¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY FUI AL MÉDICO.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY FUI AL MÉDICO. Empty HOY FUI AL MÉDICO. Miér 17 Ago 2011, 18:25

Invitado

Invitado

Hola chicas, espero estén muy bien...!!!

Les cuento que a finales de marzo, empecé a sentir una molestia en mi seno izquierdo, al principio sólo era una molestia pero al correr de los días me lo noté hinchado y pesado, ya había tenido mi regla, ésto fue muchos días después de la menstruación.

Entonces con mi esposo nos fuimos al ginecólogo que me atendió del parto de mi segunda niña, me dijo que podía ser desde un quiste hasta un cáncer, en fin, muchas cosas no muy prometedoras, me mandó a hacer unos exámenes de prolactina y bueno, en el ultrasonido se veía mal el asunto según el médico. Entonces me dió un tratamiento que no era precisamente para ''eso'' si no más bien desinflamatorios y vitamina e.

Decidí que sacáramos seguro popular porque nos era incosteable el tratamiento con el médico privado y entonces en el seguro popular, me dieron la cita con el médico general, luego con el ginecólogo y éste último me mandó a hacer un ultrasonido, me dijo que tenía un tumor en el seno que medía 1x1 cm y que había que ver que era, han sido meses preocupantes de saber que cosa es o no es, hace semanas me hice el ultrasonido y para mi sorpresa la técnica que me lo estaba haciendo, no encontró nada, ni bolitas, ni ganglios, ni quistes, ni nada, yo no entendí que ocurrió pues la semana anterior, estaba ahí esa bolita, nunca me dieron un tratamiento específico para tratarla porque no sabían si era cáncer, me habían hablado de que quizás una operación y unas sesiones de quimios serían suficientes, me habían hablado de expectativas de vida, no sé, y no salió nada en ese ultrasonido.

Hoy fui a mi cita con el dr y me atendió una dra súper amable, que me explicó paso a paso lo que había que hacer, revisó mi ultrasonido, y encontró un nódulo que nada tiene que ver con el cáncer o con un quiste, que el dolor que a veces siento puede ser muscular, que no es nada anormal ni maligno.

Estoy muy pero muy feliz de que todo haya salido bien, de que no tengo nada malo, aunque sigo sin saber que pasó con esa bolita pues era muy notoria y los dos médicos que me revisaron la notaron ... En fin, que estoy bien y que podré quedarme con mi familia por muchos años más.

Lo que si es que, ya no quiero tener más hijos, le comenté a la dra la posibilidad de ligarme las trompas, y ella dijo que estaba bien, me dio un papel con los exámenes preoperatorios y si todo sale bien, en el mes de octubre me haran ese procedimiento. Ya es una desición que está tomada desde hacía mucho, pero como en ese entonces era más joven no se podía, ahora que ya se puede, pues que mejor... No me quitarán matriz ni nada, solamente se ligarán las trompas y será todo.

Y bueno, les quería compartir un poco... Saludos, buena tarde...!!!!

2HOY FUI AL MÉDICO. Empty HOY FUI AL MEDICO Miér 17 Ago 2011, 22:07

Enrique V

staff del foro
staff del foro

A VECES LOS ULTRASONIDOS SON CONFUSOS O NO LOS SABEN INTERPRETAR. UN TUMOR NO PODRIA HABER DESAPARECIDO LO MAS SEGURO ES QUE FUE UN PROCESO INFLAMATORIO QUE REMITIO.
PROCURA QUE LA LIGADURA DE TROMPAS TE LA HAGAN BIEN CON SECCION DEL PABELLON SI ES POSIBLE PARA MAYOR SEGURIDAD.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]