¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rhoda

principiante
principiante

Hola!

Les cuento que hoy mi día esta llena de primeras veces. Es la primera vez que escribo en un foro y es la primera vez que voy a una clínica de adelgazamiento.

Estoy aquí gracias a leer lo que escribió Natagio (una chica uruguaya miembro del foro). Me sentí súper identificada con ella.

Tengo 26 años, mido 1,66 y peso 67,8 kg. En unos 5 años subí 10 kilos y esos kilos de más se conviertieron en la angustia de mi vida. En todo, absolutamente todo lo que hago, lo que me pongo, a donde voy, está presente que me siento incómoda con mi cuerpo. Los jeans ajustados, la panza, las caderas, la cola grande..... en fin.... sólo quien lo ha vivido puede entenderme.

Es asi que después de intentar varias cosas, dietas que empiezan el lunes y terminan el miércoles.... masajes reductores... plataforma vibratoria.... un montón de cosas que no han dado resultado.

He decidio ir a una clínica de adelgazamiento. La clínica se llama LAIN. Me han contado testimonios y he leído muchas cosas acerca de esta clínica. Por lo que vi se trata de algo estricto para bajar de peso y luego un mes de mantenimiento para aprender a mantener el peso logrado.

En principio debo confesar que las clínicas me suenan a marketing que tratan de vender milagros. Pero he pecado!!!!!!! (como dijo Natagio). PEQUEEEEE Y CONTRATE UN TRATAMIENTO EN LAIN!!!!!! Es un regalo que me hago, es un permiso que me doy de ver que tal la clínica.

Hace una semana (el viernes pasado) fui a LAIN y me atendió una recepcionista que me pareció un trato horrible!!! Sólo trato de venderme el tratamiento, presionándome para que lo pagara el mismo día porque me hacían un 50% de descuento.... y aún asi me pareció bastante!!!!.
Pero bueno, decidí ver el bosque y no ver el árbol. Decidí hacer algo por mi. Decidí tomar acción y no tener ninguna excusa. El trato de la recepcionista no me gustó pero sólo pienso en mi objetivo!! El valor del tratamiento es de 700 usd!! pero pienso que me puedo hacer ese regalo. El dinero es dinero y es para gastarlo en cosas que te hagan bien en la vida y te hagan feliz.

Me pareció genial la idea de compartir con ustedes este proceso.
Pienso que esto las pueda motivar a aquellas que como yo quieran bajar de peso. Lo podemos hacer juntas!!! Comparto la dieta. Comparto todo lo que hago por si alguien puede/le interesa sumarse.
Les voy a ir contanto del proceso. Que como. Como evoluciona mi peso. Como me siento.

También me va servir a mi porque me encanta escribir. me hace bien. es terapia.

Hoy empieza mi diario de tratamiento!!!!!!! espero sentirme bien al compartirlo con todas y espero que a alguien le sirva!!!

A continuación voy a escribir los detalles del día uno del tratamiento, ya que hoy fué mi primera sesión.
Un abrazo!

2PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN Empty INICIO DEL TRATAMIENTO Vie 04 Nov 2011, 08:02

Rhoda

principiante
principiante

El tratamiento que voy a hacer consta de una sesión de inicio mas 23 sesiones. Son tres sesiones por semana. Yo voy a ir lunes, miércoles y viernes a las 18 horas.

Hoy fué la primera sesión, fui a las 8 de la mañana porque tenía consulta médica ya que estaban listos los resultados de los análisis de rutina. Está todo bien de bien. No tengo anemia ni nada de eso, asi que el ok del médico para dar inicio al tratamiento.

La enfermera me todó las medidas, la altura y el peso.
Las medidas (busto, caderas, piernas, etc.) se las paso la próxima ya que no las anoté.
Mido 1,67, peso 67,800 kg.

