¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso durante este año de ausencia al foro?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amigas hola...estuve ausente del foro un año larguito...hace poco regrese y prometi desatrazarlas de todo lo que me ha pasado desde entonces....aprincipios el año pasado fallecio un tio mio , a causa de un accidente en moto...(yo les conte) como ustedes saben o recordaran ....yo vivo en una ciudad diferente a la de mi familia, asi que pude viajar al sepelio de mi tio , y aprovechando que alli estaba toda mi querida familia y que la situacion toda se presto, pues bautice a mis niños...quienes ultimamente en ese entonces andaban muy enfermos...los bautice sin consentimiento del papa de ellos , ya que hace tiempos yo le venia insinuando lo del bautizo y el se me hacia el loco y postergaba las cosas....como el es santero...yo tenia miedo de que los meteiera mas en esa religion, el caso es que los bautice fue algo informal...sin fiesta ni nada, solo la ceremonia, fue muy emotiva y llena de eventualidades maravillosas para nosotros. decidi ocultarle esto a mi esposo , pues sabria que no lo iba a aprobar; el caso es que 2 meses despues , mas o menos en julio despues de mas o menos de 10 diaz de no hablarnos el y yo...se puso a esculcar en mis cosas y encontro el papel del bautizo...pues ni les cuento como se puso...parecia loco....me pego delante de mis niños , me insulto y me amenazo de muerte....eso fue un viernes todo se puso muy feo....aldomingo el ya habia sacado sus carros y la moto de la casa me dijo que se iba ...que iba a pagar solo los gastos de los niños, que iba a entregar la casa y nos iba a arrendar una mucho mas pequeña y barata, y que a mi no me pagaba mas la salud ni nada...me quito el carro ...bueno la cosa estuvo HORRIBLE yo llore inmensamente , eso si no delante de el x que no le iba a dar ese gusto....al lunes el me busco y me pidio perdon y me dijo que yo solo tenia dos opciones o perdonarlo y hacer como si no hubiese pasado nada...o seguirnos dando duro , palabras textuales de él...pues ami no me quedo mas de otra que perdonarlo.
en agosto osea un mes excato despues cayo preso, lo condenaron a 8 años de carcel , pero solopagara la tercera parte y ademas si se acoje a beneficios y demas sale mas rapido .....el caso es quedespues de esta situacion yo sigo a qui con mis hijos en la misma casa el nos a pasado todo lo necesario...en abril de este año me enferme deneumonia y quise llamar a mi mama para que me ayudara...y el dijo que no queria enterarse de que ella estaba por aqui ...que no la queria en la casa y bueno.....ahora resulta y pasa que mi mama quebro en su negocio estaba amenazada otra vez ...tenia que irse de donde estaba , nadie la quizo recibir ...entonces yo le dije que se v

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

niñas que pena el mensaje partido ...pero es que no se me permitio escribir mas en el mismo...

para no aburrirla les voy a resumir el resto.....pues que me traje a mi mama para mi casa a escondidas de mi marido por que la odia.....con la condicion que buscabamos una habitacion lo antes posible para que se fuera para halla antes de que el se enterarar y me pusiewra mas problemas....pero , ya lleva 3 meses aqui y aunque mi hermano ya le esta enviando una ayuda mensual, no se comno decirle lo de la habitacion, por otro lado, el mercado ya no me alcanza por q ella como muchisimo(hasta las loncheritas y frutas de mis hijos se las come) y ya no se ni que hacer , todo se subio la luz el agua....pero sobre todo el mercado...ya que ami solo me dan cada quince dias lo del mercado ni un dia antes ni un peso demas....me estoy viendo gravemente perjudicada...a parte se la pasa haciendo mala cara, y formando mala atmosfera ...es grosera...bueno para tantos problemas que tengo ...no me ayuda para nada...y la ultima es que el papa de mis hijos hace 3 meses que no se nada de el...decidio no volverme a hablar ...ni llamar los niños, por que un dia el me dijo que cada 8 dias iba a enviar un amigo de el para que por favor le entregara al niño...con una mudita de ropa y jugeuetico...y obiamente dije que noooo...desde eso no quiere saber nada de nosotros....y para acabar de ajustar me entero que contacto una exnovia que vive, en la misma ciudfad donde el esta preso...y pues tienen una relacion; valga a clarar que nunca quizo que yo lo visitara....estoy que me enloquezco aconsenjeme chicas por favbor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Clau me da tanto gusto que ayas regresado, pero lamento tanto por lo q has pasado, exactamente llevo casi un año aki asi q creo no nos conocemos muy bien, pero tiempo sobra para ser amigas y ponernos al tanto.

