Hola chicas, les quiero contar que en la búsqueda interna de tener una vida con un buen propósito, en el ambito profesional estoy considerando estudiar Psicologia o Trabajo social.
Me gusta leer, obervar, analizar, comprender y adherir a mi personalidad, todo lo bueno que tenga que ver con desarrollo y superación personal, con psicologia infantil, soy sociable, creativa. Actualmente formo parte de una fundación, apoyando al dar platicas de superación personal en el área de jovenes. Me gusta dar opiniones que puedan hacer sentir a las personas acompañadas, si es posisble comprendidas. Soy naturalmente atraida por todo lo que implique sabiduría y reflexión. Me gusta escribir sobre diferentes temas.
En ocasiones he dudado en ejercer una profesión que para mi pensar es muy exigente en cuanto a la estabilidad emocional, pues he vivido fuertes depresiones, y me da cierta inseguridad intermitente, pues frecuentemente me cuestiono al respecto. Más las ganas siguen en mi corazón, pues me hace sentir bien, el hecho de que cuando hablo con otras personas mi conversación les resulta grata y provechosa y en los casos cuando aconsejo me siento muy bien, pues veo como todo lo que reflexiono les sirve verdaderamente a otros.
Decidi escribirles este post, pues cuando llegue aquí mis emociones se movian respecto a lo que sentia por mi insatisfacción en el ambito profesional...lo que poco a poco he orientado a analizarme, y a tener una visión de posibilidad, para mejorar la calidad de mi persona, ustedes forma parte de mi vida y quiero compartirles como voy creciendo hasta este momento.
De antemano muchas gracias por todo, ánimo en todo lo que su alma de buena fé les dicte, porque eso mueve el amor en el mundo y el amor es posibilidad de crecer, de crear, de vivir plenamente.