Luego me vió la nutricionista que me dió el plan alimenticio para hoy viernes, mañana sábado, el domingo y el lunes.
El lunes cuando vaya me van a dar para los dos días siguientes.
---------------------------------
Antes una aclaración. Aqui en Uruguay a las comidas le llamamos (la hora es aproximada!! es solo para guia):
8:00 hs a.m (al levantarse): desayuno
11:00 a.m : media mañana
13:00 p.m: almuerzo
16:00 p.m: media tarde
17:00 p.m: merienda
22.00 p.m: cena
---------------------------------
VIERNES 4/11
Almuerzo: 1 churrasco de carne magra (cualquiera sin grasa)
ensalada de dos verduras (que no sea ni papa ni boniato)
Media tarde: 1 fruta
Merienda: 1 café con leche descremada y edulcorante
5 galletas salvado con mermelada light
Cena: 1 taza de caldo
1 ensalada de verduras (ni papa, ni boniato)
------------------------------------
SÁBADO 5/11
Desayuno: café con leche descremada y edulcorante + 5 galletas con mermelada light. (el café se puede sustitiur por yogurth light)
Media mañana: 1 fruta
Almuerzo: pollo + verdura a la parrilla (o a la plancha)
Merienda: = q el desayuno
Cena: 1 taza de caldo + 1 ensalada verduras
-------------------------------------
DOMINGO 6/11
Desayuno: café con leche descremada y edulcorante + 5 galletas con mermelada light. (el café se puede sustitiur por yogurth light)
Almuerzo: churrasco de pollo con ensalada
media tarde: 1 fruta
Merienda: = q el desayuno
Cena: 1 yogurth light+ 1 fruta
---------------------------------------
LUNES 7/11
Igual que el viernes 4/11
--------------------------------------

No se asusten! La dieta es estricta!! pero será sólo por un tiempo. Es un esfuerzo concreto que empieza y termina. Luego de adelgazar la idea es incorporar el resto de los alimentos y aprender a manejar pequeñas porciones y a combinar asi no se vuelve a engordar!!!

Les cuento que el fin de semana para mi es muy dificil. Siempre los fines de semana salgo a comer!! Ademas este fin de semana me voy al campo con mi padres y en el campo se come muy bien!! pasta, parrilla!!!! asi que pienso llevarme los alimentos que tengo que comer y en la parrilla poner mi trozito de pollo y mi calabacín. Pero este me lo tomo como un esfuerzo concreto. Me iré muchas veces mas al campo y voy a poder comer un trocito de asado (pequeño) pero lo voy a disfrutar ya que voy a estar flaca y feliz!!
FUERZA!!! todo lo que se quiere se puede!!!

El lunes les cuento como me fue en el finde de campo (es una prueba que hayq que superar!!!).

"Si no lo hago yo por mi.. nadie lo hará"

Abrazo!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 114385 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 114385 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 114385 Bravo por Ti bonita, te mereces claro consentirte mucho, gracias por compartir y tomare nota para mi cuidado actual... Mas que todo por que se me acaban las ideas de que comer jajajaja...

Solo te doy un pequeño consejo que he aprendido al paso de mi cuidado, la cena es recomendable no pasarse de las 18:00 o 19:00 ¿la razón?, me comenta el omeopata que nuestra digestión es de por lo menos 4 hrs y pues si cenas a las 22:00 como que no te sale ir a la cama de madruga pues las horas de sueño también son muy importantes.

Yo como en los siguientes horarios: PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 94335

08:00 desayuno
10:30 merienda
13:00 almuerzo
15:30 merienda
18:30 cena

Si me cuesta algunas veces el horario pero regularmente esas horas trato de cumplirlas y me ha ido muy bien, si comes fruta en la noche recuerda que sean frutas cítricas y un consejo que aprendí y creo es el que mas me ha ayudado, comer despacio darle tiempo a cada bocado y tomar 1 o 2 vasos de agua antes si es caliente mejor.

Preciosa que Tú plan te ayude mucho y acá estaremos para compartir datos PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 691556 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 691556 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 691556

hi

Rhoda

principiante
principiante

Hola VCCA! Hola a Guatemala!
Gracias por tu mensaje!
También gracias por tu consejo! El de comer despacio es fundamental!

La de la foto es tu niña? es muy muy bonita!

un abrazo desde Uruguay

Rhoda.

VCCA escribió: PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 114385 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 114385 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 114385 Bravo por Ti bonita, te mereces claro consentirte mucho, gracias por compartir y tomare nota para mi cuidado actual... Mas que todo por que se me acaban las ideas de que comer jajajaja...

Solo te doy un pequeño consejo que he aprendido al paso de mi cuidado, la cena es recomendable no pasarse de las 18:00 o 19:00 ¿la razón?, me comenta el omeopata que nuestra digestión es de por lo menos 4 hrs y pues si cenas a las 22:00 como que no te sale ir a la cama de madruga pues las horas de sueño también son muy importantes.

