¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer!!!! Empty no se que hacer!!!! Vie 28 Oct 2011, 17:53

Eduardo

actividad
actividad

Hola mi nombre es eduardo, quiziera saber la opinion de algunas personas que hayan pasado una situacion paresida a la mia: acabo de pasar por un divorcio desde hace ya casi medio año y la verdad es que no puedo recuperarme aun mi expareja y yo este mes cumpliriamos 8 años de casados, al principio todo era muy hermoso y dulce apesar que nos faltaba un año para terminar nuestra carrera, gracias a dios y al esfuerzo de los 2 pudimos salir adelante, a tal grado que los 2 tenemos buen trabajo yo soy ortodoncista y ella es contador publico, como les decia nos ha ido muy bien gracias a dios, estabamos por comprar casa, hemos tenido algunas diferencias desde hacia ya un tiempo, ella es muy celosa y y posesiva, cree tener la razon en todo y yo por llevar las cosas en paz siempre le daba por su lado, apesar de ello no se sentia contenta, siempre decia que yo era lo peor k le habia pasado, en fin tantas ofensas por parte de los 2 por mas que charlabamos y acordabamos estar mejor, solo era por un tiempo despues era lo mismo, nunca hizimos el esfuerzo de pedir ayuda profesional
antes de firmar el divorcio le comente, le suplique que nos dieramos una verdadera oportunidad, a lo que ella respondio que nadie decidiria por ella que la desicion ya estaba tomada y no iva dar marcha atras, que ya no me queria que se habia cansado de la vida de mier... a mi lada y que le urgia su libertad, despues me entere que salia a comer con un grupo de amigos de su trabajo ella me confeso que alli habia alguien que le interesaba, eso para mi fue un dolor tan terrible, que tuviera mas precaucion con mi siguiente pareja porque podria pasar lo mismo, que apoco tanto confiaba yo en ella sin pararme por su trabajo en meses, que mas bien nunca me intereso donde anduviera, cosa a lo que yo era consiente por parte de los 2 por el tipo de trabajo de ambos tenemos mucho trato con mucha gente y la verdad yo no iva a estarla llamando a cada momento para saber que hacia o donde estaba pues en verdad confie en ella pues vivir atormentado simplemente no es vivir, que alcabo yo me revolcaba con mis pacientes con mis asistentes, que eso le decian y en verdad cosa a lo que siempre le dije que no ella venia a mi consultorio en ocaciones y nunca vio nada raro, no le di un motivo para k pensara cosas negativas de mi-..... espero me ayuden con esto la extrañoa ella y a mi hija de 7 años no me canso de suplicarle que piense bien las cosas, apesar que ya nos divorciamos la sigo amando, ella a cada momento me dice que ya no la llame que no la moleste que la pongo de malas... en fin

2no se que hacer!!!! Empty Re: no se que hacer!!!! Vie 28 Oct 2011, 18:21

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Eduardo!

En las relaciones siempre hay uno que pone punto final y si no fuiste tú quien lo puso, se hace doblemente difícil, porque es algo que no esperabas.

El proceso de superar una ruptura sentimental es un duelo de amor y hay que vivirlo como tal. El tiempo hace lo suyo, pero mientras tanto, hay algunos consejos que podrán venirte bien para superar este difícil momento.

No le supliques, no te humilles buscándola y atosigándola, sólo conseguirás que se aleje más aún. No te tortures si ves que has tenido alguna culpa en esa ruptura, es normal, todo somos humanos y cometemos errores.

No busques justificaciones a su partida, no lo hay. Se fue porque ya está en otra y si no lo está es que el amor se acabo, y frente a eso no hay nada que hacer.

No te recomiendo que comiences otra relación en poco tiempo, tómate todo el tiempo que necesites, incluso “mucho tiempo”, pues debes estar sano por dentro y por fuera.
Tómate un tiempo para pensar en ti sin una persona al lado.

Busca a tus amigos de siempre, no te encierres en tu casa. Sal a la calle, ve a la peluquería cambia tu look, escoge un libro, leer te hace una persona interesante y culta.
Deshazte de los recuerdos, saca de tu vista todas las fotos y demás recuerdos. Si quieres puedes guardarlos, pero lejos, donde puedas olvidarlos por mucho tiempo. Cuando tu corazón esté sano, podrás volver a mirarlos sin que te duela.

Ve al gimnasio (al gym).Eso hará que tu circulo de amig@s sea más grande y puedas volver a sonreír. Sólo tú te puedes animar a hacer cosas, recuerda que ella está muy bien, por algo te ha dejado ¿por qué vas a estar tú mal?

Nada de estar deprimido: si ella te ha dejado entonces tú también debes sacarla de tu vida; por lo menos inténtalo y vive el día a día poco a poco. (la vida es eso, cada día volver a vivir como si fuese el primer día del resto de nuestras vidas).

Aléjate de los lugares y amigos que compartías con ella, de lo contrario pensará que tratas de saber acerca de ella a través de ellos. Nada de andar buscándola o encontrándote con ella “por casualidad”, y mucho menos nada de montar un escándalo, eso sería el peor error que pudieras cometer.

