¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Clinica del Alma!!!!!!!!!

+2
Sonrisa
shagua
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clinica del Alma!!!!!!!!! Empty Clinica del Alma!!!!!!!!! Lun 07 Jun 2010, 15:13

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Clínica del Alma

Médico Cirujano.....Jesucristo
Grado Honorífico.....Hijo de Dios
Médico Auxiliar.....El Espíritu Santo
Campo de Estudio.....El Corazón
Experiencia.....Infalible y Eterna
Residencia y oficinas.....Todas partes



Su poder.....Ilimitado
Su instrumento.....Amor
Su obsequio.....Gracias
Su libro de recetas.....La Biblia
Enfermedad para Sanar.....Todas



Precio del Tratamiento.....Fé
Garantía.....Absoluta
Salón de operación.....El Altar
Hospital.....La Iglesia
Dieta.....Oración y Ayuno
Ejercicios.....Buenas Obras y Frutos



Acuda Hoy Mismo
Horas de consulta: Las 24 horas del día.
Dr. Jesucristo



Amigas, no debemos olvidar, Que Dios es un caballero, y que jamàs entrarà en nuestros corazones a la fuerza, pero el siempre estarà alli siempre que lo necesitemos, y sobre todo Que nunca abandona a sus hijos, èl es el mèdico mèdicos...............................................


bendiciones,

2Clinica del Alma!!!!!!!!! Empty Re: Clinica del Alma!!!!!!!!! Lun 07 Jun 2010, 15:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La mejor de todas amiga


me gusto el post

Clinica del Alma!!!!!!!!! 323791 Clinica del Alma!!!!!!!!! 323791 Clinica del Alma!!!!!!!!! 323791 Clinica del Alma!!!!!!!!! 323791 Clinica del Alma!!!!!!!!! 323791 Clinica del Alma!!!!!!!!! 323791

3Clinica del Alma!!!!!!!!! Empty Re: Clinica del Alma!!!!!!!!! Lun 07 Jun 2010, 15:29

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo post

La verdad es que a mi se me ha olvidado que no hay mejor Dr. que Jesucristo y nada mejor para curarnos que el amor.

Gracias!!!

4Clinica del Alma!!!!!!!!! Empty Re: Clinica del Alma!!!!!!!!! Lun 07 Jun 2010, 16:30

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto , que lindo mensaje !!!
Clinica del Alma!!!!!!!!! 844599
Asi es el nunca nos abandona y siempre estara a nuestro lado su Clinica del Alma!!!!!!!!! 10027 amor es infinito !!!
Gracias SHAGUA muy lindo !!!

5Clinica del Alma!!!!!!!!! Empty Re: Clinica del Alma!!!!!!!!! Lun 07 Jun 2010, 16:36

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bello post shaguaClinica del Alma!!!!!!!!! 8795 gracias por compartirlo.Clinica del Alma!!!!!!!!! 86532

6Clinica del Alma!!!!!!!!! Empty Re: Clinica del Alma!!!!!!!!! Lun 07 Jun 2010, 16:44

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermoso... y es la mejor para todos los males

Gracias ShaguaClinica del Alma!!!!!!!!! 323791

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» El Alma....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.