¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

los celos de mi pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1los celos de mi pareja  Empty los celos de mi pareja Vie 12 Ago 2011, 17:51

flordeliz


principiante
principiante

Hola, Chicas buenas tardes, necesito opiniones. comosiempre acudo a ustedes...
tengo problemas con mi pareja por celos.

Hace 9 años tuve una pareja en mi trabajo, el se porto muy mal conmigo, porque divulgo todo lo que hicimos cuando estabamos juntos. y bueno el se fue de aqui.

hace 7 años conoci a un apersona en el mismo trabajo, y tenemos una relación de ya casi tres años. y bueno pues la gente se encargo de contarle todo acerca de mi con mi anterior pareja.

ahora hemos tenido muchos problemas en relación a ese pasado, el me ha preguntado cosas y bueno le he dicho, pero como el tiene otra versión pues imagino que esta en duda, eso no me hace sentir nada bien.

y bueno para colmo el pasado regresa, es decir la persona con la que estaba anteriormente regreso al trabajo. y mi actual pareja ya no esta aqui.
pero tiene mucho contacto con amigos de este trabajo que por lo que veo lo mantienen informado de todo.

hace unos dias la anterior persona estuvo en mi oficina, no precisamente a verme a mi, si no a mi jefe, y bueno el saludo y yo conteste, pero sinsiquiera mirarlo, o sin si quiera hacer alguna expresión de gusto.

hoy, mi actual pareja me llama y me dice que si he visto a ese güey, y le dije que si, que estuvo a qui, para hablar con mi jefe, y sin mas nimas me dijo" y todavía lo saludaste" " te pasas" " bueno es tu problema" " el solo quiere pretextos para seguir hablandote" " y tu, le contestas" .

le explique como habia sido la forma del saludo, pero le me dice que " ahora resulta que soy muy educada con el" despues de todo lo que me hizo".

y bueno ahora estamos distanciados.

algun consejo?

gracias. saludos.






2los celos de mi pareja  Empty Re: los celos de mi pareja Vie 12 Ago 2011, 18:06

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola flor,

creo que te puedo ayudar un poquis, es claro lo que está pasando tu ya lo dijiste tiene celos, lo que puedes hacer es esto, llámalo un día y dile que tienes que hablar algo muy importante y serio con él, pregúntale si te ama y si confía en ti, claramente el te dirá que si, y entonces tu platícale lo que estás viviendo con esta persona, que él está de regreso pero que tu ya nada que ver con el, sin embargo eso no impide que por cuestiones de trabajo tengas que mantener contacto con el, pero que para ti es solo eso, trabajo, que solo por amabilidad lo saludas pero no mas, dile que quieres hablarle claro y con la verdad, que te lo vas a estar encontrando porque trabajan en el mismo sitio y que seguramente tendrán que tratar asuntos juntos, pero que tu necesitas que confie en ti, que tu lo amas y que no harias nada por dañar su relación.
los celos de mi pareja  894761

hazlo sentir seguro, el principal aderezo de los ceros es la inseguridad en la pareja, no le prometas cosas que no podras cumplirle háblale con la verdad que si te lo vas a encontrar muy seguido que no lo puedes esquivar todo el tiempo, pero hazle saber que tu le daras su lugar como tu pareja y que no le faltaras, si de verdad se aman podran superar esta amarga prueba. solo recuerda que todo esta en la comunicación y en la seguridad que tengan como pareja de que no se fallaran.

Suerte y besitos espero y todo se resuelva de la mejor forma posible
los celos de mi pareja  134901

3los celos de mi pareja  Empty gracias. Vie 12 Ago 2011, 18:11

flordeliz


principiante
principiante

Gracias por tu apinión y consejo.

Eso ya se lo dije, pero el insiste en que por que lo salude.
y sabes algo hemos tenido muchos problemas en base a esto.

pero bueno sere sabia, y no me intolerare, por que si no de seguro salimos mal.

gracias.

4los celos de mi pareja  Empty Re: los celos de mi pareja Vie 12 Ago 2011, 18:17

flordeliz


principiante
principiante

Creo que uno de los problemas es que por si si el se porto mala onda con migo, y andubo diciendo cosas, y demas ahora que regresa las sigue dicendo. entonces por que yo lo saludo. y bueno pues mirandolo bien quizas no debi saludarlo.

5los celos de mi pareja  Empty Re: los celos de mi pareja Sáb 01 Oct 2011, 22:41

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

los celos de mi pareja  553909

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.