Esfuérzate en el trabajo. Tu trabajo te dará mas fuerzas, cuida tu imagen en estos momentos tan duros y serás un hombre que provoca admiración....Si con todo esto ella no se interesa más en ti...es tiempo de cambiar de aire....eres joven y estoy segura ue encontrarás el amor nuevamente.

Saludos!

3no se que hacer!!!! Empty Felicidades Mar 24 Ene 2012, 20:45

msc

actividad
actividad

Es lo mejor que te pudo haber pasado, te explico.

Yo también soy divorciado, y por lo que relatas creo que estas deprimido. Disculpa que sea tan franco.

Estas luchando por ti, por tu vida y no por ella (tu pareja), sientes que te robaron esos años que construiste junto con tu familia, eso duele mucho, aunque lo aceptes o no, ya fue.

Si ella te dijo que ya no te quiere, agradece esa sinceridad, más vale ahorita y no en las bodas de plata.

Si no buscaron ayuda profesional, mi recomendación es que la busques para ti, yo lo hice y me funcionó.

Si dice que esta interesada en alguien más, seguramente ya fueron y vinieron con los quesos, cuando tu apenas ibas por la leche, quién a estas alturas pone en riesgo una relación de años y con una hija de por medio para ver si funciona con alguien que le "interesa", ajá y yo nací ayer.

Lo que te dice que no te parabas en su trabajo, etc., es su manera de justificarse y hacerte sentir culpable y por lo visto le funcionó a la perfección.

Por favor valorate a ti y a tu forma de amar, seguramente alguien querrá que la ames como tu sabes hacerlo, asi que ninguna llamada para hablar de su ex relación, solo habla con ella respecto a tu hija, eso le dolerá, ya que siempre ha estado acostumbrada a tener control, por eso lo de los celos y posesiva, hasta se sacará de onda porque sabe (así se lo haces saber) que te tiene comiendo de su mano, aprende a dar cachetadas con guante blanco y demuéstrale de lo que se perdió.

Por otro lado si tanto quieres a tu hija, no permitas por ningún motivo que te vea deprimido (derrotado) tu eres su modelo, su super héroe, y menos peleando o haciendo panchos con su mamá, no la decepciones.

Algo que a mi me funcionó fue cambiar de aires, me cambié de barrio y me aleje de ella, no sabes que alivio. No busques una espina para sacar otra, aplica la terapia ocupacional y con el tiempo y sin esperarlo llegará alguien que realmente te valore y te haga sentir pleno y no deprimido.

Muchas felicidades, dale vuelta a la página y disfruta de la vida que es maravillosa.

4no se que hacer!!!! Empty NO SE QUE HACER!!!! Vie 15 Mar 2013, 22:18

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

HOLA EDUARDO. MIRA YO PIENSO QUE DEBERIAS DE HABLAR CON ELLA PERO NO PARA QUE REGRESEN SI ELLA YA NO SIENTE NADA NO PUEDES OBLIGARLA, EN EL CORAZON NO SE MANDA, YA ESTAN DIVORCIADOS Y ES MEJOR LLEVAR LA FIESTA EN PAZ POR TU HIJA, DEBES TENER DIGNIDAD PARA MI ESO NO ES AMOR ESO ES TEMOR, NO TE HACES A LA IDEA DE PERDERLA PERO YA ESTAN DIVORCIADOS Y SI ELLA ESTA INTERESADA EN OTRA PERSONA YA NO TE QUEDA NADA POR HACER, DEJA DE BUSCARLA, QUIEN NO TE DICE QUE EN CUANTO TU YA NO LA BUSQUES NI DEMUESTRES EL INTERES QUE SIGUES TENIENDO EN ELLA, PUES SE INVIERTAN LOS PAPELES Y SEA ELLA LA QUE TE BUSQUE Y SI NO ES ASI YA NO TE HUMILLES MAS, TIENES TU CARRERA Y SI ELLA NO CONFIO EN TI, EL REGRESAR, SERA PEOR. DATE UNA OPORTUNIDAD DE DISTRAERTE, DE SALIR CON CHICAS EN CUESTION AMISTOSA NO SIEMPRE TIENE QUE SER EN CUESTION AMOROSA PORQUE AUN ESTAS EN DUELO. SIEMPRE TENDRAS QUE TRATARLA POR LA NIÑA PERO TAMPOCO ES AGRADABLE VER COMO HIJA QUE TU PAPA SE HUMILLA, LO PRIMORDIAL EN TU VIDA DEBE SER TU HIJA NO FORCES ALGO QUE NO SERA MAS, SERIA LO MAS SANO PARA TI Y SOBRETODO PARA TU HIJA. TE LO DIGO PORQUE YO ESTOY EN UN CASO SIMILAR SOLO QUE YO SOY LA MUJER Y AUNQUE MI EX ME BUSCA Y ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD YO YA NO SIENTO NADA POR EL Y ESO ES DESGASTANTE TANTO PARA MI COMO PARA EL. PIENSALO Y VALORATE COMO HOMBRE. SUERTE EDUARDO.

_________
Moderación: Por favor no escribir textos en mayúsculas. Si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro, por tu comprensión y apoyo mil gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]