¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manejando el timón de mi vida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manejando el timón de mi vida Empty Manejando el timón de mi vida Lun 10 Oct 2011, 15:34

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733

Hola chicas, les quiero contar que en la búsqueda interna de tener una vida con un buen propósito, en el ambito profesional estoy considerando estudiar Psicologia o Trabajo social.

Me gusta leer, obervar, analizar, comprender y adherir a mi personalidad, todo lo bueno que tenga que ver con desarrollo y superación personal, con psicologia infantil, soy sociable, creativa. Actualmente formo parte de una fundación, apoyando al dar platicas de superación personal en el área de jovenes. Me gusta dar opiniones que puedan hacer sentir a las personas acompañadas, si es posisble comprendidas. Soy naturalmente atraida por todo lo que implique sabiduría y reflexión. Me gusta escribir sobre diferentes temas.

En ocasiones he dudado en ejercer una profesión que para mi pensar es muy exigente en cuanto a la estabilidad emocional, pues he vivido fuertes depresiones, y me da cierta inseguridad intermitente, pues frecuentemente me cuestiono al respecto. Más las ganas siguen en mi corazón, pues me hace sentir bien, el hecho de que cuando hablo con otras personas mi conversación les resulta grata y provechosa y en los casos cuando aconsejo me siento muy bien, pues veo como todo lo que reflexiono les sirve verdaderamente a otros.

Decidi escribirles este post, pues cuando llegue aquí mis emociones se movian respecto a lo que sentia por mi insatisfacción en el ambito profesional...lo que poco a poco he orientado a analizarme, y a tener una visión de posibilidad, para mejorar la calidad de mi persona, ustedes forma parte de mi vida y quiero compartirles como voy creciendo hasta este momento.

De antemano muchas gracias por todo, ánimo en todo lo que su alma de buena fé les dicte, porque eso mueve el amor en el mundo y el amor es posibilidad de crecer, de crear, de vivir plenamente.

Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733 Manejando el timón de mi vida 329733

2Manejando el timón de mi vida Empty Re: Manejando el timón de mi vida Lun 10 Oct 2011, 17:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola zara zam

sin duda, inclinate por loq ue te gusta, y el lado del estado emocional, te puede ayudar a controlarlo, mirale el lado bueno

señalas que tienes el perfil y tienes ademas de eso, la forma de enfocarlo en una fundacion y si a eso le agregamos que eres muy madura en relacion ala edad que tienes.

no dudes en hacerlo, e inclinate por lo que te gusta, pero tambien toma como opcion, o enfocado al area que menos te desestabilice, veras que podras con ello, sino te enfrentas al miedo de la inseguridad emocional, jamas sabras de que eres capaz o si pudistee vencerlo

animo amiga

saluditos

3Manejando el timón de mi vida Empty Re: Manejando el timón de mi vida Mar 11 Oct 2011, 23:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ZARA ZAM!!!

Definitivamente la psicología es maravillosa, es una profesión que en lo personal me apasiona. Y si a ti te gusta, pues adelante, estoy segura que al ir estudiando psicología, descubrirás que ésta no sólo es para escuchar y dar consejos, no, la psicología es un mundo, implica mucho más que eso, y lo más rico de estudiar psicología es que a parte de ir aprendiendo sobre esta ciencia, te va sirviendo personalmente para ir solucionando todas las onda emocionales que traemos.

Cualquiera de las dos profesiones que decidas estudiar, son buenas, siempre y cuando sea lo que quieres y lo que te guste. Y felicidades por ese espíritu de superación que tienes ZARA ZAM Manejando el timón de mi vida 659829

4Manejando el timón de mi vida Empty Re: Manejando el timón de mi vida Miér 12 Oct 2011, 10:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Zara!

Eres una chica que admiro mucho por su forma clara y directa de hablar, de expresarte y de compartir tu pensar y tu sentir.

Coincido con la chicas en que te inclines por lo que tu corazón te dicte, lo que más te guste y te apasione.

Felicidades porque vas por muy buen camino nena!

Besos miles!
Manejando el timón de mi vida 10027

5Manejando el timón de mi vida Empty Re: Manejando el timón de mi vida Jue 13 Oct 2011, 21:28

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys hermosa

Me encanta esa estrellita de tu firma, me alegra el hecho de verla, por tanto me agrada tu creatividad Manejando el timón de mi vida 81816 . Así también siento que tu comentario te salió verdaderamente como fluido del alma empática que ejercitas.

Y si coincido contigo en que para sanar al mundo primero se tiene que sanar uno mismo, ahí radica la base para dar felicidad, en saber ser feliz uno mismo.

Manejando el timón de mi vida 16114864319

6Manejando el timón de mi vida Empty Re: Manejando el timón de mi vida Jue 13 Oct 2011, 21:41

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala hermosa

No puedo dejar de notar a ese angelito de tu imagen de perfil, ese amor tierno que vive en ti Manejando el timón de mi vida 10027 y que proyectas Manejando el timón de mi vida 514551 , también me hace sonreir.

Tu respuesta me contagio de ánimo y fé, y aclaro que las respuestas de las tres lo hicierón, simplemente con forme escribo me surgen más observaciones, no hay favoritismos en este momento en mi corazón.

Me siento muy alegre de conocerles, de haber aprendido a amarlas y que ustedes tuviesen esa dispoción de amar. Manejando el timón de mi vida 417798 Les devuelvo las porras para todo lo que este aconteciendo en sus corazones en esta etapa de sus vidas.

Gracias, Dios nos bendiga.

Manejando el timón de mi vida Graciasatodos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]