¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dificil Decisión

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dificil Decisión Empty Dificil Decisión Dom 16 Oct 2011, 01:51

Lindahada

actividad
actividad

Hola! soy nueva en el foro y me inscribí por que estoy deseperada. No paro de llorar y sentirme triste, estoy muy triste.
El 9 de Junio tuve un aborto inducido de casi tres meses, mi novio no quería tenerlo y yo no me veía sola con un hijo, yo quiero una familia. Fue una época muy difícil, muchas discusiones entre que si lo teníamos y no. Hasta que decidí que era mejor no tenerlo. Mi novio casi siempre mostró una actitud de no quererlo, auque me llegó a decir que si, pero sus acciones eran para no. Yo siempre le dije que si quería y que me sentía feliz por estar embarazada, pero él en ese tiempo estaba por hacer su examen para la licenciatura y me dijo que se iba a quedar en la escuela y quería seguir estudiando yo le dije que lo apoyaría y que al principio sería dificil pero que juntos saldriamos adelante pero seguía diciendo que no, que él no iba a poder. En ese momento supe que no podría y que toda la fuerza que necesitaba de él no la tendría. Sentía que me quería, pero su cobardía (y la mía) haría que me dejara y me ponía mal pensar en estar sola. Aunque también me conflictuaba mucho lo del aborto, jamás me imagine practicándome uno, J-A-M-A-S, le dije que me daba miedo y dijo que a él también, pero nunca me dijo que lo tuviéramos. Me llegó a decir que ni siquiera nos conociamos bien, que él en alguna ocasión había consumido drogas y eso me hizo pensar que aún lo hacía y me aterrorizó (él dice que ya no lo hace). Eso, fué lo que me hizo tomar la decisión de no tenerlo. Fué muy, muy difícil para mí. Después de abortar lo terminé, ya no lo quería ver, no quería saber de él, no toleraba el hecho de que no le había importado mi salud y mi felicidad. Sentía que no me quería. Pero diario me llamaba y eso a la vez me hacía sentir bien, siempre he sentido que me ama, pero que tuvo miedo y su cobardía fué mas grande.
Después de eso me pidió matrimonio y le dije que no, que como cree, que era muy pronto después de lo que paso y que lo sentía como una propuesta desesperada para recuperarme. Después me pidió que viviéramos juntos y le dije que si, pero con el simple hecho de ver su esfuerzo para lograrlo. Desde esa reconciliación que fue como por finales de julio a la fecha no ha encontrado empleo aunque se que se esfuerza, me apoya económicamente (tengo un proyecto independiente), salimos juntos a divertirnos, de cierta manera ha sido un apoyo en esta temporada difícil (ya que también falleció mi mamá) pero ahorita me siento muy mal, a veces siento que ya no lo quiero, a veces siento que en algún momento me va a hacer lo mismo y eso de las drogas aún me hace ruido en la cabeza. En verdad siento que se esfuerza y que me quiere, y precisamente es eso lo que me hace estar ahí. Siento que nadie va a darme lo que él me da ahora. Tengo 30 años y siento que es tarde para andar buscando a otra persona, quiero tener hijos y una familia. Tengo ganas de pedirle un tiempo pero tengo miedo de darme cuenta mas adelante que era el indicado y él ya no este ahí. Ya van dos veces que se lo pido, la primera se rehusó y me dijo que no, lloró y lloró, me pedía perdón y decía que jamás se iba a repetir y seguí con él, la segunda vez me dijo que estaba bien pero yo fui la que se arrepintió y fui a buscarlo. Siento que si lo vuelvo a hacer se va a cansar de mí y mi indecisión. No sé que hacer, lo unico que sé es que me siento muy mal.

2Dificil Decisión Empty Re: Dificil Decisión Dom 16 Oct 2011, 11:09

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola hermosa, te lei, dejame leerlo nuevamente y tratar de entenderte... no desesperes... Besos y paciencia.

