¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES RECOMIENDO EL JARABE DE RABANO YODADO...

+2
Andys
VCCA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 703920

Quiero compartir con ustedes un dato interesante con relación al Jarabe de Rábano Yodado...

Hace una semana empece a tomar una cucharada de este jarabe despues de las comidas, puesto que estoy en proceso de desintoxicación por el medicamento que deje de inyectarme...

Buscando opciones naturales (me gusta mucho lo natural) me recomendaron este jarabe y pues increíblemente en una semana he visto cambios en mi cuerpo, que aduzco forman parte de los beneficios...

La piel de mi rostro dejo de brillar como siempre y los granos que siempre tenia en la frente ya no están, a parte de eso ha mejorado mi estreñimiento, luego de las operaciones ir al baño para mi era una odisea en verdad, siempre tomando purgantes y fibra para no sentirme atorada affraid affraid affraid y pues el asunto es que esta semana todos los días, por lo menos dos veces voy LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 607108 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 607108 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 607108 , y siento hasta un mejor ánimo físicamente, estar con estreñimiento es una verdadera molestía.

Aparte esta fortalecido con hierro, quizá por eso la pereza también se esta hiendo, ya no me cuesta levantarme y duermo muy bien incluso, quizá por el asunto de ir al baño LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 703825 .

Así pues, si alguna desea hacerle una desintoxicación a su sangre prueben el jarabe en verdad trae beneficios adicionales, es una desintoxicación natural sobre todo...

Besos y siempre bellas LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 468583 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 468583 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 468583

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VCCA, pues gracias por esta recomendación, fíjate que en casa también somos muy dados a tomar cosas naturales, pero nunca hemos probado este jarabe, y por lo que se ve, son beneficios excelentes.

Lo tendré en cuenta y preguntaré en las tiendas naturistas, sobre éste y obvio sobre si puedo tomarlo en cualquier momento.

QUE TENGAS LINDA TARDE VCCA Y GRACIAS LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 134901

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues fíjate que lo único que se LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 385472 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 385472 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 385472 es que no se puedo tomar en la lactancia, embarazo y si tomas alguna hormona para la tiroides.

LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 691556 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 691556 LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 691556 sí se algo mas te cuento o si tú sabes algo me cuentas, sale LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 249236

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OKY DOKY AMIGA, gracias LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 134901

5LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... Empty me podrias ayudar Dom 20 Ene 2013, 19:22

krittho

krittho
actividad
actividad

Mira Llevo Una Semana Completa tomando el Jarabe de rábano yodado los dos últimos días no consumí el jarabe por que iba tomar LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 659294 alcohol ahí algún problema LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 659294

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo siempre e padecido de estreñimiento y es horrible hasta de mal humor me pongo LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 621372 , y ahora enbarazada aun mas LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 135614 , extraño mucho mi baño!!, y si es muy molesto, ya estaba contenta de este jarabe pero ya vi que no lo puedo tomar, LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 282557 bueno pues tendre que esperar LES RECOMIENDO EL JARABE  DE RABANO YODADO... 154354 .

denise8024

actividad
actividad

Hola .. yo estoy tomando jarabe de rabano yodado porque ea muy comun en honduras tomarlo y se me quitado el estreñimiento voy 2 veses al dia al baño. Empes3 a sufrir de espinillas y estan quitandose gracias a dios e sentido un bajon en peso... pero antes de tomarlo ay que purgarse, para mejor reaccion ... las purgas estan en la walgreens.. pero se lo recomiendo. . Esto es milagroso deveras q si... pueden encontrar el jarabe de rabano yodado en las tiendas q venden productos Hondurenos y salvadoreños... suerte

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!
Qué interesante saber del jarabe de rábano yodado... voy a buscar más información y voy a ver si se consigue en donde vivo. Muchos organismos tienen deficiencia de yodo, así que puede hacer mucho bien!!
Saludos,... y recuerden que ante cualquier condición especial de salud, hasta la medicina natural puede perjudicar, en esos casos lo mejor es siempre visitar al médico!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]