¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!!

+2
LETTY ARRIOJA
maria85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Mar 27 Abr 2010, 19:54

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!!!

Espero me puedan ayudar un poco
pues les cuento, como ya le he platicado en otros post
yo tengo un niño de 2 años,que no vive conmigo,el esta con su
abuela paterna.

pues el punto del problema es aqui donde entra,ya que la mayoria de
ustedes son madres y cuentan con mucha mas experiencia que yo.Aver
que me pueden aconsejar.

La familia paterna de mi bebe de unos meses para aca se esta comportando de una manera muy estraña,incluso al abuela,mi bebe cuando esta conmigo los fines de semana,que llega el momento de ir para la casa de la abuela no quiere se pone a llorar,y ellos,incluso su nana digamos,dice que yo estoy poniendo encontra al niño de ellos.

Yo no entiendo como en una mente puede caber semejante locura,como si un niño de dos añitos,puede enterder esas cosas.Antes yo solia visitar la casa ya que vivimos en diferentes ciudades,cuando yo iba a esa ciudad,pero deje de ir por que empezaron a ponerme mala cara,y me entere de que el papa del niño tiene una novia con planes de casarse.

Comprendi que matenerme a distacia es lo mejor,pero mi bebe sigue alli y le veo menos,incluso hoy le llame para saber de el y me dicen que,ha estado vomitando,aparte de que esta congestionado,pero no me dijeron nada ayer cuando llame,le dije por que no melo avisaron,y me dijo puros cuentos,MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 621372 la abuela del niño no me habla...ni el padre...y todo esto despues de la novia,vino el cambio y la verdad no entiendo por que antes manteniamos una comunicacion,que solo tenia que ver con el niño,que era lo mejor para que el niño viera que havia buena relacion entre la para su bien claro,pero todo ha cambiadoMUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 385472 la verdad

MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 267463 entiendo...

cuento con su punto de vista chicas

GRACIAS!!!!

2MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty Re: MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Mar 27 Abr 2010, 20:14

Invitado

Invitado

Hola, yo creo que el bebe ya entiende, aun con dos añitos, quien le da legitimo amor de madre, quisiera pensar que lo trata bien su abuela paterna, su padre inclusive la novia de este; pero amor como el tuyo, no hay, y claro que cuando lo separas de ti, llora.

Si establecieron una relacion de comunicacion por bienestar del niño, igualmente deberias solicitar una entrevista con el padre y aclarar o afianzar puntos, para que sigan en un ambiente sano, por el niño.

No te preocupes, yo creo que si puedes hablar con el, quiza pueden arreglar esta situacion, ya que tu no estas haciendo nada malo.

Suerte amiga y que pena que tenga que estar en la casa paterna que contigo, pero bueno, mis mejores deseos y un abrazo.

3MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty QUERIDA MARY: Mar 27 Abr 2010, 21:30

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 10027 UPS, que dificil siento un nudo en la garganta, Mely atino bien en decir que a lo mejor el no entinda bien de palabras pero los sentimientos son los sentimiento, dicen por ahi que "el corazon tiene razones que la misma razon no entiende" Si tu tenias armonia con el Papa y la Abue, no veo la razon de que una persona ajena tenga porque modificar los acuerdos establecidos entre Uds. plantealo aun estando ella presente, quiza ella sienta temor de que El te vuelva a ver como mujer no como Madre del Bebe desafortunadamente no todas nos miramos bien entre las otras quiza sienta inseguridad en su relacion y busca la forma de que ya no llegues a ver a tu Bebe a casa de su prometido y eso la inquieta, si dices que estan proximos a casarse tendran sus propios hijos y ella podra tomar decisiones por los de ella, pero tu bebe te necesita. En mi humilde opinion yo te dire que no dejes de visitar a tu bebe por muy largas caras que veas, tu hijo es tu hijo y no te des el lujo de perderlo para siempre, porque los hijos llevamos en la mente las cosas que nuestros padres nos hicieron vivir, los buenos y malos momentos.
Es dificil la razon por la que no este a tu lado, pero no lo pierdas, luchas incanzablemente por verlo mas seguido o estar con el mayor tiempo que puedas, MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 154354 mi madre me abandono junto con mis 5 hermanos (ella tendria sus razones) pero fuimos criados con mucho amor y muy unidos y hace falta el abrazo de mama aun teniendo la edad que tengo, no desistas, se una gurrera por el bienestar emocional de tu bebe, que nada ni nadie te arrebate lo gracia divina que te ha dado Dios. ¡SER MAMA! Cuidate, animo, Dios te bendiga y que todo se solucione de la mejor manera. Con cariñoMUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 10027

4MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty Re: MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Jue 29 Abr 2010, 15:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Maria.

