amigas hola...estuve ausente del foro un año larguito...hace poco regrese y prometi desatrazarlas de todo lo que me ha pasado desde entonces....aprincipios el año pasado fallecio un tio mio , a causa de un accidente en moto...(yo les conte) como ustedes saben o recordaran ....yo vivo en una ciudad diferente a la de mi familia, asi que pude viajar al sepelio de mi tio , y aprovechando que alli estaba toda mi querida familia y que la situacion toda se presto, pues bautice a mis niños...quienes ultimamente en ese entonces andaban muy enfermos...los bautice sin consentimiento del papa de ellos , ya que hace tiempos yo le venia insinuando lo del bautizo y el se me hacia el loco y postergaba las cosas....como el es santero...yo tenia miedo de que los meteiera mas en esa religion, el caso es que los bautice fue algo informal...sin fiesta ni nada, solo la ceremonia, fue muy emotiva y llena de eventualidades maravillosas para nosotros. decidi ocultarle esto a mi esposo , pues sabria que no lo iba a aprobar; el caso es que 2 meses despues , mas o menos en julio despues de mas o menos de 10 diaz de no hablarnos el y yo...se puso a esculcar en mis cosas y encontro el papel del bautizo...pues ni les cuento como se puso...parecia loco....me pego delante de mis niños , me insulto y me amenazo de muerte....eso fue un viernes todo se puso muy feo....aldomingo el ya habia sacado sus carros y la moto de la casa me dijo que se iba ...que iba a pagar solo los gastos de los niños, que iba a entregar la casa y nos iba a arrendar una mucho mas pequeña y barata, y que a mi no me pagaba mas la salud ni nada...me quito el carro ...bueno la cosa estuvo HORRIBLE yo llore inmensamente , eso si no delante de el x que no le iba a dar ese gusto....al lunes el me busco y me pidio perdon y me dijo que yo solo tenia dos opciones o perdonarlo y hacer como si no hubiese pasado nada...o seguirnos dando duro , palabras textuales de él...pues ami no me quedo mas de otra que perdonarlo.
en agosto osea un mes excato despues cayo preso, lo condenaron a 8 años de carcel , pero solopagara la tercera parte y ademas si se acoje a beneficios y demas sale mas rapido .....el caso es quedespues de esta situacion yo sigo a qui con mis hijos en la misma casa el nos a pasado todo lo necesario...en abril de este año me enferme deneumonia y quise llamar a mi mama para que me ayudara...y el dijo que no queria enterarse de que ella estaba por aqui ...que no la queria en la casa y bueno.....ahora resulta y pasa que mi mama quebro en su negocio estaba amenazada otra vez ...tenia que irse de donde estaba , nadie la quizo recibir ...entonces yo le dije que se v
en agosto osea un mes excato despues cayo preso, lo condenaron a 8 años de carcel , pero solopagara la tercera parte y ademas si se acoje a beneficios y demas sale mas rapido .....el caso es quedespues de esta situacion yo sigo a qui con mis hijos en la misma casa el nos a pasado todo lo necesario...en abril de este año me enferme deneumonia y quise llamar a mi mama para que me ayudara...y el dijo que no queria enterarse de que ella estaba por aqui ...que no la queria en la casa y bueno.....ahora resulta y pasa que mi mama quebro en su negocio estaba amenazada otra vez ...tenia que irse de donde estaba , nadie la quizo recibir ...entonces yo le dije que se v