>> Favor de leer la actualización citada debajo de mi presentación<<
Hola a todas!
Para efectos del foro soy Gerbera ;) mexicana, tengo 27 y vivo en Acapulco. Después de desilusionarme feamente al intentar hacer amistades en otros foros, googleando vi un link a este foro y después de leerlas por 2 días y ver ese verdadero espíritu de amistad, cariño, mucho respeto y comprensión mutuas pues decidí probar una vez mas la vida forera jeje.
Soy una mujer que a pesar de las sonrisas, la simpatía y lo fácil que hago reír a los demás, tengo una historia de vida muy difícil y dolorosa, con episodios de depresión crónica y hasta pensamientos de esos feos que preferiría no escribir la palabra. Bueno, conforme agarre confianza les iré platicando y me irán conociendo más. Siempre me pregunto como una persona terriblemente destrozada por dentro, sea capaz de llevar alegría a los demás y que casi nadie note lo que hay detrás, pero así soy yo, a pesar de todas las adversidades, si hay algo que me gusta en la vida es hacer felices a los demás y ayudar al prójimo, a veces a costa de mi persona. Todo lo que hago, pienso, digo, etc es siempre desde y con el corazón.
A modo general entre mis intereses están los idiomas, viajar, la filantropía, defender a los animales (he rescatado gatitos por 13 años), y mi pasión más grande es la música y cantar, he compuesto algunas cancioncillas en inglés y medio toco el piano y la guitarra desde pequeñita, tmb el baile sobre todo el coreográfico y el irlandés es otra pasión fuerte en mi. Nunca estudié música/canto a nivel profesional porque mi mama no me dejó, en fin, de todos modos cada que puedo musicalizo el ambiente jejeje. También me gustan los eventos culturales, me fascinan! los conciertos de música clásica, y los musicales (de niña estuve en una academia artística y me presenté en algunos en un teatro local). Adoro andar en bici largos trechos y viajar en trenes con un buen libro, mi ipod, unas sabritas/Lays adobadas y mi vicio... la coca-cola! jajaja.
Bueno que más les cuento, mmm ah si, a principios del 2008 me fui a vivir a Alemania, un año después regresé a México y ahora mismo llevo 6 semanas esperando por mi nueva visa para regresarme, pero nada es seguro hasta que la tenga. No sé, a lo mejor ya se aburrieron jejeje, o quisieran preguntar algo, pos ya aquí le dejo, cualquier cosa no duden en contactarme y espero hacer grandes cyberamigas aquí que después pueda conocer en vivo y a todo color.
Saludos! desde mi rinconcito sureño
ACTUALIZACIÓN
Gerbera escribió:Chicas VOLVÍ!! ...digo, por si alguien x ahi me recuerda, jeje.
Perdón que no abra un nuevo tema, pero realmente aquí en este viejito me presenté de la mejor manera posible, fui super transparente y creo que vale la pena que otras chicas que no me conocian, al leer mi 1° mensaje de hace casi un año (oct/2011), se den masomenos una idea de quien soy. Me costó trabajo encontrar mis datos para acceder al foro, esa es una de las razones por las que no entraba y otra es por un montón de cosas que me han pasado, pero aqui sigo, viva y dando lata.
@Itzel hola chiquilla, mi nick es mi flor favorita, la Gerbera pero ahora si les dejo mi nombre real, Silvy (pudiéndolo haber dado desde el principio, necesité un año jajaja), queda todavía pendiente lo del cervantino
Noticias recientes: mi sobrinito, hijo de mi hermana, cumple 2 años en octubre, y viajaré a Hidalgo pa su fiesta, porque allá viven ahora (la familia paterna es hidalguense) / no me dieron la visa alemana asi que me quedé en Mx / no tengo trabajo desde hace meses pero sigo buscando y pues ya es lo más relevante. Abrazos y besotes a todas, la antiguas, las termino medio:-b y las nuevas.
Última edición por Gerbera el Dom 30 Sep 2012, 02:19, editado 8 veces