¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? Empty COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? Lun 05 Sep 2011, 23:12

carinalizeth83

actividad
actividad

BUENAS soy nueva aqui pero eh leido sus concejos realmente me ayudaron .tengo 3 hijas una de 9 ,6 y 1 año pero la de 6 me tiene muy preocupada es tan inquieta y desordenada ,no copia en clase nada ya ni se pa q va al cole sino copia ni la fecha se me hace tan dificil todo esto; eh dejado de trabajar por ella y va a terapias de psicomotris y de concentracion pero no mejora y me siento tan mal y la lastimo con mis palabras y eso me duele mas, no quiero hacerlo pero la colera y la impotencia me ganan y solo le grito, aveces me voy a la cocina y lloro ps me siento tan fracasada como madre nose que mas hacer
COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 507294

2COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? Empty Re: COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? Mar 06 Sep 2011, 10:08

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 703920 Hola hermosa!

Bienvenida.....

No creo q sea un fracaso hermosa... veo q la edad entre tus pks es algo distante.. de 6 a 1 añito.. posiblemente quiera llamar la atencion Y NO POR CAPRICHO sino q tal vez sienta q la has dejado a un lado un poco.. con la pkña de 9 es mas independiente creo yo...

Porq no dejas a tus nenas la de 9 y la de 1 dos horas, o una y te vas con la de 6 a pasear, a cantar por al calle, a comprarle un helado, o te pones a jugar con ella, sientate a su altura y trata q te diga lo q siente, q lo dibuje, lo escriba.... no soy psicologa ni nada por el estilo, pero me gusta mucho investigar, y hasta ver los programas de discovery h&h....

pero por aqui hay maestras, psicologas y MAMÁS q te daran un buen consejo por su experiencia..

Y cuando tengas esas ganas de gritarle.... DETENTE, piensa y ve q es UNA NIÑA de 6 años, y es el ejemplo q le estas dando, el cual sera parte de su comportamiento sobre la vida, y como mamá no creo q te gustaria verla asi... Respira tantas veces como se te haga necesario, y a su altura dile lo q es incorrecto y correcto.

Un beso hermosa, espero mis palabras te puedan ayudar de algo..

3COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? Empty Re: COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? Mar 06 Sep 2011, 19:33

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Itzel_paloma escribió:

Porq no dejas a tus nenas

la de 9 y la de 1

dos horas, o una

y te vas con la de 6 a pasear, a cantar por al calle, a comprarle un helado, o te pones a jugar con ella, sientate a su altura y trata q te diga lo q siente, q lo dibuje, lo escriba....

WWwwooooowwww... Itzel-Paloma... COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 659829 COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 659829 COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 659829 COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 659829
me has dejado sin palabras... COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 223379

sin mas nada que agregar... COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 974240

Saludos carinalizeth... cuidate... saluditos COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 10027 COMO EDUCO A MI HIJA DE 6 ? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]