen estar en supuesta situación de separación y sin saber si por estúpida o inocente termine cayendo en lo mismo que tanto criticaba.

Hoy puedo decir por experiencia propia que definitivamente NO VALE LA PENA, el primer error esta en darles cabida en tu vida, en aceptarle siquiera un cafe es un error, EVITENLOS AMIGAS, así parezca inocente ese detalle significa abrirles las puertas a un tipo de hombres que solo quieren resolver sus inestabilidades emocionales contigo, pasas a ser su escape, su entretenimiento.. En mi caso este hombre entro a mi vida en un momento de soledad y aburrimiento y la verdad que yo solo quería divertirme sanamente, bailar, salir, tal vez darnos un beso pero jamás sexo! además yo no nunca había tenido relaciones con ningún hombre y creía estar clara que nada iba a sacar de una situación así! en verdad para mi todo comenzó como algo inocente pero luego comienzas a cometer el error de escucharles la misma historias: que sus esposas no lo comprenden, que son celosas, que son las malas del cuento MENTIRAS, ellas por lo general también son otras víctimas, es curioso pero mientras estas en esa situación nunca te ves como la otra, o como la zorra que quiere destruir un hogar, solo le crees y te enamoras de una mentira… ahora lo veo con mucho dolor.

Termine enamorada de un hombre que me mantuvo engañada fingiendo que se había separado, no solo a mi sino también a mi familia porque no tuvo reparos en fingir ante todos, que hasta alquiló una habitación para decir que se había mudado de su casa; cuando todo era una GRAN FARSA, y yo de estúpida nunca lo vi, creía ciegamente en su amor. Todo mi gran sueño de vino al piso cuando supe por terceras personas del avanzado estado de gestación de su esposa, mi mundo se vino al piso, tanto que todavía no me recupero del tal burla…

Es cierto bajo esta situación solo te expones a sufrir y llorar amiga.. ellos nunca pierden, disfrutan el momento y luego regresan con sus esposas que por lo general siempre los perdonan, mientras tu quedas destruida emocionalmente. En mi caso él todavía se atreve a decir que me amó pero por supuesto nunca la dejó y ahora vive feliz con su esposa y sus hijos mientras yo trato de recoger del piso pedazo a pedazo mi corazón.
Es por eso que digo que DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA, ni la adrenalina, ni lo novedoso de la situación, nada vale la pena a lo caro que pagas luego tal error…

15RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty relacion con un hombre casado Vie 25 Nov 2011, 11:02

karii


actividad
actividad


Gracias Mirna por leer mi situación

Si es cierto en una relación lo que vale es la confianza y el respeto………creo que en la nuestra la hay…tenemos una confianza enorme,………todo nos lo contamos…..de porque nos sentimos mal o bien
El matrimonio de ellos se termino porque ella siempre quiso estar metida primero en sus estudios luego en sus trabajo y nunca le prestaba atención a lo que él quería por lo menos un momento de compañía. Ya llevaban 10 años de casados y él desde que llevaban 5 años ya estaba pensando en tener un hijo pero ella siempre decía que eso para ella no era importante, el caso fue que ella después de llevar 11 años de casados decidió quedar embarazada pero porque la hermana le dijo que debía tener un bebe que por la edad que tenía ya era riesgoso esperar más….por eso ellos tuvieron más problemas y cuando estaba embarazada ya no se soportaban y decidieron divorciarse.

Si entiendo que él se sienta triste por terminar una relación de años, pero como estaba era raro porque pareciera que no quisiera divorciarse……. él me dice que es difícil asimilarlo todo eso de un divorcio….pero ya llevaba más de un año de estar separados…..¿no es tiempo suficiente para ya asimilar que se termino? Porque entonces donde quedaba yo en ese año.

Y si no queda otra que estar serena, tranquila…para así poder entender toda esta situación que nunca pensé pasar.

Te cuidas.

16RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 25 Nov 2011, 14:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karii!!!

Para que un matrimonio funcione o se disuelva la responsabilidad es de la pareja.

