¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!

+11
Marisabel
princessa
Aurora Beatriz
Tapatia
lilis
Itzel_paloma
Zara Zam
Andys
ulala
analau
Sonrisa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola analau

me percate que hoy cumples años,

te deseo lo mejor en este dia, disfrutalo con lo mejor que la vida te da, tu familia, tus hijos.

recibe mucho amor, cariño, abrazos, sonrisas y muchas cosas mas

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 999997cgr11800

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida flor...MIL GRACIAS POR ACORDARTE...PERCATARTE de mi cumple...gracias amiga....

Si me la pase bien...y dandole nuevamente gracias a Dios por todo lo que me da...salud y mucho amor de parte de todos los que me rodean...y de mis amigas ...

Gracias nuevamente....tqm! ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Veciniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita de mi corazón!

Feliz cumpleaños nena! Perdón por no haber estado al pendiente! ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 576851

Espero que lo haya pasado muy lindo! contenta y apapachada!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos!

Mira, te traje a Alex Fernández nomas para ti solitititita!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. MI QUERIDA ANALAU hello. hello.

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Jdv1256884493q

AMIGA DE MI ALMA, sabes que TE QUIERO MUCHO; deseo de todo corazón que DIOS te siga llenando de bendiciones durante muchos años más.

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Cba40129a0e3a63ac70aa42d09f0d436

TE MANDO MIL OCHO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI AMOR, POR CADA AÑO CUMPLIDO.

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! S3_244024_3871813_907795

Amiga, come mucho pastel y lueguito me mandas uno si es que te sobran, ok???, MUCHAS FELICIDADES HERMOSA!!!!!!!!!!

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Thump_17043081

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por elegir vivir la vida que Dios dispuso para ti en este mundo, me da una gran alegría saberte bien y disfrutando de tu vida, Dios te bendiga mi amiga.

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 393188

Tu eres un regalo de vida ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 84334

globos globos globos

La verdad entre de corriendito al foro porque desde hace dias lei que era tu cumple y aunque temprano no tuve tiempo, pues al raz del dia de tu santo, pero llegue, muchas felicidades, de corazón, te mando un abrazo desde el alma ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 758244

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como siempre llego al final.. pero con muchas ganas de festejar!

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 827870 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 827870 .. ANALAU.. feliz cumple bonita.. q tal te la pasastE?

Dios te bendiga, cuide mucho y proteja!

q siga la fiesta q no? ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 235747 ... hea! ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 937357 . . te traje un pequeño detalle ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 418254 bu!!.. bueno otro mejors... ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 762800

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Analau, tarde pero seguro que DIOS te de mucha salud y paz ademas que estes rodeada de mucho amor.

Feliz Cumpleaños te mando un beso y ademaaaaas un fuerte abrazoo.....con mucho cariño para ti.

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 150972 Pues si en las bodas, al siguiente dia ,les llaman tornabodas,

sera que aqui hacemos un tornacumpleaños ?? ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 150972

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 287142 Que buenos que Dios te permitio celebrar un año más entre nosotras , pero sobre todo que haya sido un buen cumple ....

Y pues que ese festejo se mantenga durante muuuuuuucho tiempo ...

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Analu..que Dios siga bendiciendo tu vida siempre en todas las areas de tu vida...FELIZ CUMPLE!!!!!!

Te mando millones de abrazo..ya leugo nos comemos el pastel...bueno si es que sobro ..jajajaja

Lenta pero segura amiguita ...jejje

Bety flor

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 412933 olaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaaaaa sorryyyyyyyyyyyyyyyy
pero mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaa
haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pero si contestaras tu cel y respondieras los mensajes nos entenderiamos he?
espero la hayas pasado muy bien deseo de corazon que seas feliz amiga no olvids que te wuiero muchooooooooooo hello.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas de mi alma...mil gracias por sus felicitaciones...disculpen pero esque mi compu andaba un poco enferma...pero mil gracias por toda su buena vibra....

SONRISA GRACIAS POR EL DETALLE, VECINITA GRACIAS POR LAS MAÑANITAS, ANDYS DE MI CORAZON, MI LINDA Y BELLA ZARA, CARAY CARAY ITZEL...LILIS Y TAPATIA QUE YA TENIA TIEMPO SIN VER...MIS HERMOSAS AMIGAS FLOR Y BEATRIZ...MIL Y UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR CONMIGO...

LAS QUIERO.... ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 10027 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 10027 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 10027 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 10027 ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANALAU....hermsoa.....linda espero ayas pasado un dia exelente....toda la felicidad del mucdo para ti amiga.....

BESOS

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil feliciades Analau, que te pases un muy pero muy Feliz Cumpleaños, te deseo lo mejor, al lado de tus seres queridos.

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Valgame Dios!!!!! pero si he llegado super tarde a la fiesta de Analau!

Amiguita, apenas me voy dando cuenta de tu cumple! perdona. Feliz feliz cumpleaños!

Aunque sea tardecito, te deseo que tengas en tu vida siempre razones para sonreir. En ocasiones las cosas no marchan como esperanmos en cada día, pero si exiten momentos en los que tengamos una sonrisa en la cara, entonces valdrá la pena estar viviendo ese día.

Deseo que cada año que cumplas tengas salud y alegrias en compañia de tu familia.

Por favor dile a tu nena que mi Arancita le manda un besito.

Y por supuesto a ti también!

Felicidades!

Con cariño,

Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Nunca es tarde para enviarte un abrazote y mis mejores deseos para este nuevo año amiga del alma!!!!

Que Dios te continùe bendiciendo y tenemos que festejar juntas en ese lugar donde estas con la chule!!!!

Besos!!!! TQM

globos globos globos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 447120 TARDE PERO SIN SUEÑO !! amiga........ felicidadez , nunca es tarde para decirle a una amiga especial que le deseo salud, dicha,paz y felicidad ! te quiero mucho amiga linda y disculpas por llegar tarde a la fiesta ! ANALAU, amiga feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! 703825 besos ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]