Yo como en los siguientes horarios: PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 94335

08:00 desayuno
10:30 merienda
13:00 almuerzo
15:30 merienda
18:30 cena

Si me cuesta algunas veces el horario pero regularmente esas horas trato de cumplirlas y me ha ido muy bien, si comes fruta en la noche recuerda que sean frutas cítricas y un consejo que aprendí y creo es el que mas me ha ayudado, comer despacio darle tiempo a cada bocado y tomar 1 o 2 vasos de agua antes si es caliente mejor.

Preciosa que Tú plan te ayude mucho y acá estaremos para compartir datos PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 691556 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 691556 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 691556

hi

Rhoda

principiante
principiante

Hola!

Les cuento que hoy va corriendo mi cuarto día de tratamiento.
Estoy contenta porque superé la prueba del fin de semana! Cumplé a la perfección mi plan de alimentación.

Hoy a la tarde tengo la primera de 23 sesiones.

Mañana les escribo para contarles como me fué.

Arriba chicas! hoy es lunes y es un excelente día para empezar!!

abrazo.

Rhoda

6PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN Empty 1ra de 23 sesiones en LAIN Mar 08 Nov 2011, 06:02

Rhoda

principiante
principiante

Hola!!
Ayer lunes fué mi 1ra de 23 sesiones en LAIN.
Me pesaron (adelgacé 700 gr!!!!) esto fue en 4 días. El viernes voy a ver cuanto adelgacé en una semana.
Me hicieron la prueba de vendas para detectar si tengo alergia al gel y todo bien, no tengo alergia.
Me pusieron el spectropach (esto es supuestamente para controlar la ansiedad).
Debo ser sincera, creo que el gel y el spectropach es un asunto de marketing para tratar de justificar el dinero que cuesta el tratamiento!! Sin dudas la clave esta en el plan alimenticio y en la asistencia tres veces por semana. Esto ayuda a estimularte y te da contención.
Luego pase con la nutricionista que me dió el plan para hoy y mañana.

MARTES 8/11
Desayuno:1 café con leche descremada y edulcorante
5 galletas salvado con mermelada light y un trocito de queso magro.
Almuerzo: 1 churrasco de pollo con cebolla y morrón
calabacín + tomate
Cena: 1 taza de caldo + ensalada de verdura
------------------------------------
MIERCOLES 9/11

Desayuno:1 café con leche descremada y edulcorante
5 galletas salvado con mermelada light y un trocito de queso magro.
Almuerzo: ensalada de atún con verduras
Cena: 1 taza de caldo + ensalada de verdura
--------------------------------------

Lo del plan alimenticio se los cuento para que tengan una referencia. Claro que se puede sustituir algunas cosas. Atun por pescado, las verduras sin ser para y boniato lo mas variada posible. Lo que les cuento es lo que yo como.

Mucha fuerza!!

"Si no lo hago yo por mi......... nadie lo hará"

abrazo!
mucha fuerza!

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey!!! Bravo como quien dice hay vas, ¿ qué es ese queso magro ? ¿ y el morrón ? jajaja beto a saber en Guate creo ni existe PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 669784 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 669784 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 669784

Pues lo del gel te ayuda mucho a bajar medidas máxime si es gel frío, eso sí te aconsejo masajes pues esto a veces te saca celulitis, estudie cosmetología y en el spa se trata con especial cariño a las chicas que se ponen estos gel como siluet 40, ahora ese spectropach saber pero hay te cuentas si te funciona así me consigo uno.

Fijate amiga que Yo no pude tener hijos la beba es mi sobrinita Chaidee que en esa foto tenia 2 años y 1/2... La gente dice que se parece mas a mi que a mi hermana mas por lo cachetonas PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 447120

Saludos y pilas ahí.... PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 10027

Rhoda

principiante
principiante

Hola!
Ahhh la niña es idéntica a ti por eso pensé era tu hija... bueno que bella tu sobrina entonces!

Morrón es una verdura, hay roja, verde y amarillo, en argentina se conoce como pimiento......serían como chiles (pero no picantes) mas bien un poco dulzones (pero no tienen calorías).

