¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!!

+6
ranitabel
*Mary*
princessa
diana
Marisabel
☂SYL☂
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! Graciasoi6

Por ser un ángel más del foro, que con tus más de 500 aportaciones nos has regalado parte de tu tiempo, tu experiencia, palabras de aliento, convivencia y amistad.

FELICIDADES !!!!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...hermosa....RANITA.....es verdad ya eres PITUFINA.....millones de FELICIDADES para ti....no sabes lo feliz y orgullosa que me siento por ti....gracias por que en cada uno de tus post...as brindado alimento para mi alma...as sido una niña hermosa....en toda la extencion de la palabra......

Gracias por todo mi DIOS te bendiga siempre....

BESOS

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 1199856614_f

MUCHAS FELICIDAES QUERIDA RANITA!!! que emosion amiga que estemos hoy festejando tus 500 post! y vamos por los 1000 !!!!!!!
suerte y felicidadez amiga!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LA AMIGA FELICIDADES POR ESTA COLABORACION AL FORO YA SON 500 YA MERO TE ALCANZAO ME FALTAN 499 JAJAJAJAJAJAJAJ GRACIS PITUFINA POR TUS POST.,.....

TE QUIERO MUCHO AMIGA

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ranitabel

FELICIDADES bienvenida al Club de la Pitufina, gracias por tus aportaciones, por tu apoyo y por estar siempre presente.

Un abrazo!!!!

FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amigas, ijole no me lo esperaba tan pronto, ayer ya no pude entrar para agradecerles pero en cuanto me dio la noticia Marisabel me puse feliz, la verdad es q me dio muchisisima emocion...

Syl muchas gracias por ponerme en este rango tan especial, pero mil gracias por abrir este hermoso foro, por abrir el corazon de muchas chikas q aki seguimos y por la amistad que nos brindas.

Marisabel amiga tu siempre tan al pendiente de mi siempre tan linda, siempre con una palabra de aliento muchas gracias por ser parte de mi vida.

Diana muchas gracias por tus palabras y si claro q vamos por mas q ahora mas q nunka me siento feliz por ser parte de este foro.

Princessa si eh ya mero me alcanzas pues vamos q si se puede jejejeje...gracias amiga por estar aki y por tu amistad.

Mary hay mi querida mary tan linda y muchas gracias por la bienvenida al club, gracias ati por dejarme entrar en tu vida y por todo tu cariño.

A todas y cada una de ustedes le agradezco por haberme abierto las puertas de esta casita virtual q con tanto cariño siguen y siguen creciendo amistades, las quiero mucho y las llevo siempre en mi corazon, hoy es uno de mis dias mas felices.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA RANITA FELICIDADES!!
ayer te estaba apenas queriendo felicitar y zas que me falla el internet FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 621372
aaaaa pero hoy ya me sirve y aqui toy amiga!!
deseo que estes por mucho tiempo aqui compartiendo y siendo la gran amiga que eres!! y pa que no estes sentida te tengo un mega regaloooooo!FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! Imagescaz2lu30
ESPERO TE GUSTE MI REGALITO!!
FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 4346505animatedglittera
ERES UNA PRECIOSA PITUFINA!!
KIKOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay muchas gracias mi kerida Lore tu siempre tan atinada mira bien q valio la pena esperar gracias por el regalote...... y pues muchas gracias por llegar tu tambien eres muy especial para mi tqm

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades Ranita y sobre todo muchisimas gracias por tus aportaciones...!!!

FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 235747 globos FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 638739 globos hello. FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 709735 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 559451 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 114385 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 393188 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ranitabel

Feliucidades ya eres una P I T U F I N A, Gracias por tus aportes, tus consejos y la amistad que has brindado a todo este foro...............

bendiciones amiga y un fuerte abrazo para ti

globos globos globos globos

FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933 FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! 412933

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas muchas gracias nuevamente An, Shagua por ser parte de ustedes si alguien tiene q agradecer creo q soy yo ya q no me ekivoque al ingresar y kedarme con ustedes, y pues reintegro mi amistad y agradecimento a seres tan lindas como lo son cada una de las chikas q forma parte de este foro.

Bonito dia.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya eres azulita!!! osea una ranita azulita!!..

felicidades mi niña!! saludos!!FELICIDADES RANITABEL...YA ERES PITUFINA!! Real_azureus

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]