Tu tienes la versión de él, donde la culpa a ella por el fracaso....(es más fácil señalar los errores de la otra persona que asumir los propios)....habrá que ver qué dice ella al respecto...te aseguro que cada uno defenderá su postura..."su verdad".

Me parece como una falta de respeto que el precidamente me habe eso a mi......y me demuestre que esta triste porque porque se va a divorciar.....me sonaba como si no se quisiera divorciar......o le causara tanto daño, estando nosotros muy bien y pues planeando ya irnos a vivir juntos cuando su divorcio saliera.

Espero no te ofenda lo que te voy a comentar, pero...se te hace una falta de respeto que te diga cómo se siente ahora que se divorció...pero no te pareció una falta de respeto cuando te contaba de su vida en pareja?

No crees que el hablar mal de su ex mujer contigo, habla más mal de él ?

Ponte viva amiga, checa bien sus actitudes, por que después que ya tengas una relación formal o estable con él, se van a invertir los papeles...ahora será de ti de la que va a hablar para no hacerse responsable de SUS ERRORES.

Es difícil la convivencia en pareja, supongo que es más difícil aún para una pareja que ya tiene un vínculo de por vida con su ex....un hijo....pero aún así no todo está perdido, ojalá que la experiencia le sirva a tu ex para no cometer los mismos errores y todo dependerá de la madurez y el empeño que le pongan TU Y ÉL a su relación.

Saludos y bienvenida al foro!!!

hi

17RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 25 Nov 2011, 15:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kari por lo que compartes el problema fue que tenían proyectos diferentes y una mala comunicación, eso no quiere decir que alguno de ellos fuera “el malo o la mala de la historia”. No se pusieron de acuerdo en las prioridades, en los tiempos.
Una separación es muy distinta que un divorcio, si en la primera es difícil tomar la decisión, en un divorcio es más, no es nada fácil, es una decisión muy complicada de tomar, un paso doloroso, independientemente si terminaron las cosas bien o mal.
Coincido con Syl en el sentido de que el hablar mal de tu ex pareja no es nada que le agregue valor o cualidades a la persona y si le resta credibilidad.
Quizá puedas entender su reacción ahora que formalicen la relación, cuando seas la que probablemente cometa los errores que no pensaban tener como pareja y en cierta forma seas la responsable de los problemas de tu próximo marido. No es por decearte nada malo, solo expongo el comentario tratando de aplicar tu lógica.
Es muy sano respetar, aceptar el pasado de quien se elige como pareja, que es su segunda oportunidad en el matrimonio, no cargarlos en los errores cometidos en la unión que no fue lapropia en nuestros hombros porque pueden volverse un lastre en la relación y afecte la nueva unión.
Besos y abrazos.

18RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Vie 25 Nov 2011, 16:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kari

Te aconsejo pensar muy detenidamente si deseas continuar la relación con este hombre.

Generalmente cuando un hombre divorciado o separado empieza a platicarle a la nueva mujer ( o sea a ti) lo que está sintiendo de su proceso de divorcio y de lo doloroso que es todo eso y de lo mal que la está pasando y de las canalladas que le hace la ex , etc, etc....lo que está tratando de hacer es indagar cómo eres tu sobre esos asuntos, ir anotándo en tu cuaderno cómo le gusta a él que sean las cosas y lo que espera que tu seas a su lado.

Cada vez que te platica lo tormentoso de su situación, averigua de cierta forma si tu lo "comprendes" y al mismo tiempo te deja sobre-entendido que a él no le gusta cierta actitud y que espera que la mujer sea de determinada manera. Al irte contando todo eso, te deja "bajita la mano" bien claro que a él le molestan ciertas cosas y que su pareja debe ser de cierto modo para qué el la ame.

Mucho cuidado con estos dobles mensajes, porque las mujeres caemos bien redonditas en esa trampa y acabamos modificando nuestra manera de ser y de pensar para ser la mujer que él tanto esperaba y asi creer ( erróneamente) que somos la mujer ideal y la que SI amará para toda la vida.

