¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS PELIS...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS PELIS... Empty MAS PELIS... Sáb 29 Oct 2011, 12:14

astek001

actividad
actividad

ES CIerto la de el estudiante esta muy padre... UNA ESPOSA DE MENTIRAS es comedia romantica tambien esta muy padre... de accion PARIS EN LA MIRA

2MAS PELIS... Empty Re: MAS PELIS... Dom 25 Mar 2012, 18:51

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cierto astek001 !!!

la peli de EL ESTUDIANTE es mil por ciento recomendable... una de las mejores q he visto!!! MAS PELIS... 94335 me encanto!!!

una esposa de mentiras si tmb me encanto ... aunk como dice es mas romantikona MAS PELIS... 959389 MAS PELIS... 959389 MAS PELIS... 959389 .. la del estudiante sta a mi parecer mui completa y hermosa...

y paris en la mira no la he visto.. la accion casi no las pelo jeje soi mas romantikona jeje pero la vere ahaber q tal!!!

YO PS AkABO DE VER: UN MILAGRO PARA LORENZO!! una historia basada en un hecho real!! mui bonita la vdd habla d un niño q se enferma de algo degenerativo... entonces sus papas luchan y luchan para encontrar algo q le ayude... y gracias a ellos se avanza significativamente en la cura... sin embargo para lorenzo es un poko tarde x la muerte de neuronas pero... VEANLA JEJEJE

mui linda veanla...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]