¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuándo te vuelves pitufina?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuándo te vuelves pitufina? Empty ¿Cuándo te vuelves pitufina? Sáb 15 Oct 2011, 13:02

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas recordando el post de una de las chicas que dice que no le celebramos que se volvierá azul, pues no se exactamente cuando ocurre eso, pues lo de los cumpleaños lo podemos observar en el final del INDICE, pero cuando se vuelven azulitas no encuentro ¿donde saberlo?

¿Cuándo te vuelves pitufina? 884646

2¿Cuándo te vuelves pitufina? Empty Re: ¿Cuándo te vuelves pitufina? Sáb 15 Oct 2011, 13:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ZARA ZAM hi hi hi COMO SIEMPRE, ES UN GUSTACHO SALUDARTE AMIGA ¿Cuándo te vuelves pitufina? 697488 ¿Cuándo te vuelves pitufina? 697488

Mira es muy fácil saber cuando te vuelves pitufina, no recuerdo exactamente, pero al parecer te conviertes en pitufina cuando llegas a los 500 post y de forma automática, tu NICK se convierte en color azul, así es que cuando postees, tienes que checar como aparece tu nick, o tu nombre, como quieras llamarlo, escrito, ya que si es de color azul, significa que eres ya del CLUB DE LAS PITUFINAS.

¿Cuándo te vuelves pitufina? Smurfette

Nada más deja checar si sí es a los 500 post o a los 1000, va?? en seguida te comento

3¿Cuándo te vuelves pitufina? Empty Re: ¿Cuándo te vuelves pitufina? Sáb 15 Oct 2011, 13:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LISTO, YA REGRESÉ ¿Cuándo te vuelves pitufina? 510619 ¿Cuándo te vuelves pitufina? 510619 ¿Cuándo te vuelves pitufina? 510619 Y YA CHEQUÉ ZARA ZAM

Te conviertes en pitufina, cuando llegas a los 500 post, no sé cuantos vayas, pero a echarle ganas para llegar pronto a ser azulita, ok???

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, PRECIOSA, TE MANDO ABRACITOS, YA SABES DE CUALES

¿Cuándo te vuelves pitufina? Abrazo_de_oso_polar_thumb1

4¿Cuándo te vuelves pitufina? Empty Re: ¿Cuándo te vuelves pitufina? Sáb 15 Oct 2011, 13:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ZARA ZAM, pero ya te chequé y tú ya tienes más de 500 post ¿Cuándo te vuelves pitufina? 385472 ¿Cuándo te vuelves pitufina? 385472

Sabes que pasa??? que las moderadoras han andado bien ausentes y no han venido a darle un brochazo a tu nombre, porque no se han dado cuenta de que ya rebasaste los 500, pero bueno, haremos un llamado urgente ¿Cuándo te vuelves pitufina? 669101 a nuestras queridas moderadoras, entre ellas ULALA que es la que más anda por estos lugares y le comentamos esto, para que ya te dé el brochazo azul que debes de tener, porque bien merecido lo tienes amiga mía.

Así es que en cuanto veamos a nuestra querida ULALA, le echamos montón para que de volón pim-pom, vaya por la brocha y la pintura ¿Cuándo te vuelves pitufina? 510619 ¿Cuándo te vuelves pitufina? 510619 , te late???

5¿Cuándo te vuelves pitufina? Empty Re: ¿Cuándo te vuelves pitufina? Sáb 15 Oct 2011, 15:14

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja oras! no me echen montón!

Hola mis niñas, efectivamente, cuando llegas a 500 post te vuelves azulita, pero ya no es automáticamente (no sé si antes era así en automático), SYL es la que hace el cambio de categoría... peeero ella casi no ha entrado, dejen le echo un grito para que venga a poner azulitas a las que ya han llegado al grado.

Bueno fuera que yo pudiera! pero no es así.

Las quiero mucho! y por aquí ando! Soy el fantasma del foro jajajaja (pero no el que hace travesuras eh! ese es el duende :P)

Besitos!
¿Cuándo te vuelves pitufina? 10027

6¿Cuándo te vuelves pitufina? Empty Re: ¿Cuándo te vuelves pitufina? Sáb 15 Oct 2011, 23:31

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah ya veo, jejeje, este es el mundo al contrario de los pitufos de caricatura, pues aquí hay muchas pitufas y ni un solo pitufo y en la caricatura solo hay una pitufina, jejeje, es la evolución de la especie, jejeje. Asu mi querida Andys eres super buena como investigadora.

Y si se desaparecen muchas de las chicas, y en parte por el inche Face!, jejeje, es como las drogas, va a ver que lanzar una campaña "Vive sin Face", que hace daño a tu mente, que distrae tu mente:=?-}: , "Vive sin Face", (como la canción de la campaña vive sin drogas).

Huy...tengo mello!, le leo a un fantasma y me acabo de enterar...(desmayo)...(luego de 10 min me levanto y vuelvo a escribir)... ¿Cuándo te vuelves pitufina? 627996 , jejeje, ¿Andys tu si eres real? ¿Cuándo te vuelves pitufina? 361992 , jejeje ¿Cuándo te vuelves pitufina? 54882 , las quiero mucho, Dios me las bendiga mucho.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]