¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poniendome al dia!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poniendome al dia!!! Empty Poniendome al dia!!! Sáb 03 Sep 2011, 16:09

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas quiero comentarles que ha sido un mes muy agetreado, como les comenté mi mama sufrio un infarto cerebral pues las consultas no han cesado, al contrario los defectos en sus salud siguen manifestandose, alhmadulillah, le detectaron glaucoma, piedras en la vesicula y ha estado hipoglusemica.

Muchas veces me pregunto por que por que? sus hermanas son exsesivamente obesas y estan sanas, mama nunca fue tan descuidada para comer siempre fue prudente pues su mama padeció diabetes y ella no queria enfermarse como su mama.
yo he decidido tomar una licencia en mi trabajo pues nadie mas la puede a acompañar a sus consultas, y digo, nadie mas puede ergo nadie "quiere" a veces me siento egosita mala por estar enojada yo si, dejé mi trabajo me la paso en casa y nadie me lo pidio la mama es de los tres y solo yo asumí la responsabilidad de cuidarla casi todo el dia estoy triste pues ella esta muy angustiada.
tiene consultas hasta agosto del año que entra, siento que nunca voy a regresar a trabajar, ni a retomar mi vida.
Fran me dice que no tengo el valor de decirles en casa este es mi tiempo y necesito hacer tal cosa tu tal dia la llevas y tu tal otro la llevas en parte es verdad no tengo el valor de decirlo por miedo a que mi mama piense que no quiero llevarla.

Ay por cierto aprovecho para cometarles que Fran regreso a decirme: ...LO UNICO QUE QUIERO ES ESTAR CON TIGO EN LA FORMA QUE TENGA QUE ESTAR CON TGO CASADO JUNTADO COMO TU LO QUIERAS SABES QUE TERMINARÉ HACIENDO LO QUE QUIERAS, TENIENDO LOS HIJOS QUE QUIERAS...
No se si recuerden pero ya antes me había dicho lo mismo pero ahora no tengo animos de aceptarlo de nuevo, no quiero iluccionarme de nuevo para que me diga en un mes o en un año mas siempre no es mas, hasta siento que ya no lo quiero tanto ya lo veo como no tan buen partido tan complicado y tan enrredado. su papa me llama de vez en cuando para saludarme y su hermano por facebook me invita a salir pues esta de vacasiones en laciudad.

Sera que me estoy volviendo loca?

2Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Sáb 03 Sep 2011, 16:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

layli amiga

bienvenida despues del retiro breve.

que bueno tenerte por aqui de nuevo.

amiga tiempo al tiempo, prioriza las cosas mas importantes,
reflexiona sobre tus sentimientos y no te apresures a tomar decisiones... tomate tu tiempo y con calma

un abrazo para ti

3Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Sáb 03 Sep 2011, 16:25

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay sonrrisa muchas gracias por tus palabras, si debo ser mas paciente intentaré serlo.
justo te estaba contestando un post gracias amiga linda

4Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Mar 06 Sep 2011, 12:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Layli. Rebienvenida preciosa!

Ay nena, te leo y me reflejo tanto en lo que escribes.

Mi historia es larga, así que en otra ocasión la contaré. Yo tambié pasé por lo mismo que tú, y tampoco tenía el "valor" para decirle a mi hermana que nos tocaba ayudar de la mejor manera posible.

A veces somos también orgullosos, y creemos que los demás van a venir a decirnos "te ayudamos".. Poniendome al dia!!! 267463 lamentablemente amiga, no es así. Es necesario que hables, que te comuniques con tu familia: hermanos y tu mami. Habla con tu mami, dile cuánto la amas y explicale que tienes que solicitarle ayuda a tus hermanos por "tal y tal razón". Hazle sentir que siempre estarás con ella. Sin embargo es importante que todos se apoyen para sacar juntos adelante a tu mami.

Te sorprenderás al darte cuenta de que solo es cuestión de hablar y externar lo que necesitamos para que las cosas sucedan.

Un abrazo enorme nena.

Besos
Poniendome al dia!!! 10027

5Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Miér 07 Sep 2011, 21:14

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por la rebienvenida Ulala por el tiempo que te tomaste de leerme y de escribirme tienes mucha razon pro mi hermana vive en otra ciudad y co n mihermano que es el consentido sinte que solo es mi obligacion muy poco nos hablamos pues te menciono él es así my distante con migo y pues casi es pedirle que me voltee a ver cuando le hablo.
gracias linda te mando un abrazo

6Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Sáb 10 Sep 2011, 13:06

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA REBIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO....
que situacion amiga y desafortundamente asi es la familia y que bien que tu estes ahi para tu mami.......y con tu Fran jajajajajaj no te estas volviendo loca mas biente quiere pero volver loca jajajajja hay amiga pues ahora si como diria mi apa....... solo tu sabes como masticar el chicle jajajaja
saludos amiga

7Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Sáb 10 Sep 2011, 13:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Layli:
Qué bueno verte retornar.

Y sip como dice tu POST... a ponerse al día.

REBIENVENIDA A TU CASA VIRTUAL Poniendome al dia!!! 921304

8Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Sáb 10 Sep 2011, 14:12

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias preciosa amiga, las extrañe mucho
Layli

9Poniendome al dia!!! Empty Re: Poniendome al dia!!! Sáb 10 Sep 2011, 14:16

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Princessa, ps no eh! ahorita no sé ni como masticar el chicle un dia me llama todo tirado al drama que me quiere otro me habla nadamas para platicar pffffff yo trato de no tener contacto con él pero me ha tocado contestar el tel y si no contesto es peor son lamadas y llamadas y llamadas de verdad no sé

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]