¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA

+3
ulala
Ivee
yoli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA Empty AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA Miér 29 Jul 2009, 13:50

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 249236 Hola!! esta es una pregunta para Mel, aunque tambien me encantaria que me dieran su opinión todas ustedes chicas, se trata de mi hija, he notado ultimamente que está subiendo mucho de peso, tiene 13 años, ahora pesa 10 kilos mas que yo (yo solo peso 47), y cada vez que se pesa la váscula va para arriba!!, affraid ella se preocupa pero cuando yo trato de ayudarla dandole consejos de no comer tantas harinas ni fritangas se molesta mucho conmigo. Me dice: "me estas diciendo obesa!!" AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 621372 y no es así, yo solo trato de que no se exceda en alimentos que nos hacen subir de peso, me preocupa porque sé lo fácil que es subir esos kilitos pero el bajarlos cuesta mucho!!affraid

Va a gym 2 veces por semana, y trato de mantenerla ocupada pero cuando me descuido ya esta comiendo galletitas y demas.

Cómo decirle que eso la puede llevar a un sobrepeso??.

Agradezco mucho sus comentarios chicas... saluditos
AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 10027

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli!

tal vez será porque a esa edad hay muchos cambios, la 1ra menstruacion, el cambio hormonal es muy grande y eso a veces produce aumento de peso y ganas de comer mucho

a mi me paso, cuando yo cumpli 12 años aumente horrible de peso, y si me preocupaba y decia: !asi me voy a quedar toda mi vida? pero no, poco a poco fui bajando, mas y mas y quede bien flaca.

ahora nadamas tengo panza de culebra zapera dijera Sil! pero por la colitis que no me aguanto!

espero y Mel te pueda responder pronto!
un abrazo

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ivee, Tienes razón sobre los cambios en la adolescencia, pero como yo siempre he sido delgada... con decirte que solo he llegado a mi peso ideal embarazada!! AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 81816

eso si!! tambien tengo panza de cubra zapera como tu dices.. ji ji ji.

Saluditos Ivee!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yoli... y si en casa evitaras tener esos alimentos? Es decir, cuando hagas las despensa, compra mejor cosas que sean saludables, o galletas de avena y cosas que contengan menos calorías.

Otra cosa que podría ayudarles es comprar frutas y tenerlas listas para comer, esto es lavadas y en un recipiente donde le sea más fácil tomar una fruta en la pasadita, que ir a agarrar galletas. Si es fruta como el melón o sandia, picarla y mantenerla en el refri en topers... y a la vista de todos, para que en lugar de agarrar un helado o algo que engorde, prefiera las frutas.

5AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA Empty AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA Miér 29 Jul 2009, 14:28

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE YOLI SI ES PREOCUPANTE LA SITUACIÓN; TU HIJA ESTA MUY PEQUEÑA AÚN PARA TENER SOBREPESO; Y SI ES BIEN DIFICIL HACERLA ENTENDER, RECUERDO QUE MI MADRE ME DECÍA LO MISMO QUE TU LE DICES A ELLA Y SÍ, ME DABA MUCHISIMO CORAJE, PERO ES PORQUE NO ALCANZABA A ENTENDER REALMENTE LO QUE ME DEPARABA EL FUTURO:affraid: affraid affraid affraid . SUBÍ MUCHO DE PESO, Y ASÍ ESTUVE POR AÑOS, Y LOGRÉ BAJARLOS CUANDO MI PADRE MURIO, DE LO CONTRARIO NO SE SI HUBIERA PERDIDO PESO, PORQUE ES MUY DIFICIL.

SÓLO QUE MI QUERIDA YOLI, NO SÉ QUE DECIRTE RESPECTO A COMO HABLAR CON TU HIJA, ESPEREMOS A VER SI MEL TE PUEDE ORIENTAR

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ulala por tus consejos, fijate que ultimamente estoy haciendo eso, en vez de comprar galletitas con chispas de chocolate compro de avena y cereales variados, y a funcionado: ,6¿-´{:. Lo de la fruta es buena idea, y aunque me pone caras AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 621372 se las come, jijiji.

