¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Este sabado sera el gran dia...

+13
maki
Marisabel
Lizita
Lupe39
Griks
Tapatia
Sonrisa
DIANA ALEJANDRA
Andys
STYLO
Lauren
princessa
NEYCITA
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Este sabado sera el gran dia... Empty Este sabado sera el gran dia... Jue 04 Ago 2011, 19:49

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, el sabado me llega el gran dia, ya me programaron para cesarea y mi nena nacera este 6 de Agosto, asi que seran tias jajaja

Estoy muy contenta, disfrutando los ultimos dias a mi nena en la pancita, es una sensacion increible, de repente lloro en el dia y creanme que no es por miedo, es una emocion tremenda, pensar que en un par de dias ya podre cargarla y ver su hermosa carita, besarla y darle mucho amor.

Mi esposo esta muy nerviosos, se preocupa mucho por que toda la casa quede impecable y si me ve haciendo algo me pone como chancla, jajaja igual mis hermanos que son los que estan estos dias conmigo.

Mi nena es una bebe muy bien portadita, durante estos 9 meses no me ha dado molestias, mi pancita no me crecio tanto y los bochornos fueron casi nulos, hasta ayer que se me hincharon mis pies y creanme que no me importo, paresco elefantito jajaja, pero aun asi me veo hermosa (Tengo que hecharme porras, ya saben, si no yo, quien jajaja).

Toda la familia esta super contenta y todos quieren estar en la clinica ese dia acompañandome, me siento muy afortunada y feliz, mi esposo se a portado increible, se a dedicado a cuidarme y darme todo su apoyo y amor, se que no podia haber un mejor padre para ni nena y un mejor esposo para mi, estoy Orgullosa de ese hombre.

Chicas con el favor de Dios las cosas saldran bien y tanto mi nena como yo estaremos super bien y no habra problema alguno, tratare de avisarles cuando ya este en casa y de presumirles a mi nena hermosa, hare todo lo posible, pero como comprenderan, no prometo nada jajaja.

Nos vemos despuesito chicas y hechenme porras, las quiero mucho
Este sabado sera el gran dia... 654396

2Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Jue 04 Ago 2011, 20:04

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigaaaaaaaaa linda... me da gusto que pronto llegara nuestra sobrina de las chicas ddel foro..... hechale ganas y confia en dios y todo vendra magnifico te deseo lo mejor y estaras en mis oraciones...... cuidate y no olvides que se te quiere muchoooooooooooooooooo
dios te proteja y bendiga hoy mañana y siempreeeeeeeeeeeee

3Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Jue 04 Ago 2011, 20:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Neycita querida, al leerte no puedo dejar de sentir una gran emoción por todo lo bonito que nos describes este hermoso momento en tu vida!!!! Créeme que si estuviera en tu ciudad, ahí estaría yo también en el hospital esperando la llegada de nuestra querida sobrina!!!

Amiga, deseo que Dios te siga bendiciendo como hasta ahorita, sé que tu bebita vá a llegar a este mundo amada inmensamente, que nazca sanita, hermosa, y que Dios la bendiga y proteja por siempre!!!!

Que todo salga muy bien Neycita, estarás muy presente en mis oraciones, en especial ese gran día! Te mando un abrazo con muchisimo gusto y cariño!!! Estoy muy emocionada!!!! Me encanta que ya tengo sobrinos virtuales!!!!

Este sabado sera el gran dia... 10027

4Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Jue 04 Ago 2011, 20:18

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que felicidad Ney!!! Todo saldrá excelente y el sabado primero Dios tendrás a tu hermosa bb en brazos, Cuidate mucho y tranquila, y tus hombres, ponlos a limpiar una vez mas... jejejej para que cuando este la beba no se les quite la sana constumbre.. Besos Amiga!!!

Dios las cuide y las bendiga,

Besos

5Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Jue 04 Ago 2011, 21:47

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA NEYCITA, QUE EMOCIÓN Este sabado sera el gran dia... 607108 Este sabado sera el gran dia... 607108 Este sabado sera el gran dia... 81816 Este sabado sera el gran dia... 81816

Te deseo toda la suerte del mundo a la hora del parto, que todo salga bien y que ambas tú y la bebé, salgan bien de la cesarea.

TE MANDO TODO MI AMOR EN UN ENORME ABRAZO PARA TI Y PARA LA PEQUEÑA SOBRINITA, QUE POR CIERTO, NO NOS HAS DICHO SI YA TIENES NOMBRE EEEHHH!!!!

Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027

6Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Jue 04 Ago 2011, 23:58

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neycitaaa!!!

awwww muchas felicidades... todas aqui speramos cn ancias a la sobrinita y ps staremos enviandote las mas fuertes oraciones paq todo salga de maravilla!!
Este sabado sera el gran dia... 669101 Este sabado sera el gran dia... 669101 Este sabado sera el gran dia... 827870 Este sabado sera el gran dia... 827870 Este sabado sera el gran dia... 827870 globos globos globos

[youtube][/youtube]

neycitaaa q ´padreq disfrutes hasta el ultimo momento d cada etappa!!!
sigue asi ... atesora cn el corazn cada momento...

TE KEREMOS MUCHOOO!!!

7Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 01:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mi querida ney

pues mucha fortaleza amiga, bienvenid@ sea

y aqui oraremos por ustedes para que todo salga bien

ORACIÓN PARA UN FELIZ PARTO

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.

esperaremos noticias tuyas cuando te sea posible

un abrazo y mi cariño

8Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 12:05

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Este sabado sera el gran dia... 659829 Este sabado sera el gran dia... 659829 Este sabado sera el gran dia... 659829 Este sabado sera el gran dia... 659829 Este sabado sera el gran dia... 659829

Esperaremos con ansia a que llegue esa bebita tan deseada y apapachada desde antes de nacer por todos a tu alrededor.

Te deseo que todo transcurra felizmente con la bendicion de Dios ....

Te envio Un enorme abrazo !! Este sabado sera el gran dia... 192309

9Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 12:33

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Neycita muchas felicidades, yo ya hace 24 años que fui mamá y aún no se me olvida esa gran sensación de tener en los brazos a tu bebito, es única, disfrútala mucho, disfruta todos los momentos de ese gran día.

¡¡ F E L I C I D A D E S !! globos Este sabado sera el gran dia... 393188

10Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 13:10

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Muchas felicidades para ti y tu esposo

Espero en dios que todo salga bien, estaré rezando mucho por ustedes,

Espero conocer pronto a la sobrina OK enguanto puedas sube su foto.

Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704 Este sabado sera el gran dia... 473704

Este sabado sera el gran dia... 417798 Este sabado sera el gran dia... 417798

11Este sabado sera el gran dia... Empty Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 13:59

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias chicas, Princessa, Lauren, Stylo, Andys, Diana, Sonrisa, Tapatia, Griks y Lupe.

Les agradezco las palabras, el apoyo y el cariño que nos brindan a mi peque y a mi, hoy estoy con muchos sentimentos encontrados, no se si se va rapido a lento el dia jajaja.

Mi esposo me habla cada 5 minutos para ver como me siento y que no haga nada, dice que me quiere acostadita todo el dia para que no llegue mañana estresada a la clinica, me estoy dejando consentir aunque checando que todo se encuentre en orden.

Espero que mañana no me traicionen los nervios y no entre llorando a la clinica, en fin chicas, por el momento me retiro y espero poder mandarles mensajitomas tarde, muchos Besitos
Este sabado sera el gran dia... 10027

12Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 14:24

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hayyyyyyy que padreeeeeeeeee sere tía nuevamenteeeeeeeeeee...!!!!!!
Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 Este sabado sera el gran dia... 59756 !!!!!!!!!!!

ya me imagino como esta tu esposo, me recuerdas a mi hermano cuando mi cuñada estaba a punto de dar a luz hasta el pujaba jajajajaja...

Que diosito los bendiga y tu bebito nazca muy fuerte y sano neycita....

Yo creo que si lloraras pero de felicidad amiiiga y tal vez no estemos fisicamente pero nuestras oraciones y nuestros angelitos estaran ahi para cuidarte....

BESSSSOOOSSSSS!!!!! Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027

13Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Vie 05 Ago 2011, 22:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....NEYCITA,,,un gran abraso para ti hermosa....

Como bien cita tu post..

ESTE SABADO SERA EL GRAN DIA......ya lo creo que lo sera amiga...este dia qeudara gravado no solo en tu mente ..si no tambien en tu alma y corazon....

Que DIOS acompañe a tu nena de lamano asta tus brasos....

Disfruta linda de este bello milagro de la vida.....

Sabes dejame ..confesarte algo........ME SIENTO MUY EMOCIONADA por la llegada a este munco de tu nena....no se ..solo DIOS sabe el porque.....pero ya tiene un lugarcito en mi corazon...

QUE DIOS las BENDIGA....hermsa...

