¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola chicas Empty Hola chicas Miér 07 Sep 2011, 21:16

DENISSE RIVERA

DENISSE RIVERA
actividad
actividad

Figensen que siento que mi esposo me sigue siento infiel es muy cariñoso pero siento que todavía sigue con su amante ya lo cache x medio de fotos en su cel hablamos y quedamos en salir adelante pero me siento triste que me haya sido infiel aunQue estábamos separados ,hago como que no me acuerdo pero si y duele .no quiero pelear con el . Pero que puedo ha er creo que no tengo autoestima. Que hago.

2Hola chicas Empty Re: Hola chicas Miér 07 Sep 2011, 21:42

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Hola, Denisse, dime una cosa, ¿estaban separados cuando te fue infiel o se separaron por la infidelidad?

La tristeza y la desolación son de lo más normales, además estas cosas siempre afectan nuestra autoestima, por desgracia. Los psicólogos dicen que no hay que demostrar tanta inseguridad, en teoría tu esposo debería percibirte como segura (en lo posible, claro).

Si le perdonaste una infidelidad deberías tratar de olvidar y pasar a otra cosa porque sólo te estás destruyendo a ti misma y no podemos vivir en el pasado (yo soy muy rencorosa pero trato de vivir en el presente todo lo posible).

Otra cosa muy distinta es que él te siga siendo infiel cuando dice lo contrario; en este caso sí que debes mostrarte firme y exigirle de buena manera la fidelidad y el respeto que te debe como su pareja; dile que se ponga en tu lugar, seguro que no le gustaría que su mujer lo engañara después de la promesa de salir adelante.

Yo nunca he ido a terapia pero una amiga que se estaba separando sí lo hizo y dice que ella y su marido trabajaron con un libro titulado Con el amor no basta, de Aaron T. Beck (editorial Paidós). Lo compré inmediatamente y aunque no lo he terminado, hay una parte muy interesante en la que se habla de la imaginación tan poderosa que tenemos y ponen casos en los que la gente se imagina lo que no es, un pensamiento malo lleva a otro y acabamos destrozadas de tanto "pensar e imaginar" lo que ni siquiera existe.

Si puedes o quieres habla con él, que te aclare tus dudas y temores, tienes derecho a ello. Pídele que te hable con honestidad diciéndole que lo único que quieres es tranquilidad y armonía para sus vidas.

Te mando un abrazo y mucha suerte. flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]