¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA.

+2
Gelsey
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. Empty UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. Miér 16 Nov 2011, 12:30

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. Decalo10

Uno de los principales temores que toda mujer con pareja tiene es el llevarse bien con la suegra. Si no tienes una buena relación con la madre de tu chico, se avecinarán problemas en relación que después lamentarás.

Es por eso que tienes que tener en cuenta que la relación con ella es muy importante, por lo que debes hacer lo imposible por que esta sea buena; ten en cuenta estos consejos.

Para empezar, debes tener en cuenta que tú eres una intrusa en la familia, la nueva, la que recién conoce, por lo que tu suegra podrá sentirse invadida e incómoda. Para ello debes ponerte en su lugar, tratar de comprenderla y no explotar ante el primer comentario o situación en la que tú te sientas incómoda.

La comunicación es básica en toda relación nuera-suegra, por lo que es muy importante que converses con ella. Una buena comunicación evitará, en primer lugar, que ella te siga viendo como la intrusa, sino que más bien te empiece a ver como una amiga o como una hija. En segundo lugar, evitarás posibles discusiones tanto con ella, como con tu pareja.
Siempre es bueno que elogies a tu suegra, recuerda que la mujer más importante de tu chico es su madre; al llegar tú, una madre puede sentirse desplazada, por lo que es importante que intentes llenar ese espacio que pudiste haber causado.

La clave de toda relación con tu suegra es que tengas paciencia, de nada sirve que te desesperes, pues empeorarás las cosas. Para empezar, deja que haga sus cosas a su manera, no intentes que cambie sus métodos, pues sentirá una gran intromisión.

Si bien es cierto que las suegras tienden a realizar muchas críticas a sus nueras, no te las tomes muy apecho o no les des mucha importancia. De esta manera impedirás que te sientas lastimada o fastidiada por lo que te pueda decir.

Es muy importante que en caso que las cosas con ella se empiecen a poner un poco color de hormiga, pidas perdón; deja de lado el orgullo y discúlpate, esto permitirá no sólo que tú te sientas mejor, sino que además esta el bienestar de tu pareja y de tu suegra.

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SYL!! UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. 10027

Es que ainsh, cómo te digo?

Realmente es un tema muy controversial dado a que por educación, cultura o costumbres quieras tener una buena relación!

De entrada creo que si tienes parte de razón, debemos de llevarnos bien, respetar decisiones y gustos, pero es que Ainsh en verdad hay cada caso y cada gente y sobre todo cada suegra que ni cómo soportarla.

Es verdad que somos unas intrucha(cómo dice mi abuelita) pero que le corten el cordon los hijos a las madres pues tampoco nos la vamos a pasar pidiendo disculpas y dejarnos humillar por ellas,por lo que no les paresca, ahi si no estoy de acuerdo no vamos a actuar de la misma manera que las suegras, y menos si ellas no quieren tener una buena relación con uno.

En resumen, mi suegra se ha ganado todo mi odio, pues yo intente llevarme bien con ella para mi era importante no se dio es gente muy apatica.No me interesa saber nada de ellas, por parte de mi marido sabe que eso es lo más sano.

Saludos cordiales a quienes se llevan bien con las suegras o hacen su mejor esfuerzo.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Exelente tema.....SYL...sabes a DIOS gracias...yo tengo una super..pero super relacion con mi suegra...

Ella es una gran mujer ..siempre dispuesta a ayudar en todo lo que puede..sin reprochar..respetuosa de la vida de sus hijos..trabajadora....amable...cariñosa....hijole mas no hubiese podido pedir..

Que DIOS la BENDIGA siempre..por todo el cariño que me a brindado al paso de los años..por se mi amiga...mi segunda madre...

BESOS

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marisabel escribió:
Exelente tema.....SYL...sabes a DIOS gracias...yo tengo una super..pero super relacion con mi suegra...

Ella es una gran mujer ..siempre dispuesta a ayudar en todo lo que puede..sin reprochar..respetuosa de la vida de sus hijos..trabajadora....amable...cariñosa....hijole mas no hubiese podido pedir..

Que DIOS la BENDIGA siempre..por todo el cariño que me a brindado al paso de los años..por se mi amiga...mi segunda madre...

BESOS

Andale!!! estas mujeres cuando se convierten en suegras son dignas de adimiracíón,amor y respeto, asi ni hablar.
Y también hay que reconocer!

Felicidades Marisabel!!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!!

Complicado el tema de las suegras verdad?

Yo creo que en general para tener una buena relación no solo con la suegra sino con todas las personas que convivimos, la base es el RESPETO Y TOLERANCIA.

Si no nos gusta el proceder de algunas personas...nada más de "lejitos" hola y adios.

Saludos!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

De acuerdo completamente Syl!!!! Cuando no puede haber una sana convivencia de respetuo mutuo, mejor de lejitos!!! Las suegras siempre van a ser suegras, y aunque sean buenas y bienintencionadas, muchas veces algún comentario sale mal dicho o mal tomado por nosotras!!! En fin, es mejor siempre llevar la fiesta en paz. Gracias a Dios tengo una suegra buena, como digo, de repente, muuy de repente algo lo siento dicho feíto, pero todo como no tomarlo personal y listo! Ha criado un buen hombre y eso se lo tengo que agradecer siempre!!!!

Besos Amigas, y ya me voy que me tengo que enjuagar el tinte!!!

UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. 10027

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. 8795 Pues yo tampoco tengo nada que decir de la suegra que me toco, tambien es una excelente persona , nunca he tenido problemas con ella, por el contrario, he contado con su apoyo !

Y aunque su hijo y yo, estamos divorciados ya, ella me recibe en su casa amablemente, claro acompañada de sus nietos !

Ahora , comienzo a ser yo la que pinta para suegra pero si volando , asi que ire tomando nota UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. 403858 , para no ser una " detestable suegra"

UNA BUENA RELACIÓN CON TU SUEGRA. 665399

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tampoco tengo nada que hablar de mi suegra, la comunicacion que tenemos es muy buena, siempre esta al tanto de mi pero no es metiche pone sus limites, es buena abuela y quiere mucho a su hijo , ... No hay de que hablar de ella.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]