Con cariño,

Mel.

19RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty relacion con un hombre casado Sáb 26 Nov 2011, 08:52

karii


actividad
actividad

Hola Syl, Martha:

La responsabilidad es de los dos.

Yo he mirado la dos versiones la de él la de ella y es mas la de la familia de él también……ella acepta que si tuvo toda la culpa y que se arrepiente de haber sido así, de nunca haber tenido tiempo para su relación, la familia dice lo mismo…es decir todos llegan a una misma conclusión los dos tuvieron errores ella en no tener tiempo y él en aceptar eso y no hacerse escuchar.

Tranquila Syl no me ofende para nada…para eso estamos aquí para que nos den sus opiniones y así poder mirar las cosas con más claridad…porque eso es lo que me hace falta tener un punto de vista distinto al mío……porque yo sola me vuelvo ochos me dejo llevar por cualquier situación.
Cuando me hablaba de cómo había sido su vida en pareja había veces me tocaba pararlo ….pero lo entendía porque estaba recién salido de algo largo.

Debo estar más atenta a todo lo que pasa…a él lo amo…..pero no quiero sufrir….y si es cierto tiene un vinculo de por vida con su ex. Es algo que debo aceptar nada se puede hacer para cambiar eso.

Martha, Syl.
Yo estoy dispuesta a poner todo de mi para que lo nuestro funcione y tratar de no cometer algunos errores que son muy evidentes……si es cierto nadie es perfecto pero está en cada uno de nosotros tratar de no cometer tantos errores que me puedan afectar a mí y de por sí afecten nuestra relación……esperare unos días o meses para ver como él sigue reaccionando a partir del divorcio.

Gracias por estar conmigo cuando de verdad necesito que me escuchen o que sepan mis cosas, y más ustedes que no están de parte de ninguno de los dos lados. Dan su punto de vista.

Se cuidan.

20RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty relacion con un hombre casado Sáb 26 Nov 2011, 09:22

karii


actividad
actividad


Hola Mel…
Sí, eso de si deseo continuar con la relación que tenemos lo debo pensar muy bien. La verdad quiero estar con él, seguir con todo lo que queremos para los dos….debo analizar como sigue estando él con el tiempo, y así sacar conclusiones si me conviene o no estar a su lado.

Eso de que los hombres o mujeres que son divorciados empiezan a hablar de su ex y sacan las cosas que no le gustaban claro es para mirar nosotros que podemos pensar con respecto a eso, es cierto debo ir anotando que no le gusta a él y que si le gusta…como quiere que sea con cuando este a su lado. Eso lo tengo claro.

Sí, es cierto debo tener mucho cuidado con esos mensajes dobles que puede mandar tratando de que yo sea lo que él quiere, la mujer que amara siempre….pienso de que es bueno anotar lo que la ex hizo mal, analizar esos actos que a él no le gustaron…..pero no es obligatorio que yo sea totalmente distinta a ella. Uno debe ser como es, y si cambio que sea para un bien mutuo que no sea solo porque a él le gusta que sea así o que actué de tal manera, sabiendo que no me siento bien actuando así, pero claro de boba pensando que si actuó así seré la mujer perfecta para él.

Debo actuar como sea lo más conveniente para los DOS. Cuando nos ven y se enamoran de nosotras es por nuestra forma de ser y que sí es cierto debemos cambiar un poquito pero no tratando de ser la mujer perfecta.

El me ha dejado claro que le gusta que yo actué tal cual soy…que nunca cambie nada porque alguien quiere que cambie, porque si…..me dice que si cambio que sea porque yo lo decida y más si es por un bien.

Espero que no cambie esa forma de pensar….porque yo cambio siempre analizando y teniendo razones sufrientes de que si debo cambiar.