Queso magro es un queso que no tiene grasa. En Guatemala hay lácteos?........ acá en Uruguay hay mucha producción de leche, pues hay mucho ganado (vacas) por eso aqui comemos muchos derivados de la leche como ser quesos manteca y el clásico y delicioso dulce de leche (muuuuy rico en calorías!!!!)

Gracias por explicarme lo del gel!!! espero que tenga resultados entonces.

Sigo adelante con la dieta! hoy tengo la 2da sesión. Mañana les cuento.

Abrazo!
La uruguaya Rhoda.

VCCA escribió:Hey!!! Bravo como quien dice hay vas, ¿ qué es ese queso magro ? ¿ y el morrón ? jajaja beto a saber en Guate creo ni existe PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 669784 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 669784 PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 669784

Pues lo del gel te ayuda mucho a bajar medidas máxime si es gel frío, eso sí te aconsejo masajes pues esto a veces te saca celulitis, estudie cosmetología y en el spa se trata con especial cariño a las chicas que se ponen estos gel como siluet 40, ahora ese spectropach saber pero hay te cuentas si te funciona así me consigo uno.

Fijate amiga que Yo no pude tener hijos la beba es mi sobrinita Chaidee que en esa foto tenia 2 años y 1/2... La gente dice que se parece mas a mi que a mi hermana mas por lo cachetonas PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 447120

Saludos y pilas ahí.... PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracia por las flores a mi nena jijijiji bella como su tía favorita jajajaja

Oh!!! ya se aquí si hay chiles pimientos son muy buenos y te ayudan con el ácido úrico, hora sí ya atine. Aquí es mas común el verde... Y me gustan asaditos metidos en tortilla PRIMERA VEZ EN UNA CLÍNICA DE ADELGAZAMIENTO - LAIN 94335

Si hay muchos lácteos pero hay queso de pita, queso fresco, queso duro, queso de capas, queso fundido, y etc pero ese magro creo se parece entonces al queso de pita, no es grasoso... jijijiji cuestión de nombres nomas...

Hora sí ya anote entonces, me alegro compartas tu dieta, ya tengo nuevas cosas que ni se me hubieran ocurrido.

hi

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Ánimo Rhoda!!!!!

Tú puedes!!!!...Me da gusto que estes cuidando tu alimentación por salud y vanidad!!!!

Me gustaría (si es posible claro)...que nos compartiras fotos de antes y después de tu tratamiento si?????

Me motiva mucho leerte!!!! suerte y echale muchas ganas!!!!

hi

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Rhoda! Gracias por compartir tu proceso, veré si puedo llevar la dieta, necesito urgentemente bajar de peso, siempre había sido llenita pero desde mi primer embarazo he subido casi 30 kilos,
he intentado bajar pero la verdad no he podido, no por falta de ganas sino de recursos. Sin embargo, ya me decidí y no quitaré el dedo del renglón, así que ya me vi en el futuro con el cuerpo que siempre he deseado.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Rhoda!!!!

Gracias por compartir paso por paso tu proceso de recuperar tu figura, estoy mega segura que lo vas a lograr!!! Además, tienes una forma de escribir muy interesante!!

Un abrazo, sigo pendiente de tus escritos!!

flor

Rhoda

principiante
principiante

Hola!!! Cómo están?

Les cuento que el viernes pasado 11/11, fue la tercera sesión. El viernes mi peso era de 66,300 (peso inicial: 77,800). En una semana adelgacé 1,500 kg!

Respecto al menú. Lo que es desayuno y merienda siempre es mas o menos lo mismo.
Respecto a almuerzo y cena, el fin de semana me mandaron:
Carne con ensalada
pescado con verduras a la cacerola (sin aceite y sin papas, ni boniato)
revuelto de zapallitos con huevo, cebolla y morrón (pimientos).
ensalada completa, con huevo, palmitos, tomate, zanahoria, de todo, menos papa y boñato.

Hoy lunes 14/11 es mi cuarta sesión y estoy muy nerviosa ya que el sábado 12 tuve un casamiento y comi lo que había y ademas me tente con la mesa de postres y comi un trozo de torta!!! mmmm

De todos modos el domingo (ayer) continue como venía, súper prolija respetando lo que tenía que comer.
En realidad pienso que no debo haber subido de peso, sólo que seguramente no debo haber adelgazado. Bueno no se... debo confesar que no me agrada estar pendiente de lo que como, pero bueno, debo aceptar que seguramente será asi.
Aun una vez que termine con el tratamiento (que logre el peso que quiero) voy a tener que ocuparme de mantener mi peso. Esto es comer lo que me gusta, pequeñas porciones y si un día como de mas, al otro dia debo compensar con comida liviana.......

