¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué le da sentido a tu vida?

+5
Zara Zam
Aurora Beatriz
Lauren
Aneli
Angela
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué le da sentido a tu vida? Empty ¿Qué le da sentido a tu vida? Sáb 10 Sep 2011, 21:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Hay algo que te impulse a avanzar,
que te aliente en las dificultades
y te ayude a superar los problemas?

Es decir, ¿percibes si hay algo que
le de coherencia a lo que haces
y que te de la sensación de un norte?

Es frecuente constatar que a veces se anda a tientas,

sin rumbo, a la deriva.

Cuando no
se tiene un norte propio,
se es prisionero de los otros,
de las modas imperantes
y de la suerte que ojalá depare la vida.

Vivir así puede ser muy frustrante
y muchas depresiones tienen aquí su causa.

Es imprescindible descubrir lo que de fondo

le da sentido a nuestra vida

y para qué se está en este mundo.

¿Qué le da sentido a tu vida? Blue%20sea%2011

¿Qué le da sentido a tu vida? 844599 ¿Qué le da sentido a tu vida? 844599 ¿Qué le da sentido a tu vida? 844599 ¿Qué le da sentido a tu vida? 844599 ¿Qué le da sentido a tu vida? 844599

2¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Dom 11 Sep 2011, 21:44

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Qué le da sentido a tu vida? 81816 ¿Qué le da sentido a tu vida? 81816 A MI SI, ¿Qué le da sentido a tu vida? 703920 ¿Qué le da sentido a tu vida? 669101 EL AMOR DE MIS HIJOS !!!!! ¿Qué le da sentido a tu vida? 607108 ¿Qué le da sentido a tu vida? 827870

¿Qué le da sentido a tu vida? 514551 ¿Qué le da sentido a tu vida? 514551 ¿Qué le da sentido a tu vida? 10027 ¿Qué le da sentido a tu vida? 10027 ¿Qué le da sentido a tu vida? 959389 ¿Qué le da sentido a tu vida? 959389 flor ¿Qué le da sentido a tu vida? 59756 ¿Qué le da sentido a tu vida? 59756 ¿Qué le da sentido a tu vida? 235747 ¿Qué le da sentido a tu vida? 235747 globos globos

3¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Lun 12 Sep 2011, 08:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas!!!

Mi rumbo, la dirección de mi vida, mi soporte y aliento en las dificultades, lo que me hace ser y hacer... es definitivamente Dios y la fé que tengo en El.

Besos, las quiero!!!

¿Qué le da sentido a tu vida? 10027

4¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Lun 12 Sep 2011, 13:19

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Angela !!!!

Estoy totalment de acuerdo con Lauren ..para mi tambien lo es todo Dios, mi señor Jesus..que nunca me dejan ..siempre estan ahi fortaleciendome, dandome, paz, amor, sabiduria, y hasta jalones de orejas ejjeje...sientiendo sus bendiciones de cada dia...felicidad , etc. es maravilloso Dios...

Dios me las bendiga siempre

Bety flor

5¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Jue 15 Sep 2011, 20:10

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué le da sentido a mi vida? El amor ¿Qué le da sentido a tu vida? 514551 , que para mi es sinónimo de Dios, que representa todo lo bueno, todo lo que que quiero, la energía que mueve al mundo.

Saludos a todas
Las quiero mucho.
Dios nos bendiga.

6¿Qué le da sentido a tu vida? Empty ... Mar 20 Sep 2011, 16:27

AlejandraDrews

4to. grado
4to. grado

Lo que le da sentido a mi vida es ver a mi familia cada que amanece, ver que hemos tenido la gran fortuna de coincidir todos, que pudimos conocernos y estar juntos.

Eso es lo que le da un gran sentido a mi vida... Mi familia... =)

7¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Mar 20 Sep 2011, 20:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es imprescindible descubrir lo que de fondo le da sentido a nuestra vida
y para qué se está en este mundo.

Amiga, creo que tengo que analizar bien esta frase para encontrar ese norte, porque creo que he andado norteada ¿Qué le da sentido a tu vida? 669784 ¿Qué le da sentido a tu vida? 669784 ¿Qué le da sentido a tu vida? 669784

8¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Mar 20 Sep 2011, 20:49

Rosario44

segundo grado
segundo grado

pues lo que me motiba ami es mi bebe que viene en camino ¿Qué le da sentido a tu vida? 473704 y darle animos ami esposo cuando ya no puede o tiene algun problema ¿Qué le da sentido a tu vida? 54882 y el salir adelante buscar solucion alos problemas y estar cada dia mejor ¿Qué le da sentido a tu vida? 638739

9¿Qué le da sentido a tu vida? Empty MIS PRINCESAS Miér 21 Sep 2011, 19:15

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si duda alguna MIS NIÑAS primero que nada, tan solo el hecho de imaginarlas dentro de 1, 10, 20 o mas años me ilusiona, me motiva, y me hace rogarle a Papa Dios me deje vivir para estar junto a ellas... CHIQUITAS LAS AMOOOOO....

enseguidita mi Mamita Chula, Mis hermanos, Papa, sobrinos, etc.

10¿Qué le da sentido a tu vida? Empty Re: ¿Qué le da sentido a tu vida? Mar 04 Oct 2011, 21:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Creo que ya tengo un norte amiga ANGE, lo que le da sentido a mi vida y me mantiene siempre en pie es primero DIOS y en segundo lugar mi familia, mis dos hermanas, mi madre y mis sobrinos, por ellos y para ellos vivo y lucho dia a día;aunque pensándola bien, comienzo a sentir la necesidad de tener un chilpayate para tener un motorcito más por quien vivir ¿Qué le da sentido a tu vida? 473704 ay DIOS, creo que sí ¿Qué le da sentido a tu vida? 216280 ¿Qué le da sentido a tu vida? 216280 ¿Qué le da sentido a tu vida? 216280 ¿Qué le da sentido a tu vida? 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]