¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

En busca de Sentido...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1En busca de Sentido... Empty En busca de Sentido... Mar 01 Jul 2014, 23:22

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Queridos Amig@s hace un tiempo subí un tema llamado Logosofía en este mismo sub-foro el que he comprobado que ha sido leído varias veces, bueno hoy les traigo este video (Magnífico video por cierto) del mismo autor para que lo lean y escuchen en CARNE Y HUESO y hagan sus propias lecturas al respecto.

Este Hombre se llamaba Víctor Frankl y fue autor de ese impactante libro que escribió mientras estaba en un campo de concentración en la época del nazismo que se llama "El Hombre en Busca de Sentido", fue un gran neurólogo y psiquiatra vienés y crador de lo que al día de hoy se conoce como Escuela Logosófica y que se trata justamente de esa búsqueda de Sentido sobre la vida, pero fundamentalmente sobre la de cada uno de nosotr@s como INDIVIDUOS.

Esta charla es realmente estupenda y rica por demás en conceptos y simplezas, donde la mirada sobre la que siempre se basa es justamente en la del SER INDIVIDUAL Y SUS LOGROS COMO METAS DE FELICIDAD Y PLENITUD A PARTIR DEL ENCUENTRO DE ESE SENTIDO.

No se los recomendaría ni mucho menos subiría el link si no TUVIERA CERTEZA que es un aporte que suma, sirve y merece ser Visto.

Gracias desde ya y nos seguimos comunicando como siempre. Abrazo Grande.

http://www.salud180.com/salud-z/logoterapia-cura-traves-del-sentido-de-la-vida

2En busca de Sentido... Empty Re: En busca de Sentido... Jue 03 Jul 2014, 11:25

Invitado


Invitado

Hola Atena, al leer el título de tu post presisamente me hizo recordar ese libro. Hace algunos meses escuche sobre este autor y esta obra que según he escuchado es muy buena, fue en una conferencia a la que tuve la fortuna de asistir, una conferencia sobre "cómo sanar las heridas emocionales", muy valiosa, la conferencista que ahora no recuerdo su nombre :s nos recomendó el libro, me propondré leerlo pronto.

Excelente tu aportación, saludos.

3En busca de Sentido... Empty Re: En busca de Sentido... Jue 03 Jul 2014, 19:03

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Violeta19 escribió:Hola Atena, al leer el título de tu post presisamente me hizo recordar ese libro. Hace algunos meses escuche sobre este autor y esta obra que según he escuchado es muy buena, fue en una conferencia a la que tuve la fortuna de asistir, una conferencia sobre "cómo sanar las heridas emocionales", muy valiosa, la conferencista que ahora no recuerdo su nombre :s nos recomendó el libro, me propondré leerlo pronto.

Excelente tu aportación, saludos.

Para quienes lo quieran en versión digital me envían un MP y se los envío con gusto. Que estén Bien. Abrazo a Tod@s.

4En busca de Sentido... Empty Re: En busca de Sentido... Jue 03 Jul 2014, 22:46

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me atrapo el tema Atenea , gracias por compartir ;)

CL

5En busca de Sentido... Empty Re: En busca de Sentido... Miér 09 Jul 2014, 11:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ATENA como te va??

Muy buen libro, y buen autor.

Lo he leído tres ocasiones y siempre aprendo algo nuevo, además que esto de la logoterapia, me encanta.

6En busca de Sentido... Empty Re: En busca de Sentido... Dom 20 Jul 2014, 11:31

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Atena, te aseguro que voy a ver este video.

Creo que te interesaría mucho poder leer el libro UN HOMBRE, de Andrea Levy, que he citado en el foro de libros.

Un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.