¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

confundida :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1confundida :( Empty confundida :( Sáb 27 Ago 2011, 21:41

yuliana84

actividad
actividad

hola necesito sus consejos. hace tiempo conoci a una persona por internet no se ni como llego su mail a mi msn la cuestion es que estuvimos platicando varios meses despues de un tiempo nos conocimos en persona ese dia terminamos en la cama yo sentia que ya lo conocia bien de mucho tiempo por eso no se me hizo malo, despues de esa ocasion yo le comente que que iba a pensar de mi que ala primera me acuesto con todos o tipo asi el me dijo que no que para nada y asi lo dejamos nos vimos 4 veces mas el tiene 41 años y yo 27 el es de mexico y yo de tamaulipas me enamore pero siempre eh tenido cierta duda qie es casado aunque el jura y perjura que no... dice que no me desespere que deje todo al tiempo para poder estar juntos y tener una relacion bien con algo que el me pueda pafreser yo no se qque pensar le mando mensajes y nunca me los contesta la ultima vez que platicamos me dijo que en pareja siempre hay que tener confianza respeto y espacio refiriendose a esto como si le molestara que le mande msj a su cel el dice que no lo responde por trabajo pero no creo que no pueda tener un minuto solo para responder hay no se que hacer pero eh estado muy depre siento que lo necesto y me hace falta pero tambien siento que esto no funcionaria me duele su ibdiferencia su tranquilidad de ver las cosas y aunque dice que le intereso mucho no se si creer o no :(

2confundida :( Empty Re: confundida :( Dom 28 Ago 2011, 12:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, dale su espacio, la verdad siempre sale a flote tarde que temprano. Mientras tanto reflexiona si en realidad es amor lo que sientes, recuerda que la ventaja la tenemos cuando podemos decirle "te amo pero no te necesito".
Los seres humanos nacemos y morimos por cuenta propia, no necesitamos de nadie más.
Nacemos libres e independependientes para "compartir" la vida y nuestros proyectos con la persona indicada, más no para "depender" de ellos.
Besos y abrazos.

3confundida :( Empty hola!!! Dom 28 Ago 2011, 19:27

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, confundida :( 703920, la verdad es que creo que las mujeres si tenemos un sexto sentido, y si tu has notado algo raro en él, pues por algo será, en muchas cosas te puedes dar cuenta si el miente; en un principio, ¿conoces a su familia?, por que?, dices que ya se han visto en varias ocasiones, definitivamente si se molesta por mensajearlo, no te contesta ni un mensaje y te sale con el choro de "confianza", digo aunque sea por trabajo ¿a caso nunca descansa?; en fin amiga, nadie es indispensable, creo en el amor-"amiento" a primera vista pero, si esto apenas empieza, se ven poco tiempo, y con eso no se toma la molestia de contestarte un mensajito, pues que esperas más adelante???

en fin es tu decisión, todos somos importantes, pero indispensables no.
chaito y besitos. confundida :( 10027

4confundida :( Empty Re: confundida :( Lun 29 Ago 2011, 10:51

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa.. tienes chance de ir tu al df¿.. bueno a dodne viva.. digo si no tiene nada q esconder regalate un fin de semana para ir a visitarlo igual hasta de sorpre... si no acepta.. puede q tenga "algo" q esconder...

o bien... llamale un dia por la noche... si no responde o tiene el cel apagado... señal de alerta roja...

hermosa.. q tu felicidad NO se respalde en la compañia de otra persona.. q la otra persona te complemente solamente... asi a su ausencia no te sientes mal...

digo.. si quieres comprobar su situación civil....
o bien... dale toda la confianza y espera a q salga la verdad...

tienes en tus manos la desicon...

Un beso hermosa..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]