3Dificil Decisión Empty Re: Dificil Decisión Dom 16 Oct 2011, 13:57

lauri guerrero

actividad
actividad

hola lindahada sabes que yo pense que uno madura con el tiempo y que yo a tu edad no dudaria tanto de las cosas xq yo soy muy dudosa pero mi hijita me a hecho madura y ser mas decidida y yo se decisiones como esas bueno amiga son fuertes te quiero ayudar a sentir mejor ojala y lo logre xq te explico sabes q yo vivi unas cosas parecidas a las tuyas

yo tuve 3 años de novio con mi esposo y bueno yo fui la q me embarace de el por q bueno tenia muchas cosas x mis padres eso era un sometimiento y bueno xq lo amaba pero estaba conciente q me podia dejar y yo salir sola con mi bebe bueno imaginate yo estuve sola con el resultado de embarazo los primeros 8 dias desde q me entere y eso pensaba de todo tambien xq estabamos bravo el papa de mi hijo y yo y era x otras cosas xq no sabia esto de mi embarazo el no tenia trabajo ni nada tampoco y bueno no se como pero supere los 8 dias llorando mucho sola en mi apartamento y uy no eso fue duro amiga pero gracias a dios nunca pense en botar a mi bebita y bueno si el lo hubiese pensado ni loca tampoco lo hago y nacio mi hijita y el sin trabajo fijo ni nada buscando por ahi y algo encontraba y asi salimos adelante ahorita estamos mas estable economicamente pero bueno amiga te puedo entender solo q loq no me parece es q tu lo hiciste mayormente xq el y el esto y el lo otro no amiga si tu si tienes trabajo hubieras salido adelante bueno no sabes la alegria q trae un hijo si estas muy enamorada de el ps nada dile lo q sientes de corazon pa desaogarte tu y sabes no tanto diciendole lo mismo q le has venido diciendo este tiempo sino que bueno no se si tienes planes con el pero el problema de todo es q no tiene trabajo bueno ay presionalo dile yo te e comprendido y q lo ama mucho pero q mientras el no trae de superarse y estar econmicamente estables pa formar la familia q tanto anelas entonces q buenolo piense x tu ya estas sintiendote mal este tiempo desde lo q paso y q no quieres seguir asi q ustedes pueden ser mas felices y tu lo amas mucho y q por eso le dices esto y bueno no se amiga tu sabes q la comadre mia le paso asi q se embarazo de el novio sin culpa y el no y no lo queria decia q lo abortara se lo dijo muchas veces ella sufio mucho pero nopudo y no quiso abortar a su bebe y ella joven como yo de 20 o 19 creo años de edad y sin trabajo mantenida por los papas todavia y uy no ella se entero q el tenia otra ybueno lo enfreto y lo dejo y le confeso a sus padres y la apoyanron ese chamo se arrepintio en el alma no sabes cuantas veces le rogo pa q volvieran y ella nada decidida y bueno ahorita tiene su hijo apoyada con los padres todavia y ps se acaba de graduar y poco a poco ve a sacar a mi ahijado ve amiga ellos no saben lo q dicen en eso momentos a lo q ven a su hijo uy no ay si les pega ves

bueno amiga yo se q dios tiene pa una vida linda pero solo tu la haces vivir como la vives me entiendes tienes q tener un poco de valor siempre va a ver una mano amiga si ya tu mamita te cuida desde el cielo pero tu se dura con el enfretalo pero hablale de la mejor manera pa que logres quedar bien frente a el y q te vea decidida a lo que le dices dile cosas feas y le terminas diciendo pero todo eso me molesta pero tu eres y le dices cosas lindas pa q veas q todo lo q le quieres decir no es malo sino al contrario es pa mejorar su estilo y calidad de vida pero se dura y cuentame como te fue

disculpame si fui muy fuerte con mis palabras pero quiero abrirte los ojos amiga y ver la realidad y no como estas ahora solo pensando en el y en el y tu donde te quedas tienes que pensar mas enti y preguntarte despues que le hables a tu compañero si esa es la vida que querias pa ti o no entonces analiza eso y veras q sabras lo q quieres y busca tu amigos familiares tambien pa que veas q no estas sola siempre ay alguien que te quiere

Dificil Decisión 514551

4Dificil Decisión Empty Gracias, Laura. Dom 16 Oct 2011, 23:01

Lindahada

actividad
actividad

Hola Laura, pues creo que en tu última línea diste al punto estoy sintiendo esta depresión por que no tome en cuenta lo que yo quería, me dejé llevar por el miedo y eso no me gusto de mi, ver lo cobarde que soy y lo frágil que soy en mis decisiones y en no saberlas defender. Gracias ya que con esas líneas me hiciste voltearme a ver nuevamente.
Buen día.

5Dificil Decisión Empty Re: Dificil Decisión Lun 17 Oct 2011, 12:36

KYARA

KYARA
3er. grado
3er. grado

Hola Lindahada!!

Mira ps yo te voy a dar mi humilde opinión y un pequeño consejo espero ayudarte a sentirte un poco fortalecida.

