¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL...

+10
Lauren
princessa
Sonrisa
CRISALIDA
Tapatia
VCCA
Itzel_paloma
ranitabel
Marisabel
Angela
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 08:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Bfi1253451992p

con mucho cariño para ti,
que la pases genial...
te queremos!!!

2FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 10:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi queridisima ANABEL...espero de todo corazon pases el mejor de lsocumpleaños amiga...que mi DIOS te BENDIGA siempre..

Sabes que eresuna chica muy especial..llena de mucha luz...deceoq ue todos los anhelos de tu corazon se vean cumplidos...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S H E R M O S A

BESOS

3FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 11:28

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Angy, que mejor que pasarmela en mi casita virtual con ustedes, te quiero mucho , y vamos a festejar que un cuarto de siglo se dice facil, pero me ha costado un poquito jejeje.

Mi Mari muchas gracias por todas tus bendiciones, dios te las multiplique para que siempre estes a mi lado.

Muchas gracias a todas y cada una que hasta el momento a hecho de mi dia un dia espectacular, las quiero mucho y gracias por tenerme presente.

4FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 11:45

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor ya empezo la fiesta?.. genial... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 10027 a la FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 vio, a la bao, a la bimbon ban ANITA.. ANITA... rra rra rra..... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 758244 . . . feliz cumpler hermosa.. Dios te bendiga, te cuide siempre y te colme de bendiciones!...
FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 59756 . . .

. .

azucar... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 937357 ... jiji... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 412933 . . . FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 393188 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 393188 . . . ... saluuud por tu cumpleaños hermosa... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 416902 me da mucho gusto q estes festejando aki en tu casita este dia tan especial... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 762800 ... sigamos la fiesta.. FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 418254 hea!!.. hea!! FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 30404 me dieron muchas ganas de bailars FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 937357 . . . . .

5FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 11:54

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias mi Itzel, y claro q si a seguir con la fiesta, oye y ami tambn me dieron ganas de bailar la cancion tiene muco ritomo, a cantar cumpleaños, cumpleaños feliz, jijiji. Muchas gracias hermosa.

6FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 13:19

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos feliz cumpleaños globos

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 Que recibas muchas bendiciones, hoy y siempre.

Hay te va mi presente: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 84334

En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha de la vida por aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
para compartir mucha felicidad.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 659829 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 659829 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 659829 De nuevo bienvenida al mundo... FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 30404 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 30404 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 30404

7FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 13:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vcca te agradezco infinitamente darme tu tiempo, y tus buenos deceos Dios te llene de bendiciones.

Por cierto justo ala medida el presente m eencanto.. : D

8FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 17:06

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Feliz cumple Anita !!

Tarde pero sin sueño FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 884646

Te deseo :

Felicidad,en lo profundo de tu ser
Serenidad en cada amanecer
Exito en cada prospecto
Sinceridad ,de amigos que te quieran
Amor, que sea eterno
Recuerdo entrañables ,de momentos del ayer
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones
Un sendero ,que conduzca a un hermoso mañana
Y anhelos que se conviertan en realidad .

En este tu dia y siempre a lo largo de tu vida .

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 10027 Un abrazote

9FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 18:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos

AMIGA globos UCHISIMAS FELICIDAES, CELEBRALO CON TODO PORQUE DIOS TE HA REGALADO UN AÑO MAS

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 412933 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 412933

10FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Vie 09 Sep 2011, 19:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ranitabel

ya te deje la felicitacion en el face

y aqui amiga, tambien te quiero felicitar, y enviarte abrazos, y sonrisas para que el dia siga siendo alegre y lleno de felicidad con tus seres queridos

un abrazo con cariño

flor

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Cumple++i

11FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Sáb 10 Sep 2011, 11:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos
ESPERO LA HAYAS PASADO MUY BIEN Y PUES QUE SIGA LA FIESTAAAAAA QUE NO??
AMIGA sabes que te deseo lo mejor de la vida ya que eres una gran mujer y sabes que te quiero mucho le pido a dios que siempre tengas lo mejor de la vida y que al pasar de los años adquieraws la experiencia que dios te da..... gracias amiga por ser como eres y te mando un mega abrqazo y muchos besos pero esos se4ran en persona he....... asi que preparese en unos dias voy a toluca.... cuidate
y quieo pastellllllllllllllllllllllllllll
feliz cumpleaños

12FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Lun 12 Sep 2011, 10:36

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias amigas, todas tan lindas, que emocion poder estar un año mas aqui compartiendo con ustedes, las quiero mucho. y les agradezco que se ayan acordando de mi. gracias.

Mi Princes yo te espero cuando tu gustes aqui estare esperando con los brazos abiertos.

13FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Lun 12 Sep 2011, 11:27

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ranitabel!!!!! No había entrado al foro en muchos días, pero recibe aunque sea tardecito una muy sincera felicitación y mis mejores deseos!!! Que Dios te colme de bendiciones y te conceda todos tus anhelos!!

Un fuerte abrazo... y que siga la fiesta!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 10027

14FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Lun 12 Sep 2011, 13:20

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi hermosa Ranita...muchisimas felicidades...que Dios siga bendiciendo enormente tu vida, tu familia, tu trabajo y todo lo que hagas o emprendas, te mando millones de abrazos y besitos con todo mi cariño.

Bety flor

15FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Lun 12 Sep 2011, 14:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Lauren, lo bueno es q llegaste para mi fiesta, ese abracito lo recibi con bastante cariño creo q es mejor tarde q nunca.

Mi Bety hermosa te agradezco por haber estado presente y llegado a felicitarme.

Gracias mujeres hermosas.

16FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Miér 14 Sep 2011, 11:36

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya sabes mi ranita..aqui estamos siempre que se puede...tarde pero seguras...

Te quiero amiga...siguetelsa pasando padre padre..

Bety flor

17FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Miér 14 Sep 2011, 12:11

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias Bety hermosa, claro q si a seguir festejando porque no si se acercan las fechas patrias.

18FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Jue 15 Sep 2011, 20:03

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ranitabel me uno a las que te alargan el cumpleaños, de verdad deseo plenitud para tu corazón y el de los tuyos.

Dios nos bendiga

Saludos.

19FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Mar 20 Sep 2011, 21:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos globos RANITABEL globos globos

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Viu1237238749y

Tarde pero segura amiga, aquí toy para seguir festejando tu cumple preciosa

FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 globos FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 globos FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 globos FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 globos FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 globos FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 180339 globos

Espero que la hayas pasado de lujo y que hayas comido mucho pastel

TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... 10027

20FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Miér 21 Sep 2011, 07:46

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLAAAAA!!! TARDE PERO PRESENTE!!! JAJAJA TENIA UN BUEN RATO QUE NO ENTRABA AL FORO Y ME DA GUSTO HACERLO PARA PODER FELICITARTE AMIGA!!!
MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y POR AQUI ANDAREMOS MAS SEGUIDO!!! TK globos

21FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RANITABEL... Miér 21 Sep 2011, 09:56

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Zarita muchas gracias por tan lindas Bendiciones y por haber alargado un pokito mas la fiesta claro que si que el año cumplido es hasta que llegue el proximo verdad.

Mi querida Andys que placer contar con un abracito tuyo me hacia falta, ya te extrañaba bastante es bueno regresar a casita, yo tambien te quiero mucho y siempre le pido a Diosito que te cuide.

Arlette que milagro encontrarte baya que te ausentaste pero es bueno regresar asi que tienes mucho trabajo eh ponernos al tanto de todo. Gracias por llegar a mi cumple.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]