Que ha pasado con tu bb ya lo tienes contigo??

5MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty Re: MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Vie 30 Abr 2010, 16:17

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas ahora mas que nunca esto sigue de complicado
mi bebe esta algo delicado de salud,por lo cual aun esta en la casa de sus abuelos, ya que ellos son medicos.Pero eso solo sera hasa que el niño mejore,hoy fui ala casa a verlo,y sigue pasando lo mismo la doña sigue ingnorandome y tratandome mal al igual que el padre del niño y algunos miembros de esa familia.

Ayer llame ala doña pra saber como habia salido el estudio le se le ptactico al bb y me trato groceramente in cluso,me esta acosando emocionalmente,bueno asi lo digo,me dijo que yo tengo la mente estrecha,que fui una niña ala cual no reciio amor y cariño,y por lo tanto comp debo trabajar para podercubrir mis gastos es que estoy asi,que le da pena el fucturo de mi niño conmigo.MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 621372

Yo no se por que esto yo no soy mala persona,le doy mucho cariño ami hijo,lo trato bien,y la verdad tengo que trabajar muy duro para salir adelante,y como ellos tienen un nivel economico mas alto.

Pero por lo que se esta presentando vamos a terminar en corte,por que yo no quiero perder mi bb,y ella esta empezando a quitarme derechos y me ha faltado el respeto como quiere que yo le respete entonces.ESTO ES UNA PESADILLA NO SE QUE HACER...

GRACIAS!!!

6MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty Re: MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Vie 30 Abr 2010, 16:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maria no esperes más ve por tu hijo, el hecho que se los deje les esta dando "autorización" para no darte ellugar que como madre te corresponde, se que tus estudios y trabajo son priorioridad paraque ambos tengan una mejor calidad de vida,pero que pasa si logras tu estabilidad económica y ya no encuentres a tu hijo.

Ve por tu hijo, no esperes más tiempo, se que te será difícil pero ya tienes tiempo en esta situación y cada vez se complica más.

Besos y abrazos.

MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 10027 MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 10027

7MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty Re: MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Sáb 01 Mayo 2010, 12:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:Maria no esperes más ve por tu hijo,

Ve por tu hijo, no esperes más tiempo, se que te será difícil pero ya tienes tiempo en esta situación y cada vez se complica más.
Toma acciones de inmediato Maria, y busca ayuda legal, de lo contario acabarás perdiendo a tu hijo y todos los derechos sobre el. MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 437763MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! 109813tl20qqgzy5"

8MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Empty Re: MUY CONFUNDIDA NECESITO AYUDA!!! Miér 26 Mayo 2010, 15:32

TESIL 84

TESIL 84
principiante
principiante

Hola soy nueva en esto pero lei tu post y la verdad que nose que decirte, yo tengo una bb de 3 añitos y te juro que si me la quitaran tan solo un dia me moriria, nose que tan dificil sea tu situacion pero yo te aconsejo que no te arriesgues a perder lo unico que tiene mayor valor en esta vida que es el amor de un hijo, lucha por el, por que el va ser el unico que vea por ti, cuidalo tu, hay grandes satisfacciones al estar al lado de ellos cuando mas nos necesitan, sus manitas pequeñas al abrazarnos y decirnos que nos aman no tiene valor alguno.
Yo soy divorciada y tambien he tenido mis altibajos pero por eso te lo digo ese bb es lo unico y mas valioso que tienes en tu vida no lo dejes ir que no te asuste el dinero de la familia del papa de tu hijo.

Lucha veras que lograras estar feliz al lado de tu hijo

Saludos y mucha suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]