Amiga lo hecho hecho esta ni vuelta atrás, siento mucho que no hayas valorado más tus anhelos y tus sueños que los de él, tu dices él quería teminar sus estudios y esto y lo otro y tu que??? que hay de lo que tú querias?? en que momento él valoró tus deseos?? en que momento tomó importancia lo que tu querias???

Amiga en NINGUNO!!! te voy a decir algo el AMOR es de a Dos personas las cosas no FUNCIONAN CUANDO SOLO UNO ES EL QUE AMA!! El amor debe ser compartido, el amor no es decir un TE AMO, el amor se demuestra él debe demostrarte que su prioridad es hacerte feliz, y tú hacerlo feliz a él, ahí es donde realmente se complementa la pareja!!

Mira todas las mujeres soñamos con tener una familia, un compañero para toda la vida que nos ame, que nos mime y poder tener hijos para sentirnos realizadas como mujeres, pero imagínate si ahorita tuvieron una prueba tan dura como la llegada de un bebé sea por el motivo que sea ya había algo más fuerte que los unía donde realmente debía notarse el APOYO de ambos él Dificil Decisión 267463 te apoyo TU ESTUVISTE SOLA y tomaste la decisión equivocada por Dificil Decisión 267463 sentir su aprobación imagínate que tipo de futuro te espera a su lado affraid puedes llegar a formar una "FAMILIA" con él si sigues de necia pero no creas que por ello va a demostrarte apoyo y amor, no te engañes a tí misma amiga, tus sueños pueden realizarse pero él NO ES el hombre indicada un hombre que te ama deberá hacerlo en las buenas y en las mañana, cuando ya estés casada te darás cuenta que se vienen situaciones más y más dificiles en las cuales es necesario vencer JUNTOS en las cuales tu necesitarás sentirte VALORADA y APOYADA, tu hijos también necesitarán sentirse guiados y protegidos y ninguna de esas cualidades te mostro cuando tú más lo necesitabas.

amiga si tienes 30 que?? a quien le importa, la edad no es más que un TABU que la sociedad ha impuesto, tu no vales más o menos por estar mas jovén o vieja, tu VALES Y VALES MUCHO por ser la persona que eres si Dios tiene para tí el propósito de formar una familia te va a dar al hombre que realmente te VALOR TE RESPETE Y TE AME como tu lo mereces no importando si es ahora o en 5 o 10 años, no mereces estar con alguíen que permite poner en riesgo tu VIDA sin importarle mayor cosa.

y por supuesto cuando vio que te había perdido te lloró y te rogó que regresarás con él porque no te valoró cuando tú lo necesitabas??? Amiga aprende a valorarte, aprende a AMARTE a tí misma ningún hombre por mucho que lo ames vale tu sufrimiento más profundo, no se si tu crees en DIOS??? espero que si no importa la religión es necesario creer que existe un ser que nos ha creado y que nos juzgara al final de nuestros días, Sabes que el hecho de quitarle la vida a otro ser es un pecado verdad? más sin embargo Dios siempre esta dispuesto a perdonarnos y a limpiarnos de nuestra propia culpa.

Mi consejo amiga es que busques antes que nada una conciencia limpia y tranquila que vuelvas a sentirte tranquila y que salgas de esa depreción en la que te encuentras, puedes intentar comunicarte con Dios y pedirle perdón porque no sabías que hacer, y pedirle sus ayuda para salir de esa relación que solo daño te hace. Luego empezar a trabajar en tu autoestima para AMARTE y VALORARTE a ti misma, y aprende a elegir sabiamente al compañero para tu vida, Dificil Decisión 267463 es el definitivamente no arruines tu vida por alguien que no te merece.

DEJALO amiga y pide a Dios que si es para tí relamente lo cambie y lo transforme y regresea Ti ya transformado y arrepentido!! Y si no que ponga en tu camino en realidad al hombre que si te sepa VALORAR y sepa ver la mujer maravillosa que hay en tí. Un hombre que te apoye en las buenas y en las malas y que tenga los mismos sueños que tu de formar una familia.

No te alejes de éste foro aqui podras hablar de cualquier cosa y trataremos de ayudarte nadie te juzga solo tratamos de hacerte ver que no estás sola que siempre habrá alguien par escucharte y aconsejarte en lo que necesites aparte aún cuando no se lo pidas tienes la ayuda de DIOS que aunque uno se aleje él siempre estará dispuesto a perdonarnos y ayudarnos en cualquier momento.

Isais, 41:10 "No temas, porque yo estoy contigo,no te inquietes, porque yo soy tu Dios;yo te fortalezco y te ayudo,yo te sostengo con mi mano victoriosa"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]