¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YO QUIERO SUBIR DE PESO NO SEGUIR BAJANDO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

♥sandy♥

♥sandy♥
actividad
actividad

HOLA NIÑAS VEO QUE MUCHAS QUIEREN BAJAR Y YO QUISIERA SUBIR NO SE COMO HACERLE TODO MUNDO ME DICE QUE SI ESTOY ENFERMA ..QUE SI COMO BIEN ... Y COSAS ASI LA VERDD ESTO ES ALGO FRUSTANTE ANTES PESABA 60 K Y COMO SOY DE COMPLECION DELGADA PUES ME VEIA BIEN PERO ME CASE Y COMENSE A BAJAR AHORA ANDO EN LOS 47 Y COMO MIDO 169 PARCE QUE SOY ANOREXICA ...

YA INTENTE TODO MEDICOS VITAMINAS EJERCICIO ASTA ME DICE QUE CUANDO TENGA MI PRIMER BEBE PUEDE QUE VUELVA A SUBIR A MI PESO

LLEVO CUATRO AÑOS DE CASADA


ESTO DEL PESO ME ESTA VOLVIENDO INSEGURA COMO NO TIENEN IDEA LA VERDD ES HORRIBLE SENTIRSE MAL CON UNO MISMO

ESO ME HACE SENTIR MUY TRIZTE YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 135614

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chica...
pues antes que nada lo que tienes que hacer.... es un chequeo medico a lo mejor anda mal algo por ahi...... y ya despues ver que sucede no crees??????

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 703920 hola hermosa... mmm.. quisiera pesar eso.. poing, pero mmm, si tiene razon princ, un chequeo completo, para descartar cualquier "cosits" q te haga bajar de peso, y despues te damos tips pa engordar, mira q soy re guena para eso.. YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 510619 ... no nena, tampoco se trata de comer por comer, tal vez tu organismo trabaja excelentemente bien, haces ejercicio y ps .. primero mejor acude a un examen exhaustivo... YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 659829

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SANDY, definitivamente sí es bastante bajo tu peso para la estatura que tienes.

Te han hecho algún estudio sobre la TIROIDES??? porque sino, sería bueno que te lo hicieras, ya que esta es la glándula que cuando no realiza sus funciones normales, uno tiende, ya sea a subir mucho de peso o a bajar demasiado.

Pero pues no sé, se necesita descartar toda posibilidad de causas por las cuales pierdes peso, para que se te trate como debe de ser.

Tienes que estar tranquila, obviamente sin dejar de poner atención a esta situación, dices que has recurrido a médicos, qué tipo de médicos??? Te has hecho estudios?? De qué tipo??? Ojalá que nos comentes.

No te desesperes, verás que primeramente DIOS se encontrarán las causas por las cuales pierdes peso, así como el tratamiento adecuado para comenzar a recuperarlo flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 669784 YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 669784 YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 669784 Hay caramba Sandy, pues dichosa, jejeje...


Es importante que te hagas el chequeo que acá ya mis amigas te dicen, ¿tú familia es toda menudita (delgada)?... tiene que ver mucho eso, en mi familia todos son altos y delgados parecen barejon de cuete YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 216280 YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 216280 YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 216280 mi hermano de 26 años mide 1.89 y pesa apenas 130 lbs que por tú pais han de ser unos 58 kilos... le dicen Don Ramon jajajaja igualito...


Yo por la toma de esteroides y medicinas, modifique el legado peso 185 libras y mido 1.70 jajajaja de barejon pase a ser paquete...


Lo que si te aconsejo es que engordes de manera natural, no busques vitaminicos o de esas cosas que dan en los gimnasios, esos a largo plazo cuando tu metabolismo baja revoluciones por la edad, digamos cuando tengas 40 años te disparan los kilos... Lo se por que una prima como tú vivia con el trauma y tomo tantos vitaminicos que nada, se caso tuvo hijos y nada al contrario cuando amamantaba se ponia mas flaca, y ahora que tiene 47 años no puede ni caminar 10 pasos sin sentir que corrio una maraton...

Ve siempre con cuidado... Besos y sube pero un poquito no mas, TE ENVIDIO COMADRE eso sí YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 154354 YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 154354 YO QUIERO SUBIR DE PESO NO  SEGUIR BAJANDO 154354

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.