Gracias Mel….cuídate. Abrazos


21RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty hola chicas Vie 08 Feb 2013, 16:42

villa87


actividad
actividad

hola chicas, soy nueva en este foro, me encanta, las lei a todas en este tema.
mi inquitud se las comento, porque estoy viviendo una relacion con un hombre casado, es decir, soy la amante de un hombre casado, tenemos 6 meses juntos y el tiene 5 años de casado, vive con su esposa y tiene 2 hijos con ella, él me dice que soy su mujer y no su amante, no me deja salir sola, y me aparto de mis amistades, porq es muy celoso, el me dice constantemente que me ama y adora y me jura por sus hijs que es conmigo con quiere estar, me dice que solo esta casado por sus hijos, q detesta a su esposa supuestamente, hemos hablado de buscar una casa para vivir juntos, pero aun no la compra, me dijo que me espere y me quede tranquila que si la va a comprar y q se va a separar, me dio un anillo de compromiso y pidió mi mano, pero en mi casa no saben que es casado, me da de todo y por eso no me deja trabajar.
pero le he descubierto muchas mentiras, y me dijo que se separaria en enero, y no lo ha hecho, estamos febrero y aun nada, me dijo q odia a su esposa y vi una foto de la esposa con un ramo de flores y depaso vi, q él, le escribio un msj de texto a su esposa diciendola que la (AMA), EL no sabe que yo se eso, y no se que hacer, no se q pensar, no se si decirle que vi la foto con el ramo y el msj de texto. ayudemne por favor, porque lo que me tiene enrredada es para que me dio un anillo de compromiso, para que pidio mi mano ante mi familia, para que me dice que me va a comprar una casa para vivir juntos? diganme porq lo q mas me sorprendio es q hace una hora le revise su tlf y vi q le escribio a la esposa TE AMO, y entonces?y

22RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Dom 10 Feb 2013, 22:13

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas lindas

Es veradd una sufre mucho en este tipo de relaciones, yo estuve con un chico de mi universidad por 4 años sin saber que realmente era la otra, luego que lo descubrí porque la legal es de la misma universidad pues decidí dejar todo con mucho dolor alejarme, lloré y he llorado como nunca, no miré a los lados y dejé pasar varias oportunidades. Cuando descubrí todo, me decía que él me amaba a mi y estaba dispuesto a todo por mi hasta casarnos pero no la dejaba a ella. Hoy por hoy me dice que me ama, que no me puede olvidar y hace poco me enteré por facebook que su mujer está embarazada y me es dificil preguntarme cómo se supone que sucedió eso si según él ni siquiera estaban juntos... El 29 de diceimbre me llama para decirme que me tenía que decir algo que me iba a doler (era acerca del embarazo) pero yo ya lo sabía desde el 17... Ahora dice que está confundido porque no quiere ser papá y con quien el quería era conmigo, que se siente atado a una responsabilidad no planeada y no deseada como si ese bebé pidió venir al mundo y lo mejor de todo, me echa la culpa de todo a mi por no aceptar sus propuestas, acaso yo le dije que se acostaa con ella y la embarazara... Me siento malisimo, me siento triste, me siento como la peor mujer del mundo metida en las tinieblas donde me lanzó y donde yo misma tengo culpa también, que no sé si pueda salir de ello, pero tampoco quiero volver a entrar en ese juego macabro.

Por esos chicas hay que alejarse de este tipo de situaciones y relaciones que lo único que dejan es dolor y el corazón destrozado en pedazos.

Un beso se les quiere un montón

23RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Lun 11 Feb 2013, 10:14

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si es vdd... es bastante trizte estar en esa situacion con la esperanza de q te daran un lugar.... tu caso es diferente pz ati tambn te mintio.... es punto atu favor, mas triste i desepcionante para uno mismo es cuando sabes la realidad i aun asi entras en ese como tu dices "juego macabro"....... pero a hecharle ganas que ya encontraras alguien mas que te de todo el amor y la sinceridad que necesitas

24RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Mar 24 Sep 2013, 01:29

Arequipito


principiante
principiante

Buenas noches chicas, que agradable toparme con este foro. Admiro el tacto que han tenido para tratar este tema tan sensible en el que nos vemos tan vulnerables. En cuestiones de amor definitivamente aplica la frase " cuidado con lo que sueñas" .

