¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Licuado de Fresa, Yogour y avena.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Licuado de Fresa, Yogour y avena. Mar 16 Ago 2011, 16:56

Invitado


Invitado

Chicas acabo de hacerme este licuadito,, y creanme esta muy rico... Espero que a ustedes tambien les guste = )

2Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Mar 16 Ago 2011, 17:30

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya se me antojo ...yo quiero yo quiero Licuado de Fresa, Yogour y avena. 8795

3Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty se ve delicioso Mar 16 Ago 2011, 19:47

MARYBRAMI


actividad
actividad

mañana me preparo ec licuado pa darle a mi mami tb :)

4Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Mar 16 Ago 2011, 22:14

Invitado


Invitado

Quiero agregar que yo le puse a parte azucar un poco nada mas =p...sabe muy rico =)

5Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Miér 17 Ago 2011, 09:13

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

un poquitin de lechera en lugar de azucar y sabe riquisimo

6Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Miér 17 Ago 2011, 12:22

Invitado


Invitado

Aah si con leche nestle, no lo dudo. Pero tambien engorda mucho =S

7Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Miér 17 Ago 2011, 14:06

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jeje, con mis 40 de eso no me preocupo


Licuado de Fresa, Yogour y avena. 703920

8Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Miér 19 Oct 2011, 08:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

y este licuado sirve para algo mas que para darse un gusto?

9Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Miér 19 Oct 2011, 14:27

Invitado


Invitado

Yo me lo tomo despues de hacer ejercicio para no andar debilucha.

10Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Vie 21 Oct 2011, 16:13

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que cosa tan mas ricaa!!!
mmmm

No se me hubiese ocurrido Gracias Rebeca.

Oggy

11Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Lun 24 Oct 2011, 11:13

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Rebe se ve delicioso el licuado, aparte que me encanta la frea, y es nutritivo verdad, la avena ayuda mucho sabes que le hubiera agregada un pokito de canela en polvo.... Mmmmm ya se me hizo agua la saliva,,,jajajaja....

12Licuado de Fresa, Yogour y avena. Empty Re: Licuado de Fresa, Yogour y avena. Jue 03 Nov 2011, 12:45

Invitado


Invitado

Ranitabel tienes mucha razon, hoy me lo voy hacer y le voy a poner canelita en polvo =)

Que bueno que les ha gustado este video porque no todo lo que sabe RICO tiene que engordar =D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.