¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!!

+12
lilis
Itzel_paloma
VCCA
Aurora Beatriz
princessa
ulala
*Mary*
Martha.
Sonrisa
Marisabel
Angela
STYLO
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Empty FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Sáb 27 Ago 2011, 00:16

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Por ser una mujer en toda la extension de la palanbra, por siempre estar ahi con tus palabras de aliento, siempre apoyando a todas.

TEN UN SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

TQM. Prima!!!

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 329733 feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga recibe todo mi cariño, abrazos y besos en este hermoso día, que la Gracia de Dios te acompañe siempre.
TQUCH!!!

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Festejemos-el-2do-aniversario-L-Em2S9uFEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Festejemos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi MARY...hermosa...FELIZ CUMPLEAÑOS....AMIGA...hoy quiero darle gracias a DIOS por una año mas de vida que te permite....tambien le agradesco profundamente la oportundad que me a dado...al conoserte....

Deceo amiga bella que todo los anhelos de tu corazon se vean cumplidos.....

DISFRUTA LINDA...TUS 3...15 AÑOS......

BESOSFEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 910887 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 910887 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 910887 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 84334 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 84334 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 84334

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mary hermosa

amiguita mia

te deseo lo mejor, como te dije en face, ando medio despistada, resulta que ayer me dormi, tuve un dia pesadito y pues al despertar, me conecte y la compu me marca hoy cumple de mary, jejeje y que pues ya eran mas de las 12 de la noche cuando estaba conectada jejejejejej

sorry

pero la felicitacion aqui esta amiga mia, pasatela super bien, a lado de tus seres queridos, y con tus adorados hijos.

anota la parranda pendiente eeeehh... agendalo por favorcito mira que un dia me doy una escapada por alla

un abrazo y mi cariño para ti

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 5-gifs-animados-cumpleanos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un muy feliz día, que inicie un año más de alegrias en compañia de tu familia y seres queridos.
Un muy feliz cumpleaños y espero que tus brazos alcance para recibir todos tus regalos y no se cansen demasido de tanto abrazos.
Muchos besos y abrazos.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Prima, Angela, Marisabel, Sonrisa, Martha, muchas gracias por las muestras de cariño por tenerme siempre
presente.

Me la he pasado super bien, muy festejada, despues les comparto algunas fotos.

Les mando un fuerte abrazo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

AMIGA!

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Tardísimo (aquí en el foro) y CON sueño (jeje).
Espero que este día lo hayas pasado SUPER! y que sea inolvidable para ti preciosa. Diosito te siga acompañando en cada segundo de tu vida.

Te quiero muuucho!

Abrazotes y un beso para ti!

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 10027

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA MAS VALE TARDE QUE NUNCA YA DIRIA ULALA, AQUI PERO EN EL FACE MAÑANERO JAJAJAJAJA ESPERO LA HAYAS PASADO GENIAL....Y SABES QUE SE TE QUIERO MUCHO AMIGA, Y QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHOS AÑOSMAS DE VIDA CON LA FELCIIDAD QUE SIEMPRE SE TE CARACTERIZA..... Y PUES SEGUIMOS CON LA FIESTA....... FELICIDADES AMIGA...

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Mary

Muchisimas felicidades amiga..que Dios te conceda muchos a;os de vida y sea llenando de bendiciones tu vida, tu hogar tu familia, tu trabajo...

Te mando abracitos con todo cariño...y que siga la fiesta....no siempre se cumplen años......o se descumplen segu el caso jejejejej

Cuidate hermosa!!!

Bety flor

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. espero Mary hayas disfrutado mucho tu cumple, Dios te siga bendiciendo mucho... globos

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 658772 FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 464186

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pS.... ps... ps...

q siga la fiesta no?...

les dejo un poquito de taco de ojo... y q siga la celebracion...

Feliz cumple MARY!!... (llegue tarde, pero con un regalote para ti!)--

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 393188

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUCHAS FELICIDADEs

Mi estimada Mary, deseo de corazón que hoy y siempre Dios te llene de bendiciones y mucho amor espero que tu cumpleaños lo hayas festejado con todos tus seres queridos

Se que llegue tarde a la fiesta pero no importa mi querida Mary hay que seguir festejando yuuuupiiii

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pero que bonito se siente tantas demostraciones de cariño, gracias a ustedes y toda la gente que me quiere he tenido un cumpleaños superrrrrrrr.

Gracias Ulala, Princessa Bety, VCCA, Itzel Paloma y Lilis, por sus felicitaciones y por tenerme siempre presente.

Les envio un fuerte abrazo!!!!

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tambien paso a saludarte........mi Mary que Dios te bendiga siempre....veo que has festejado mucho......y te lo mereces.....espero que este sea uno mas de muchos cumpleaños.....no olvides que te queremos mucho......bendiciones...... feliz cumpleaños

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Cumpleaos_038

Y QUE DIJISTE???.. que no llegaría a tu cumple??--

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Images?q=tbn:ANd9GcTh4RlqMUR464yiJjQAvsXVHnBjhzuSHhxyV5tDZ1gj6jkWsZKA

PERO COMO CREES?????.. esta festejacion no me la pierdo mi querida mary!!... HACE UN AÑO ME TOCO FELICITARTE, AHORA VUELVO Y ME ENCUENTRO QUE ota ech estas de fiesta!!... QUE RÁPIDO NO??--- yase!!---

BUENO PUES SOLO ME RESTA DESEARTE UN AÑO MAS DE PURAS COSAS BUENAS!!.. dios te bendice!!..

SALUDOS!!--FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Images?q=tbn:ANd9GcQe6ul-AUL0Dt1Z6QasgtdVKR9xf1Bgp_WrlrgP8AQ_53QiNLBqLQ

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary te deseo para tu vida: salud, recursos y sabiduría-amor, que hasta este momento de mi vida, siento que lo más necesario para vivir plenamente.

17FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Empty Re: FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! Miér 31 Ago 2011, 10:02

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 447120 AMIGA LINDA !!! te deseo lo mejor del mundo., hoy mañana y siempre! FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 703825 me satisface mucho saber q cuento con una amiga como tu! te mando miles de abrazos y buenas bibras! te quiero mucho y que dios te bendiga siempre! FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 10027

FELICIDADEZ !! FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 659294 brindemos por tu felicidad! FEliz cumpelaños mi querida Mary!!! 416902

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]