Yo que jamás había soñado estar en una relación me veo hoy rodeada de estos mismos sentimientos , todos al final convergen en lágrimas e incertidumbre. Y si. Es un hombre casado, sin hijos pero casado , lamento tanto no poder correr a mi madre y decirle esto correr a una persona y conseguir respuestas sin ser juzgada.

Lo conocí en mi trabajo fue una conexión genial , es mayor mucho mayor que yo 20 años nos llevamos (no no es mi jefe) es un hombre que se conserva muy juvenil será su humor y su apariencia lo que me engancho , ingenuamente no sabía en que me estaba metiendo pues nunca vi la presencia de un anillo. Hasta ese momento éramos buenos compañeros ( para este momento yo tenía una relación muy sana muy pacífica pero no había un amor tan poderoso como el que surgió por esta persona) una vez que pille el anillo me alarme y de una lo rechacé , pero eso no sirvió de nada tuve que guardarme mis palabras al final "me ilusione" empece a faltar en mi relación la descuide por darle atención a esta persona ... Nunca salí con el , ni lo bese hasta muuuuucho tiempo después ( parece mucho y habrán sido un mes &@@:"@?€@)

Desde ese primer beso inmediatamente rondo en mi cabeZa la idea de que yo no podía estar con dos personas primero porque la otra persona merecía y merece aún mis respetos por ser un gran hombre ( :( ) pero parece que a nosotras no nos sirven los astronautas pero si los que nos prometen estrellas.

Curiosamente este sr decía sufrir mucho sabiendo que yo estaba con otra persona ( como si yo hoy todavía no sufro sabiendo que estoy siguiendo un camino de lágrimas y de incertidumbre) sentí culpa por mi y sentí presión hasta que tuve que terminar esta relación sin más y dejar todo contacto con esta persona cosa que lamento porque hoy desearía al menos saber como van sus proyectos pues fue un buen compañero. La cosa es que deje a esta persona para estar sólo para el y que.... Esta persona aún no responde cuando le preguntó si seguiremos así, de a ratos sin poder presentarlo a mi familia y amigos, así haciendo silenció cuando su pareja lo llama , irnos temprano a casa porque no quiere problemas con su pareja.

Lo más triste de lo que estoy pasando chicas es que este hombre a pesar de tener unos 5 años de casado no ha podido tener hijos y por alguna razón esto me unió a el quizás porque pensé que un milagro me dejaría darle un hijo ( vaya ilusión no) imaginarse una familia con alguien que aún no me da seguridad como mujer y menos para de verdad hacer una familia. Las leo a ustedes y de que estoy metida en el momento quizás más oscuro y triste de mi vida y temo que pueda acostumbrarme a eso. En pocos días esta persona se operará para poder descartar uno de los problemas que no le han permitido hacer familia ( según el su pareja nunca quiso tener hijo) ( no la culpo pues las mujeres no sólo son unas máquinas de bebés) pero... Ante eso aparece una nena como yo que sí está dispuesta a estar y hacer familia con alguien mayor a ella pero que ... Estas ilusiones se mes están quedando grises de tan sólo pensar que el no se separara y que el puede terminar haciendo familia con la que es su pareja realmente.

No sólo esto ha sido amargo para mi, me he topado con que esta persona es un hombre celoso posesivo y controlador y ya no se qué es peor que me desgasta más sí eso o saber que nunca se separará . Como es que estando consiente de esto me da temor dejar esta relación y que quizás " si llegue a ser tan hermosa como la imagino" ( con su final feliz ....el , yo y un nene) como es que podemos aferrarnos a eso sabiendo que la realidad es otra .... Ahorita mismo quisiera partir a otra ciudad y olvidar esto antes de que me consuma y me vuelva una chica triste después de todo mi miedo no es estar sola mi miedo es el sufrimiento que esto me pueda dejar ...

