¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Andys

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Andys Empty Hola Andys Mar 20 Sep 2011, 00:02

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Cómo estas?

2Hola Andys Empty Re: Hola Andys Mar 20 Sep 2011, 00:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ZARA ZAM hi hi hi QUE GUSTO SALUDARTE!!!!

Gracias a DIOS estoy mucho mejor, tranquila, con paz en mi alma, en el ámbito espiritual me siento plena, llena de mucho cariño de mis grandes amigas de este foro, con una familia extraordinaria a quien amo con todo mi corazón, así es que imagínate, con tantas bendiciones que tengo, cómo no me voy a sentir bien, verdad???

ZARA ZAM, como comenté hace un tiempo, viví una experiencia fuerte, pero todo va pasando, las aguas van volviendo a su cause y eso me llena de tranquilidad. Gracias por preguntar preciosa, DIOS TE BENDIGA Hola Andys 10027

Y bueno, ya ando nuevamente por aquí para lo que se te ofrezca y para chillar contigo cuando me lleguen mis tiempos de deprimencia jajajajaja, pero sobre todo mi querida ZARA ZAM, toy aquí para mandarte nuevamente mil abracitos de osito polar con todo mi cariño Hola Andys 10027 Hola Andys 10027

3Hola Andys Empty Re: Hola Andys Mar 20 Sep 2011, 00:23

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me ha encantado leerte tan ánimada y llena de júbilo por la vida, ¡asu! verdad que dan ganas de perpetuar esos raritos cuando te sientes tan bien, cuando disfrutas de la vida tal y como es.

Y que gran gusto es compartirlos, pues cuando así lo haces, puedes disfrutarlos más de una vez, por ejemplo ahora me lo describes en palabras y me llega tu sentimiento, no importaría si lo estuvieses fingiendo pues igual, lo plasmaste en palabras y tu subconsiente en el momento que imaginases la plenitud, en ese instante mismo la atraería hacía tu vida.

Y lo disfrutarás de nuevo pues me has dado la gran oportunidad de recordarte esto que ahora sientes, de verdad pusiste una sonrisa en mis labios y atrajiste para mi mente pensamientos de alegría.

Si este 21 de septiembre te preguntas: ¿que estoy haciendo por la paz?, yo te respondería que estas dando lo mejor de tí, al compartir esos momentos de luz que has atraído a tu vida.

Gracias por los abrazos, te envio el cuadrado de ellos de vuelta, ójala en el camino se multipliquen y toquen el pecho de cada corazón herido.

4Hola Andys Empty Re: Hola Andys Mar 20 Sep 2011, 00:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que linda manera de expresarte y de transmitir cosas positivas, tienes Hola Andys 134901 Hola Andys 134901 Hola Andys 134901 Hola Andys 134901

Gracias ZARA ZAM por todas esas lindas palabras y por todos esos abrazos que se convierten en bendiciones en mi vida. Hola Andys 10027 Hola Andys 10027

5Hola Andys Empty Re: Hola Andys Mar 20 Sep 2011, 01:58

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tenemos mi querida Andys, no menosprecies la energía que a tu esclusiva manera personal de comunicarte, trasmites, todo lo que se hace con el corazón es bello, y tu manera de expresarte no es la excepción.

El modo de expresarme, solo es resultado de demostrarme enamorada de toda esa sabia energía de la creación, que nos ha llevado a crear este modo de comunicación en palabras, Hola Andys 329733 que en su usanza puede llegar a crear paz en las almas humanas, aliviar enfermedades Hola Andys 59756 inspirar a la acción mediante la nobleza humana, claro que hay quíen mal le use; pero quizá no comprendan.

Como bien acerto Gandhi: Si los malos supierán que gran negocio es ser bueno, serían buenos solo por negocio. Y así es con las palabras si aquellos que les dan mal uso a las palabras supierán cuanto bien atraería a su vida usar de buena forma las palabras, si de verdad lo comprendierán humanamente...llegarían a alcanzar la Plenitud de sus conciencias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]