¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA NUEVAMENTE CHICAS!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA NUEVAMENTE CHICAS!! Empty HOLA NUEVAMENTE CHICAS!! Jue 03 Nov 2011, 14:04

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola nuevamente!!

me da mucho gusto volver a entrar a este maravilloso foro, ya que por cambio que se sucitaron en mi oficina, ya no podia entrar, pero a partir de hoy me regresaron a mi lugar de seimpre y me siento muy contenta, ya que aki pues como saben puedo escribirles y tengo un poquito mas de libertad q en donde estaba.

los cambios son buenos, y espero que no sea la escepicon ahora, fijense que me estaba acoplando al lugar nuevo, pero pues hoy mesalen con la noticia q me regresan, q padre.

pues aki estare de nuevo amigas, para lo que se le ofresca, tal ves muchas no sepan quien soy, porq realmente no escribia mucho porq habia un problema con computadora, pero si las leia diario.

que tengan un bonito dia.

2HOLA NUEVAMENTE CHICAS!! Empty Re: HOLA NUEVAMENTE CHICAS!! Jue 03 Nov 2011, 14:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

bienvenida Rebienvenida al foro Lau!!!! Me da mucho gusto leerte y saber que ya tendràs màs chance de escribirnos por el cambio en tu trabajo, espero que te vaya excelente en esa àrea y que te acoples ràpidamente al cambio.

Saluditos y un fuerte abrazo!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]