Saber que esta persona aunque dice no mantener relaciones desde hace tiempo con su pareja , lo este haciendo y que aunque dice pelear constantemente con ella la realidad sea que están de lo mejor , temo por mi chicas de que esto no me va.a llevar ni me esta llevando a nada sano , han sido los días más fuertes para mi lloro y lloro esta persona me lástima con sus celos me lastima haber cortado relaciones por el y que yo aún siga estando como segunda prioridad , aunque hay dejado su anillo el compromiso está y jamás me ha hablado de dejar a su pareja , lo eh enfrentado en ciertas oportunidades por su actitud hacia mi pero quisiera enfrentarlo para que comience a ponerse los Pantalones. No se qué hacer soy joven siempre me sentido de alma libre y hoy me veo con un grillete caminando lento caminando a su ritmo esperando esperando y llorando y consiente de que esto puede salir mal ...

Es cierto cuando dicen que si esta persona es capaz de mentirle a la mujer de su hogar lo hará contigo sin más ... Me dice que yo debo darle paz y no más problemas jamás me ha dicho estoy aca para hacerte feliz para darte paz a mi me ha dado amor a cuenta de muchas lágrimas .... No quiero hundirme , hoy hablo así pero no quiero luego estar por el suelo aun con el y sin haber tomado una decisión. No se chicas yo tengo mucha culpa en esto de hecho es mi culpa estar aquí .... De hecho hace unas semanas cuando le comentó cosas como vivir juntos o tener hijos lo evade se escapa del momento ... Lo que para el antes era algo waooooo " si quiero contigo" ahora es un silencio frío.

A pesar de que tenía antes una muy buena relación con pocos problemas uno siempre está en busca de alguien que te ame que tu ames con la puedas imaginarte un futuro un viaje una familia y creo que yo ingenuamente me tope con alguien que quiere lo mismo pero que definitivamente no dará el paso para hacerlo conmigo... Su operación será decisiva una vez que el pueda concebir la prueba de oro es saber si el de vdd tendrá los "huevos" para decirle a su pareja que no quiere tener hijos y que está con alguien más. Ja ni en la mejor peli hollywoodense eso puede ser escrito .... Esperar a su operación es saber que después de eso tampoco pasara nada . Yo no quiero empezar un año más quisiera que este ciclo cerrara o se abriera uno nuevo con el este mismo año pues hay muuuuucho que vivir . Gracias por el espacio chicas si alguna puede darme un golpecito para pisar tierra de lo agradecería

25RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Empty Re: RELACIÓN CON UN HOMBRE CASADO. Mar 24 Sep 2013, 17:12

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Me quedo sin palabras al leer todo esto ya que como FASHION 14 asi fui yo nunka me imagine ser amante de alguien solo conoci a esa persona y empezamos a andar yo acepte ser su amante ya que como dicen se disfruta en ese momento era lo mejor q me pasara de verdad despues el me decia q deporsi ya tenia problemas kn su esposa y q se separaria al año el se separo de su esposa decidimos juntarnos y todo iba marchando de maravilla todooo de verdad duramos asi 4 años hasta q me embaraze y nacio mi bebe pero durant mi embarazo todo cambio todo lo hermoso se convirtio en un infierno ya que una vez ya me habia pegado antes de que me embarazara y lo perdone despues cuando me alivie le encontraba mensajes de su ex esposa el chiste es q a los 5 meses de nacida mi bebe el c fue pero antes discutimos y el me volvio a pegar el chiste es q el se fue de la casa despues me entere komo a la semana que regreso con su ex!!! de verdad no me expliko komo esq su esposa pudo perdonr su infidelidad, el chiste es q ya tengo medio año separada de el y aun lo extraño un buen y el komo si nada kon su esposa y sus dos hijos q tiene kn ella y yoooo!!!!! sola kon mi bebe tratando de salir adelante :'( de verdad es algo muy feo y desgastante bien dicen q todo lo q c hce se pag y creo q yo lo sty pagndo muy caroooooo........ saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.