¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola! felicidades!!

+6
*Mary*
Angela
Camila
Martha.
Andys
Maruquita
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola! felicidades!! Empty Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 15:11

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas.... Soy Maritza .. ya no se ni como llegué hasta este foro, me he pasado casi medio día navegando aqui y la verdad que se me ha echo un espacio muy interesantes, con temas de actualidad y dirigido de una manera muy respetuosa... me gusta, me gusta, me gusta!!! espero poder visitarlo con frecuencia flor .... saludos y felicidades a las que lo dirigen!


CREO QUE OLVIDÈ ALGUNOS DATOS...... soy mamá de 3 pequeños, el mayor de 11 años, luego de 3 años y un bebito de 6 meses ... todos varoncitos.... casada desde hace 14 años .... trabajo en oficinas de gobierno como jefa de un Módulo de recaudación. jejejej creo que lo demàs con el tiempo ira saliendo verdad???

un gusto seguirles leyendo chicas!!!



Última edición por Maruquita el Mar 25 Nov 2008, 15:54, editado 1 vez

2Hola! felicidades!! Empty FELICIDADES!!! Lun 24 Nov 2008, 15:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

:+´{: MARUQUITA PUES QUE PADRE QUE TE HAYA GUSTADO, LA VERDAD A MI ME TIENE ENCANTADA Y DEBO DE CONFESARTE QUE SOY ADICTA A ESTE FORO.

TE DOY LA BIENVENIDA bienvenida Y TE INVITO A QUE PASES A LA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS PARA QUE AHI NOS HABLES UN POQUITO MAS SOBRE TI Y TE PODAMOS CONOCER UN POCO MAS.

ESTE ES UN FORO MARAVILLOSO EN EL QUE PUEDES ENCONTRAR COSAS MUY LINDAS Y SOBRE TODO AMIGAS SINCERAS Hola! felicidades!! 54882 , OJALA QUE PODAMOS CONTAR CON TUS VISITAS MUY FRECUENTES Y TUS GRANDES APORTACIONES, QUE ESTOY SEGURA, A TODAS NOS DEJARAN ALGO BUENO.

BIENVENIDA MARUQUITA globos globos Hola! felicidades!! 638739 Hola! felicidades!! 638739

3Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 16:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Maritza Hola! felicidades!! 703920 bienvenida al foro y pues Sil es la dministradora del mismo y Mel la psicologa y pues todas somos responsables de tenerlo al día y lo maravilloso es que siempre seran bienevidos tus comentario y sugerencias, pues todas aprendemos de todas y siempre se tomara con respeto todo lo aqui expuesto.

Saludines Martha Hola! felicidades!! 134901

4Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 17:45

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Maritza

Que bueno que te guste tanto el foro como a nosotras, ya verás que te ayudará mucho a ver la vida diferente, o al menos en mi caso asi paso.

Por aqui estare pendiente de tus comentarios

Saludos
Camila

5Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 17:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bienvenida:

Pues sip, está de lo lindo, y puedes pasarte las horas, encuentras de todo y lo mejor, amigas lindas de a montones, mujeres muy especiales y sobre todo optimistas, porque aunque a veces se nos cae la capa, entre todas nos la levantan. Hola! felicidades!! 659829
Espero poder verte seguido por aquí.
Sientete en casa.Hola! felicidades!! 843617
Saludos
Ángelaflor

6Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 18:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: hola maruquita bienvenida

que bueno que te haya gustado, y decidiste registrarte, te aviso que este foro causa adicción, después ya no queremos hacer otra cosa que estar en el foro. te la pasaras muy bien, te lo aseguro.

saludos globos

Mary Hola! felicidades!! 468583

7Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 20:44

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida y que bueno que te gusto y como dice mary te vas a hacer adicta al foro como nosotras jejejejeje Hola! felicidades!! 703920 Hola! felicidades!! 703920 pero de buena forma ehhh bueno de nuevo bienvenida Hola! felicidades!! 703825

8Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Lun 24 Nov 2008, 21:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

bienvenida :+´{: MARUQUITA!!!!!

Me uno a la bienvenida....que bueno que te gustó, gracias por la felicitación y la hago extensa para todas, porque yo solo lo administro, Mel lo modera pero todas contribuimos para hacer del el un lugar agradable.....crea adicción si, pero es una adicción positiva jajaja.

Saluditos y un fuerte abrazo!

B I E N V E N I D A !!!!! Hola! felicidades!! 393188

9Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Mar 25 Nov 2008, 04:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola maruquita Felicidades por haber llegado a este foro:'0: y ...bienvenida , vas a ver que te va a ser de gran utilidad ya sea para darte nuestros comentarios con alguna inquietud que tengas o divertirte con la seccion de chiste que aportan las chicas y yo tambien ya me hice adicta!!! creo que en cualquier momento paso a ser desocupada por culpa del foro:KM:

10Hola! felicidades!! Empty Re: Hola! felicidades!! Mar 25 Nov 2008, 11:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Maruquita!!

Que bueno que diste con el foro y que te gustó!!

Jaja, me da risa que ya pasaste medio día navegando por acá... y es solo el comienzo!! Bienvenida!!

Un abrazo grande, ya sabes que aqui andamos para lo que se ofrezca!!flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.