Andy gracias tambien a tí, es cierto que en la adolescencia es cuando nuestro cuerpo va tomando forma y sí mi niña es de caracter muuuyyy especial, así que tengo que tratarla con tenacitas, jijiji.

saluditos chicas...
AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 959389

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

ulala y yoli te dan muy buen consejo.

Mira, en lo particular no soy gusguera de lo dulce pero si lo salado y que hago:

- Parto Pepino, jicama, papaya, tomate con chile y limon ay que rico
- Palomitas de maiz pero compro el maiz jajaj me encanta hacerlas
- yo me hago las galletas de avena jajajaj pero es muy bien plan
- Hagan agua para comer de pepino , de tuna veras que ademas de sabrosisimas .. pues te nutren
- me encanta comer por las tardes hojas de lechuga con limon y sal jajajaja

eso es lo que pico ....

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI

YO ME ENFOCARE UN POQUITO AL DESARROLLO, Y AL COMENTARIO QUE TE DIJO TU HIJA CON RESPECTO A QUE LE ESTABAS INSINUANDO QUE ESTABA GORDA.....

TRATA DE HABLAR CON ELLA AMABLEMENTE, DECIRLE QUE DEBE CONSUMIR OTRO TIPO DE ALIMENTOS, SIN ATACARLA, ELLA LO VIO ASI YPOR ESO TE CONTESTO ASI DE FORMA DEFENSIVA

ENLA ADOLESCENCIA, ELLA SUFRE CAMBIOS FISICOS, PSICOLOGICOS Y HASTA HORMONALES ASI QUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO, CUALQUIER COSA QUE LES DIGAS A LOS ADOLESCENTES EN FORMA NEGATIVA LO VEN COMO UN ATAQUE

ES MEJOR AYUDARLE EN OTRO SENTIDO, TU VE CAMBIANDO LAS GALLETAS COMO LO HAS HECHO, PONLE MAS FRUTA PERO NO LE RECALQUES QUE ES POR ELLA QUE LO HACES, SINO POR EL BIENESTAR DE TODA LA FAMILIA.

ESTO TE LO PLANTEO, PORQUE AL SENTIRSE ELLA ASI, PUEDE DESENCADENAR ALGUN OTRO TRASTORNO ALIMENTICIO

Y NO QUEREMOS ESO.

AH Y TOMA EN CUENTA LOS BICHOS, PUEDE SER OTRO FACTOR, MI PRIMA ESTABA COMIENDO PURAS CHUCHERIAS LA LLEVARON AL MEDICO Y LA DESPARASITARON Y YA CAMBIO EL HABITO DE COMER,, ES SOLO UN CONSEJO

CUIDATE AMIGUITA Y TE MANDO BESOS, SONRISAS Y ABRAZOS

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola YOLI...pues es muy cierto lo que dicen las chicas, en esta etapa será muy dificil que le hagas mencion de su peso pues estará a la defensiva contigo...hay que ser muy cautelosa...como sugerencia yo te diría que le mencionaras que su papa y tu (que tu eres muy delgadisima mujer) se van a cuidar un poco de las grasas y que le pides que te apoye (hazla sentir que los apoya a ustedes y no ustedes a ella).Te sugiero que hagas lo siguiente:

No utilices el aceite para cocinar, solo para condimentar.
No uses mantequilla.
Compra productos dietéticos.
No agregues quesos duros en las comidas.
Consume más pescado y pollo en lugar de carne de vaca.
Realiza más preparaciones a base de verduras.
No compres galletas, pan, amasados de pastelería.
Evita los dulces.
No compres patatas fritas y todo tipo de snacks.
No utilices mayonesa, ketchup.
No lleves la fuente a la mesa, sirve los platos en la cocina, de esa forma controlarás la comida que come.
Si toman sodas o gaseosas, que sean dietéticas.

Posiblemente le trabajes un poquito para su alimentación pero podrías intentarlo verdad?

Cuidate mucho.SALUDOS AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 10027

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 81816 Gracias a Zariux, a Sonrisa y Analau!!, de verdad que tengo que cambiar mis hábitos alimenticios, aunque como ami no me afecta nada como de todo:affraid: ji ji ji... pero bueno, me sacrificaré AYUDA!!! NO SE COMO HABLAR CON MI HIJA 86532.

Saluditos Amigas, que estén muy bien...
flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]