¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE REGRESO EN EL FORO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DE REGRESO EN EL FORO  Empty DE REGRESO EN EL FORO Mar 04 Oct 2011, 08:27

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas!!

Despues de tanto tiempo (jajaja creo q exagero) estoy de regreso... queriendo ponerme al tanto dl dia a dia d cada una, y si m lo permiten ponerlas al tanto...
Les cuento, mi enano, Miguel ya esta en la guarderia dsd hace rato... es un amor y la verdad cada dia mas pingo jaja, a Dios gracias esta muy sano, ya sabe andar a la perfeccion en su triciclo y noooo lo parooooooo!! cada susto q me ha metido q noooo!!! ahhh y su padre... no bueno ahora resulta q m busca para regresar y estar bien, pero me pone condiciones... jajaja no kiere hablar de su doble vida y moral; kiere q este para el cuando me necesite y sin preguntas jaja PEROOOO garcias a ustedes q tanto me ayudaron con sus consejos es tema superado, pues estoy mejor lejos de el... aunq no se crean es bastant dificil y algunas de ustedes lo saben, ser padre y madre... en ocaciones siento q me hace falta pero noooo ya no!! es un patan y no necesito amor a medias o cuando el pueda y tenga tiempo... !! eh tenido bastante trabajoooo los ultimos ocho meses razon por la cual solo entraba al foro de pasadita... las leia un poco... !

pero dentro de todo lo malo... o dificil q he pasado (creo q es poco) tngo a mis padres conmigo al pie del cañon, a mi mas grande amor q esta a punto de cumplir dos añitos!! y claro el apoyo de amigas de este hermoso foro, q por tanto fue mi segunda casa!! LAS EXTRAÑEEEEEEE
pero he regresado jajaja...

DE REGRESO EN EL FORO  10027 DE REGRESO EN EL FORO  10027 DE REGRESO EN EL FORO  10027 :)

2DE REGRESO EN EL FORO  Empty Re: DE REGRESO EN EL FORO Mar 04 Oct 2011, 20:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ARLETTE hi hi hi

Pues que gusto leerte de regreso y sobre todo saber que te ha ido bien, que has estado trabajando mucho, que tu peque está muy bien y que es un traviesito exitoso, que tu familia está bien y sobre todo, que sigues teniendo el valor de seguir diciendo no a una persona que de nada bueno te serviría tener en tu vida.

Señorita, pues a ponerse al corriente de todo y a echar chisme de ahora en adelante ok????

DE REGRESO EN EL FORO  414720

3DE REGRESO EN EL FORO  Empty Re: DE REGRESO EN EL FORO Miér 05 Oct 2011, 15:46

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAZAAAAAAAA BONITA.. lo sabia.. jaja regresarias!... jaja
tqm.. me da gusto q tu guapusho porq esta re guapo... este super bn... siguenos contado nena, oie sii. ya dale jake a ese mal hombre!... o todo o nada!. ma ps este!.. jiji..

q gusto de verdad saberte aki amiguuuu!

tenemos mucho q charlar.. aki estaremos al pendiente!

besitos a tu guapusho y a tu!

4DE REGRESO EN EL FORO  Empty Re: DE REGRESO EN EL FORO Jue 06 Oct 2011, 07:41

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDYS, gracias amigaa!! pues si todo marcha muy bien gracias a Dios y ruego todos los dias xq siga asi...
exacto nada bueno taeria a mi vida... x lo contrario... lastimaria a muxas personas y es lo q menos quiero... ya Diosito se enkrgara d poner las cosas en su sitio!!!
y pues aqui andaremos hechando chisme jajaja...!!! poco a poco pues parezco nueva jeje...

ITZEL PALOMA hermosaaaaaa jajaja si... pues aqui andamos de regresooooo jajaja!!
mil gracias amigaaaa yo tambien tkm y pues q te puedo decir soy una mamá bien orgullosa de su pq jaja... creo q estamos igual pues tu principe esta hermosooooo ya vi muxxas fotitos de el jajaja!!!
y si... dignidad y respeto por una y por los demas ante todo bonita q te puedo decir a ti....!!! aqui andamossssss

DE REGRESO EN EL FORO  287142 DE REGRESO EN EL FORO  559451

5DE REGRESO EN EL FORO  Empty Re: DE REGRESO EN EL FORO Vie 14 Oct 2011, 12:06

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arlette que gusto verte de regreso, pues a ponernos al tanto, yo sabia que regresarias, y que bueno que ya estas aqui.

6DE REGRESO EN EL FORO  Empty Re: DE REGRESO EN EL FORO Jue 27 Oct 2011, 20:40

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arlette que gusto saber de ti amiga ya decia yo que no nos abandonarias.... me da gusto que estes bien en lo que cabe y ser padre y nadre es uba bendicion dificil pero hermosa asi que a seguir hechandole ganas ......ya ve como si se puede........
pues al tanto amiga aqui andamos okis se te quiere muchoooooooooooooooooooooooooooo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]