A esta altura del año puede resultar difícil seguir levantándose todos los días para cumplir con nuestra rutina. El trabajo se nos vuelve pesado, el estudio nos satura y las responsabilidades parecen aflorar de todos lados. Realmente tú, como yo, necesitas vacaciones. El problema es que no siempre vamos a gozar de esos días de descanso, por lo tanto es necesario empezar a tomarse la vida de otra forma.
Mujeres, hoy aprenderemos a comenzar el día felices. Olvidémonos de todo lo que nos oscurece y vivamos una vida plena.
Levántate con una sonrisa
Ok, entiendo que es muy temprano y lo último que quieres es forzar una sonrisa ya que apenas puedes abrir tus ojos. Pero la idea no es que luzcas como un payaso artificial sino que te propongas comenzar feliz desde el inicio, más allá de que tu rostro no lo exprese. Verás cómo de repente puedes mirarte al espejo y encontrarte más bonita.
Desayuno para revitalizar
Siempre decimos que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que no debes saltearla. Para comenzar te recomiendo una buena taza de café que active todos tus sentidos y ponga en marcha a ese cuerpo que todavía se siente dormido. Pero, si no eres fanática al café un té, un jugo natural o un licuado con leche pueden ser alternativas nutritivas. Ve por esos cereales, frutas y tostadas de otra forma no podrás mantener la concentración en el trabajo.
Chocolate por las noticias
Digamos que éste dicho popular nos sienta perfecto para la idea que les quiero explicar. ¿Has probado de encender la televisión mientras desayunas? ¿Qué es lo que miras? Mi recomendación es que huyas de los noticieros, están llenos de historias tristes y conflictos que no aportan nada. Prueba con algún programa matutino, una serie o incluso ¡dibujos animados! No queremos que borres tu sonrisa.
Dedícate unos minutos
Cada una de nosotras tiene su fórmula particular llena de pequeños detalles que nos hacen felices. Si el ejercicio es una parte de tu vida, prueba con hacer algunos abdominales antes de la ducha. En cambio, si eres una chica más coqueta concédete unos minutos para elegir tu atuendo y buscar el maquillaje apropiado. Lograrás aumentar tu autoestima y salir a la calle felizmente confiada.
Descansa y mañana me cuentas cómo te has despertado.