BESOS

14Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Sáb 06 Ago 2011, 00:06

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bendicion la tuya! saber cuando y a que hora llegara tu nena!, sabes yo no tengo bebes, y me muero por uno. la verdad no se que pasara, pero todo se lo dejo a Dios que el sabe cuando y como, sabes tengo una amiga que el dia de su cesarea el valiente de su esposo, entro y como es ahora la tecnologia con su cel iba subiendo las fotos y el poniendo lo que ella decia, ella se maquillo la loca hahahah, que es talla 9 con todo y embarazo se sentia una reyna, ella esta viviendo en otro pais, y esta solita con su esposo, asi que por medio de la tcnologia nos hizo participes de esa alegria, fue raro, y hermoso a la vez, ver como nacia su bebe, me desperto en mi, un deseo aun mas enorme de ser mama, y para rematar la ultima fotografia era del bebe, con los ojos abiertos, diciendo en el texto,, ya llegue espero verlos pronto, senti un escalofrio tremendo y creeme que es una imagen que aun conservo desde ese dia, llore emocionada, y no te puedo explicar el sentimiento que me une a mi amiga desde ese dia, ahora siendo la protagonista de la historia, me imagino la dicha que debes sentir,, multiplicada millones de veces, Dios te bendice a ti y a tu bebe, ya esperamos tu regreso!!

15Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Sáb 06 Ago 2011, 13:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Neycita me ha entrado la nostalgia, recuerdo que al iniciar el Foro y nos elegiste como confidentes nos compartiste esta gran ilusión y ahora ya es realidad Este sabado sera el gran dia... 81816 , no cabe duda que a todos nos llegue lo que buscamos y anhelamos con el corazón, estamos contigo en este día al igual que desde que te conocimos y por supuesto que hasta que la vida nos lo permita.
Besos y abrazos al doble.

16Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Dom 07 Ago 2011, 12:57

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neycita hola!!! hi

A estas horas ya nuestra sobrinita esta echando relajo, que gran bendición!!! Este sabado sera el gran dia... 81816 Este sabado sera el gran dia... 827870 Este sabado sera el gran dia... 81816

Dios las proteja mucho y que en su vida sigan viniendo momentos inolvidables y bellos como este. Este sabado sera el gran dia... 654396

Y Tú bebé hermosa eres ya una MUJERCITA Este sabado sera el gran dia... 473704 ACTUAL, EXCLUSIVA Y FEMENINA... Este sabado sera el gran dia... 414720 a este mundo y que Tú vida sea hermosa y a través del ejemplo de tu mamita llegues a ser una gran Mujer...

Las queremos mucho!!! Este sabado sera el gran dia... 801897 HI

17Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Dom 07 Ago 2011, 19:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NEYCITA HERMOSA, estamos esperando noticias de la nueva sobrinita y de ti amiga, cuéntanos cómo están, cómo te sientes y cómo está nuestra pequeña sobrinita???

Este sabado sera el gran dia... Bienvenido-bebe-gran-imperdibleEste sabado sera el gran dia... BienvenidaBebe

18Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Lun 08 Ago 2011, 12:21

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Neycita

Muchas felicidade, para esta hora ya habras tenido a tu bebita..espero en Dios todo haya salido muy bien y estes gonzando de tener a tu nena en tus brazos...cuidate y cuidala mucho...Dios me las bendiga y esperamos verte pronto por aqui y nos cuentas la historia del nacimiento sale...abracitos con cariño ..

Bety flor

19Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Lun 08 Ago 2011, 19:08

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA LINDA MUCHAS FELICIDADES POR TANYA DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE...... Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN..... ESPERAMOS TE REINTEGRES PARA QUE NOS DIGAS COMO TE FUE....
SALUDOS Y BESOS POR ESE ANGELITO QUE DIOS TE DIO Este sabado sera el gran dia... 30404

20Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Lun 15 Ago 2011, 08:43

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hey Neycita!!! Qué tal los desvelos? Este sabado sera el gran dia... 703920

Muchas bendiciones y disfruta mucho esta maravillosa etapa... Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027 Este sabado sera el gran dia... 10027

21Este sabado sera el gran dia... Empty Re: Este sabado sera el gran dia... Lun 15 Ago 2011, 21:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NEYCITA, nada mas maravilloso que los hijos, verdad??

Ahora es que puedes sentir ese amor tan inmenso, y tocarlo con tus manos.... ese amor que rebasa todo entiendimiento!!

Dios te bendiga a ti y a ese angelito que ha llegado a tu vida, muchas felicidades !!

globos Este sabado sera el gran dia... 473704 globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]