¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿puede ser que ames 2 personas a la vez?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lau3103

actividad
actividad

Hola saben si se puede amar a dos personas,o sera que estoy obsecionada con una persona. ¿puede ser que ames 2 personas a la vez? 559451

2¿puede ser que ames 2 personas a la vez? Empty no lo creo Vie 02 Sep 2011, 12:30

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sinceramente me parece díficil, pero no lo sé, creo que cuando amas no puedes lastimar, mentir o engañar, es mi punto de vista, puede que estes acostumbrada, o quizas la comodidad, o la familia (padres, hijos, hermanos) quiza la sociedad lo que haga pensar que aun amas a un primero, quizá si sea amor, y lo que sientas por el tercero emosion, algo nuevo, curiosidad, gusto, placer, quiza si sea amor...
bueno Amiga creo que te deje igual o peor, bueno yo "orgullosamente" fui cornuda, no me da pena decirlo verguenza deveri sentir él por engañarme.. (jejejej), y pos ahora me gusta un chico, pero de ahi a tenerlo como "novio" creo que hay una distancia infinita, que se acorta con un solo paso... nonononoo, no lo seeeee, estoy loca...
Sorry no puedo ayudarte. ¿puede ser que ames 2 personas a la vez? 884646 ¿puede ser que ames 2 personas a la vez? 884646

Invitado

Invitado

Te envio este link en donde tal vez te puedas orientar un pokito mas,,,, con los videos es mejor porque ves como se expresa este psicologo, me gusta lo que dice. Espero te ayude.

http://www.walter-riso.com/listado-videos.html#

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

En mi humilde opinión no considero que sea así.

Un corazón dividido siempre trae confusión y desastre.

Debe ser deseo, pasión, como tu misma dices obsesión, pero no amor.

Saludos ¿puede ser que ames 2 personas a la vez? 843617
¿puede ser que ames 2 personas a la vez? Tres-son-multitud

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lau...no creo que estes enamorada de nadie. Lo que estas haciendo es jugar con los sentimientos de esas personas y la mas perjudicada terminaras siendo tu.

En la vida todo lo que hacemos se nos regresa doble. Espero que reflexiones muy profundamente y evites males mayores.

Te deseo lo mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]