¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

10 años después...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110 años después... Empty 10 años después... Dom 11 Sep 2011, 22:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas no sabía donde poner este post...

Así que por ser un aniversario luctuoso, decidí postear aqui, en memoria de las víctimas del 11 de septiembre.

10 años después... Guardia-911_323x216

Estados Unidos conmemora este domingo el décimo aniversario de los peores ataques terroristas de su historia, en medio del temor generalizado de un nuevo atentado, los fantasmas de la conspiración y el dolor que causó una tragedia cuyas heridas aún no acaban de cerrar.

Univision se une a los homenajes en honor a las casi 3,000 víctimas que murieron el 11 de septiembre de 2001 con una cobertura especial
que usted puede ver en vivo por Univision y en Univision Noticias, a partir de las 7 AM, hora de Este.

Para las que tenemos familiares o amigos en aquel país, fue un impacto fuerte. Aunque gracias a Dios y particularmente mi familia de allá se encuentran todos bien. Espero que sea igual con las demas mujeres de éste foro que tienen familia residiendo en USA.

Gracias
10 años después... Luto

210 años después... Empty Re: 10 años después... Lun 12 Sep 2011, 08:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Amiga!!!

Definitivamente fué un inmenso impacto mundial, y más para los que estamos tan cerca de ese país y que tenemos familiares o amigos ahí. Gracias a Dios yo tampoco tengo a nadie viviendo en Nueva York, pero igual me causó mucho dolor y angustia ese terrible atentado. He estado leyendo testimonios de personas que estuvieron en las torres ese día, y que providencialmente salieron antes, o que pudieron salir a salvo!! No me cabe la menor duda de que Dios tiene muy bien designado el momento de llamar a cada quien!!

Un fuerte abrazo Amis!!!!

10 años después... 10027

310 años después... Empty Re: 10 años después... Miér 19 Oct 2011, 08:17

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un mes despues contesto

La verdad fue todo muy impresionante, y vera ahora tanta informacion te das cuenta de que como en las peliculas si hay quien este tramando cosas malas y que ni cuenta nos damnos, y es mejor pork si no viviriamos aterrorizados.

Descansen en paz las victimas de tan tragico dia!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]