¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi pareja pregunta cosas de mi vida sexual pasada.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flordeliz

principiante
principiante

Hola, Buenas tardes.

Mi pareja me hace preguntas que a mi me incomododan, en relacion a mis relaciones pasadas. Y bueno me pone en conflicto por las cosas que me dice por que no se que contestarle por una parte siento que esto es solo mio, si ni ami mejor amiga le cuento mi intimidad.

Me pregunta que con cuantos hice sexo oral, que con cuantos me pase el semen, que con cuantos no, que que posicion era la que hacia, y bueno una serie de preguntas.

Por fis ayudenme con sus opiniones.

De que manera le puedo decir para que se sienta rechazado, y que ademas pueda entender que es cosa de mi pasado.

Si algun hombre me pudiera decir. Si esto en realidad es importante, o por que les gusta saber.

De antemano gracias por sus opiniones.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me parece que esta pregunta ya está repetida.

Incluso ya tiene varias respuestas ( en donde está la pregunta inicial).

A la autora de esta pregunta: Te sugiero solo hacer una pregunta, para que las demás chicas no se confundan y exista un seguimiento real a tu pregunta. Será más fácil para ti recibir respuestas y para nosotras también será más fácil responder.

saludos

Mel.

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Mira amiga solo tu desides cuanto quieres hablar de tu pasado, yo te aconsejo que no lo agas, pues como tu dises eso es algo intimo de tu vida pasada, y el no tiene porque saber, creeme los hombres aveses en el momento te pueden desir, no me voy amolestar, pero luego mas adelante solo te lo estan reprochando y es algo que no olvidan por que su ego de hombres no se los permite, ellos no entiendes que uno puede y tiene derecho de tenr un pasado sexual, asi que mejor no lo hables. Ahora como desirselo, pues asi simplemente, amor te voy a pedir el favor que no me preguntes cosas de mi pasado que tengan que ver con sexualidad o mis novios pasados. porque eso me ase sentir incomoda asi que si lo vuelves hacer somplemente no voy a contestarte. eso es todo lo que tienes que hacer, y si lo vuelve hacer simple mente no le contestes, y si si se molesta pues es su problema. no te compliques tanto. saludos!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]