¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nesesito un consejo amigas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nesesito un consejo amigas Empty nesesito un consejo amigas Miér 26 Oct 2011, 20:13

♥sandy♥

♥sandy♥
actividad
actividad

miren les contare lahistia lo mas breve posible..

mi cuñado se caso y tubo un bb hace ya mas de 9 años ,cuando el bb tenia apenas 3 años mi cuñado tuvo, que salir del pais por cuestiones de trabajo, y dejo a su esposa en casa de mi suegra para que ella no estuviera sola con el bebe pues salia por un poco mas de un año ..

al mes de que el se fue ella conocio aun hombre y se fue con el ... mi cuñado apesar de saber lo que habia hecho su esposa le siguio mandando dinero para el niño dos años mas aprox,

cuando el regreso a mexico la ex lo demando por alimentos ,y el acepto su responsabilidad

el caso es que despues de algunos años viviendo solo ahora formo una familia su bb tiene un mes de edad .. esta pasando por una mala racha y perdio su empleo ahora solo vive con un sueldo de 1000 ala semana y ya no le alcansa para depositar la pension de su hijo .. alo que la madre amenaza con llevarlo a juicio por los dos meses que debe de pension

ya hablo con ella y le dijo que por ahora estaba imposibilitado de apoyarla economicamente que le diera un tiempo para buscar un nuevo empleo pero la señora se empeña a pedir dinero

ella trabaja y sigue viviendo con el senor por el que dejo ami cuñado ..

el siempre fue puntual en sus pagos y se habia hecho cargo de los gastos del menor pero ahora no puede darse abasto con su nuevo bb su esposa y la pension

legalmente hay alguna forma de ayudarlo ?

ya que a mi punto de vista esta señora solo quiere verlo en la ruina pues se comporta asi desd que mi cuñado olvio a formar una famila

que opinan nesesito un consejo amigas 135614

2nesesito un consejo amigas Empty Re: nesesito un consejo amigas Miér 26 Oct 2011, 20:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que deje que le demande la pensiòn, asì el puede comprobar su ingreso y a lo mejor le toca dar màs dinero a su ex que a èl porque la responsabilidad es de los dos.....

Debe contratar a un abogado, puede ir al DIF o con uno de oficio.

3nesesito un consejo amigas Empty Re: nesesito un consejo amigas Jue 27 Oct 2011, 13:15

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien.. nesesito un consejo amigas 659829 todavia hay hombres responsables.. nesesito un consejo amigas 703920 .

nesesito un consejo amigas 654396 pues si el nunca falló a sus pagos tiene mucho q ganar, ahora sin empleo.. la pension es en base al salario del padre, pero si la madre gana mas, ella tendra q aportar la mayor parte, ahora como te dice syl, que deje q siga la demanda, que señora aquella tan manchada, pero bueno, aconsejale que acuda al DIF o bien, dependiendo en donde vivas, hay despachos de asesoria gratuita los cuales la mayoria son estudiantes de los ultimos semestres de la carrera y es com su servicio, o bien hay abogados de oficio.. pero de que lo pueden ayudar pueden!

saludos sandy! muy bien por ti q apoyas a tu familia politica..

4nesesito un consejo amigas Empty Re: nesesito un consejo amigas Jue 27 Oct 2011, 13:28

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues como dice Syl que deje que lo demande asi el puede dar su punto de vista y claro ella tiene algunos puntos a su favor pero no todos he....... asi que asi como hay licencuados encontra de los malos hombrees tambien lo hay para las malas mujeres.......

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]