¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito que esto termine......Porque es muy doloroso para mi....MARISABEL

+13
LunaNueva
princessa
diana
Mirna@1977
Itzel_paloma
ranitabel
Aurora Beatriz
An
Andys
☂SYL☂
Sonrisa
ulala
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

HOla mi querida MARY!!!!!!

Amiga no sabes que chikito se me hace el coraozn al leerte!! y me imagino por lo que estas pasando justo ahora, sabes mi relacion con mi padre jamas ha sido buena, el siempre me ha buscado por conveniencia y vaya que se el dolor que puede llegar a causar eso.

Sin embargo la idea de la carta y de demostrarle tu amor me parecen estupendo como ya bien lo dijo nuestra muy sabia amiga TERE, contra la indiferencia nada mejor que el amor...... cada que tengas la oportunidad amiga, abrazalo, dile lo mucho que le amas, si es preciso escribe una cartita, escribir hace mucho bien al corazon y ayuda a nuestra cabecita a despejar todas esas dudas que tenemos.. al final yo sugeriria que la quemaras pidiendole a diosito que te mucho mas amor del que ya tienes para que puedas comprender esa etapa de tu papi.

ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTO PRONTO LO RESUELVAS AMIGA Y QUE TU CORAZON SE SIENTA MEJOR
TE MANDO UN ABRAZO BIEN GRANDOTE Y BIEN CALUROSO Y CON ARTO AMOR PA ECHARTE UNA MANITA.

TE QUIERO!!!!!!!!! Necesito que esto termine......Porque es muy doloroso para mi....MARISABEL - Página 2 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...chicas las saludo con mucho cariño...

ULALA...SONRISA......SYL....ANDYS....AN.....AURORITA....RANITA.....ITZEL.....MIRNA....DIANITA.....PRINCESA....LUNA NUEVA....TERE....LIZ....PATYS...ANITA....

Mi agradecimiento a todas ustedes ....desde elfondo de mi corazon todo mi cariño..

Saben las cosas con papa estan mejor..no dire que ahora super nos llevamos...pero al menos no se a distanciado y eso ya es ganancia...hoy por hoy estoy decidida a no dejar que nada nos separe almenos a poner todo de mi parte...

Converso con el casi todos los dias...llevamos una relacion tranquila..y espero que asi sea por siempre...lei cada uno de sus comentarios una y otra vez...incluyendo el enlase sobre el tema de tu mami mi querida TERE..y hoy te admiro mas que nunca..

QUE MI DIOS LAS BENDIGA SIEMRPE

BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga, me da gusto saber que las cosas están marchando bien con tu papá, DIOS quiera que así siga todo y que vaya mejorando día a día.

MIL BESOS Y ABRAZOS Necesito que esto termine......Porque es muy doloroso para mi....MARISABEL - Página 2 10027 Necesito que esto termine......Porque es muy doloroso para mi....MARISABEL - Página 2 10027 Necesito que esto termine......Porque es muy doloroso para mi....MARISABEL - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.