Con respecto a tu situacion en mi humilde opinion, amiga yo no se q esperas de ese hombre no se cuales sean las razones por las que el este preso, pero creo no son por muy buenas verdad, es tiempo de que te liberes mientras el esta ahi, buscate un trabajo de medio dia para ayudarte y que puedas pensar de mejor manera lo que buscas para tus nenes, no es bueno que el te aya pegado, cuando se pierde el respeto en un matrimonio se pierde todo, valorate amiga yo se que estas dolida por toda la situacion pero por favor no te dejes mangonear, con respeto a tu mami se que es tu mami y te dolera en el alma tenerle que decir que le busque por otro lado pero amiga tu tienes por quien ver, habla con ella y explicale la situacion, por favor si en tus manos esta buscar ayuda hasla te siento que tienes mucho miedo y eso es malo por que no puedes ver mas aya. Acercate a Dios ya veras como el es grande y te ayudara en todo.

Yo desde aqui te mando un fuerte abrazo, no permitas que nadie te lastime. Y recuerda que el valiente llega hasta que el cobarde lo permite.

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola ranitabel , muchas gracias por tu consejo...mira yo se que no espero nada bueno de el...lo malo es que no tengo empleo , por mas que busco aunque soy profesional y todo...no encuentro , no se si sera por la edad y la experiencia , ya que no he ejercido....por otro lado vivo en una ciudad lejos de mi familia y amigos , que la verdad desde que estoy con él....todos desaparecieron....y por ultimo si tengo muchisimo miedo...por todas las replesalias que el pueda tomar en mi contra ...pues aunque este encerrado el sigue haiendo y deshaciendo....y tambien sé que todo esto es culpa mia...por pérmitir entrar en mi vida una persona como el....

pero si estoy desesperada y nada me sale.... flor

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Clau lamentablemente cuando una trae un problea, parece que solitos llegan todos los que nos hacen falta, atraemos mala vibra, pero q crees que dios esta contigo y el no te da mas de lo que no puedas, yo te invito a q te acerques a el que le platiques todo lo que te esta pasando, analises lo que estas haciendo con tu vida y te desahogues veras como un nuevo dia amanece lleno de luz, para ti el sanara tus heridas y tambien te abrira las puertas de muchos lugares, desde aqui te apoyare en oracion, para que el peso de tu cruz sea menos. Animo veras que mañana es un mejor dia.

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas gracias ranitabel...la verdad si necesito muchas oraciones....y buena energia... que paso durante este  año de ausencia al foro? 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CLAU!!!

Pues sí que está gruesa la situación, sobre todo porque no tienes trabajo; pero no te des por vencida, sigue buscando trabajo y encomendandote a Dios para que pronto te llegue algo bueno para que puedas comenzar a darle un giro a tu vida.

Dime, no sabes hacer nada de manualidades, oh que puedas vender comida, oh hacer algo algún trabajo informal para mientras sostenerte y no estar atenida a lo que te llegue en la quincena y ver si te alcanza o no, yo creo que eso te ayudaría a vivir un poco más desahogada en el aspecto económico.

Con respecto a lo de tu pareja, pues bien sabes que no vale la pena seguir con él, sólo es cuestión de que venzas el miedo y enfrentes la situación, no hay de otra CLAU.

Mucha suerte y a entrarle al ruedo con fuerza y decisión ok??? flor

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, no se si me equivoco, pero asi como describes a tu "marido", me hace pensar que es un mafioso... creo que es el momento que te asesores legalmente, es necesario que juntes pruebas de sus agresiones, hay amiga, que haces aun con un hombre asi, que tal si un dia te mata...

busca proteccion, y alejate de el, que si ya estuvo en la carcel dificilmente te quitara a los niños, pero lo mas importante es tu seguridad personal y tus hijos, no puedo entender que clase de padre es que quiere dejar a tu hijo con un amigo...

amiga, ahora es el momento, busca, no te quedes quieta esperando a que salga, por algo Dios lo ha encerrado, busca ayuda legal porfavor.

Dios te guarde y proteja juntos a tus hijitos Clau, mis oraciones van contigo !!!

que paso durante este  año de ausencia al foro? 959389

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]