Creo que estoy en un proceso de aceptación , que en realidad tengo que controlar mi peso. Asi como hay chicas que todos los dias dedican tiempo a maquillarse o a planchar su pelo, yo todos los dias debo dedicar tiempo a pensar en mi alimentación, para que sea sana, equilibrada y que permita mantener mi peso ideal.
Debo decirles que eso no es facil para mi, porque soy por definición INDEPENDIENTE!!! y no acepto el control como forma de vida.... no acepto las restricciones.... al mismo tiempo, estar pasada de peso también es una manera de perder independencia, no me siento cómoda, no puedo usar la ropa que quiero.... asi que por un lado o por el otro, se pierde algo de libertad..... POR ESO HE DECIDIDO CUIDARME, DEDICARME A MI Y ENTREGARME A CONTROLAR MI PESO PARA SIEMPRE.Es una elección, es una decisión.

Espero que hoy me vaya bien. Pero sea lo que sea seguiré adelante hasta lograr el objetivo.

un fuerte abrazo!
Rhoda
"Si no lo hago yo por mi....nadie lo hará"

Rhoda

principiante
principiante

Hola!
Sabes qe me dijeron en la clínica que me sacarían una foto al inicio y otra al final, para poder comparar el antes y el despues.
Pero la primera foto no me la han sacado todavía.
En cuanto la tenga, la puedo subir.

Por ahora, en resumen
4/11: altura: 1,66
Peso: 67,800
11/11: Altura 1,66
Peso: 66,300

Abrazo!
Rhoda (te cuento que este no es mi nombre, es un apodo que elegí para el foro.... es de origen griego y quiere decir "se levantó")

☂SYL☂ escribió:Ánimo Rhoda!!!!!

Tú puedes!!!!...Me da gusto que estes cuidando tu alimentación por salud y vanidad!!!!

Me gustaría (si es posible claro)...que nos compartiras fotos de antes y después de tu tratamiento si?????

Me motiva mucho leerte!!!! suerte y echale muchas ganas!!!!

hi

Rhoda

principiante
principiante

Hola Lupita!

Tu puedes! Todos podemos!
Por algun motivo hasta ahora no has podido... pero una decide a partir de cuando poder. No importa cuantas veces lo has intentado.
La vida esta siempre para adelante nunca para atrás.
Creo que has empezado por lo mas importante que es soñar.
Sueñas con el cuerpo lindo que tu quieres tener.
Primero lo sueñas y luego accionas para lograrlo.

Respecto a la dieta, puedes seguir los pasos que yo voy escribiendo.
Basicamente es eliminar las harinas y los dulces (esto es para bajar de peso). Luego que adelgazar, tienes que mantener. Yo no he llegado a eso aún. Pero por lo que me han adelantado el mantenimiento consta de manejar pequeñas porciones y aprender a equilibrar los alimentos que tienen muchas calorías con aquellos que tienen menos calorías.

Se que lo vas a lograra!

un fuerte abrazo!
Rhoda

Lupita1212 escribió:Hola Rhoda! Gracias por compartir tu proceso, veré si puedo llevar la dieta, necesito urgentemente bajar de peso, siempre había sido llenita pero desde mi primer embarazo he subido casi 30 kilos,
he intentado bajar pero la verdad no he podido, no por falta de ganas sino de recursos. Sin embargo, ya me decidí y no quitaré el dedo del renglón, así que ya me vi en el futuro con el cuerpo que siempre he deseado.

Rhoda

principiante
principiante

Hola Lauren!
Muchas gracias!

Me gusta mucho escribir... creo que es una buena manera de hacer terapia, ordenar las ideas.
Me gusta mucho el foro.
Nunca antes se me habia ocurrido escribir en un foro.
Es una excelente manera de compartir las ideas.

Fueret abrazo
Rhoda

Lauren escribió:Hola Rhoda!!!!

Gracias por compartir paso por paso tu proceso de recuperar tu figura, estoy mega segura que lo vas a lograr!!! Además, tienes una forma de escribir muy interesante!!

Un abrazo, sigo pendiente de tus escritos!!

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]