¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS...

+4
Lizita
Itzel_paloma
LIND@@
VCCA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Vie 29 Jul 2011, 09:35

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno ya que más esperar, Él se va y ya no hay marcha atrás, ¿cómo sera ahora mi vida sin Él?, durante 14 años Él fue mi complemento...

Hoy es un día triste para mi corazón, sé que quizá es lo mejor, pero duele en verdad duele y mucho ver partir a quien aun amas, en fin el tiempo será mi consuelo en algún momento me resignare tal cual paso después de quedar sin matriz...

Adelante y ser feliz con lo que realmente tengo... ;-D

2ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Vie 29 Jul 2011, 12:52

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PRECIOSAA!! si te entiendo como duele separarse de alguien a kien se ama pero si ya no podias seguir con el pss es lo mejor duele si pero poco a poco va pasando.... ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... 267463 te me deprimas busca cosas para ocupar tu mente y a pensar positivo aunk como es dificil verdad uuufff pero adelante k no hay mas asi como dices como lo hiciste cuando te kdaste sin matriz k por cierto eso no te hace menos mujer asi como lo sentias en post pasados eres tan valiosa como todas las personas y pss son cositas k la vida tiene pero de nosotros depende darle el color k decidamos... yo soy madre soltera y tambien no sabes lo mal k la he pasado pero todos tenemos nuestra cebollita para llorar pero animo!!! k mientras haya vida hay esperanza

mil besos para ti y mis mejores deseos ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... 10027 ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... 10027

3ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Vie 29 Jul 2011, 15:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola muñeca....

Tienes LA VIDA... motivo por el cual cual debes gozar... es dificil separarse de alguien.. sin duda... pero para que seguir en pareja si alguna de las partes no esta al 100.... agradece lo q te dejo, y dale la BIENVENIDA a lo estará por llegar... tienes vida hermosa, VIVELA!!!!

No te limites a lo que se termino, asi es la vida, muchas personas estan por estaciones en tu vida.. y la de esta persona contigo ya finalizo...

Date la oportunidad de conocerte mas, de disfrutar tu soledad, de conocer mas amistades, de convivir con alguien, puedes retomar la lectura, algun estudio, algo para ti... para sentirte plena...

y como tu dices

. . . Adelante y ser feliz con lo que realmente tengo... ;-D . . .

No es asi?...

un fuerte abrazo.. Dios te bendiga.. mira a tu alrededor.... tienes mas de lo q acaba de partir...♥ besitos ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... 703920

el dia q llegue alguien tu estaras tranquila.. limpia tu corazon, AMA intensamente tu vida...

4ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Vie 29 Jul 2011, 15:31

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola...

Comprendo lo difícil que es cuando la persona con la que has compartido muchos años se va.
No pierdas la actitud, las cosas siempre pasan por algo y entiendo que puedas caer bonita pero como me dijeron por ahí....

Caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio...

Te mando un abrazote!! Que diosito te bendiga.

5ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Vie 29 Jul 2011, 18:21

Layli

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que tal querida'
Sé que no es facil, sin embargo muchas veces es necesario esto de las separaciones cuando aún amas toma tu vida en tus manos , sé feliz por ti misma recuperate ten actividades para tu crecimiento personal espiritual etc acercate a tu religion sobre todo a Dios y perdona lo que tengas que perdonar para seguir adelante recuerda que una relacion es de dos tando de que cresca como de que se terminé siempre son dos así que no regargues culpas en tus hombros que no te corresponden
te mando u fuerte abrazo y espero que te recuperes
creeeme pronto volveras a ver brillar el sol.
layli

6ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Vie 29 Jul 2011, 21:58

Peque

4to. grado
4to. grado

Oops amiga vaya que te entiendo, se por lo que estàs pasando, me pongo en tus zapatos y puedo sentir ese dolor desgarrador que sientes que te destroza por dentro y nada te consuela, lo unico que te puedo decir es que para superarlo tienes que vivir tu duelo no hay de otra, enfrentarlo y despues seguir adelante, al final veras que no pasa nada, serà muy dificil pero lo lograràs, ànimo, si quieres llorar hazlo tantas veces lo sientas y quieras hacerlo, grita, patea no se cualquier cosa que te ayude a mitigar un poco tu sufrimiento.
Te mando un afectuoso abrazo, ojala pase lo mas pronto que se pueda.
feliz fin de semana.

7ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Sáb 30 Jul 2011, 13:54

caruso

principiante
principiante

Qué mujer no pasa por ese dolor alguna vez en su vida? TODAS!!!lastimosamente pero cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana para que podamos apreciar la belleza de todo lo que EL CREADOR nos tiene preparado.
Paso x lo mismo q tú pero cada que entro a este foro, me doy ánimos a través de las valiosas mujeres que escriben y aconsejan como salir adelante y más q todo como valorarnos día a día.
Gracias a esas maravillosas mujeres que somos todas, UNICAS, ESPECIALES, GENIALES, BELLAS, CAPACES DE TODO LO QUE NOS PROPONEMOS.
Proponte salir pronto de este dolor y busca refugio en la palabra de Dios y lee este foro que la verdad agradezco mucho haberlo encontrado y q hace que el dolor día a día sea menos.
Saludos a todas....
CARUSO

8ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Lun 01 Ago 2011, 09:44

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias a cada una por sus ánimos, estoy poniendo todo mi esfuerzo en No pensar, al final lo que fue ya fue no lo puedo cambiar, lo que pudo ser no fue ni modo, ni siquiera existió; por lo pronto doy gracias a este foro por que puedo darme cuenta que somos y seremos únicas, el poder sensibilizarnos con nuestros sentimientos por medio de experiencias y aún así tener el ánimo de animar por que de algún modo nuestras experiencias tienen similitudes.

He encontrado amigas, con el talento de consejeras que con sus palabras me dan esperanza de que la vida es hermosa y aunque se tenga que sufrir, siempre habrá un motivo para sonreir, mil gracias... ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... 10027

9ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Lun 01 Ago 2011, 11:35

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No tienes nada que agradecer amiga, para eso estamos.. creeme que cada una de nosotras respondemos con la intención de que al menos con nuestras palabras tu dolor sea menos y la verdad si funciona..

Pues a pesar de la distancia se siente el apapacho que cada una te brinda cuando te responde..

aquí hay personas muy sinceras...y se les agradece..

Que diosito te de fuerza para que puedas salir adelante.. por que no lees algunos libros nena.. hace unos días me recomendaron eso y también funciona pues el tiempo libre es nuestro enemigo.

10ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Lun 01 Ago 2011, 16:08

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola VVCA... ¿como sigues hermosa=?

11ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Lun 01 Ago 2011, 16:59

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!! Pues no puede decir bien, pero sobresaliendo día a día, entre momentos recuerdo pero trato la manera de distraerme.

Estoy en planes de ir a inscribirme para aprender Karate, siempre me gusto pero por mis problemas de salud nunca tuve la oportunidad, el Dr. me dio luz verde, Dios mediante eso me distraiga y pues retome unas clases de inglés, estoy procurando poner en práctica todos sus consejos. MENTE Y TIEMPO OCUPADOS, lo malo es la noche nada que hacer en ese tiempo jajaja pero ya veré como hago para ocupar mas tiempo...

ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... 134901

12ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Empty Re: ME LLEGO EL DÍA DEL ÁDIOS... Mar 02 Ago 2011, 09:09

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! como dice por ahi una de las chicas....vive tu duelo! no hay forma de evitarlo, si es doloroso , pero tu eres fuerte, eres super joven, y vienen miles de experiencias mas para ti llenas de emociones y felicidad, cierra el circulo; y cuando te sientas preparada comienza el nuevo capitulo de tu vida; recuerda y analiza algo, si se fue, es que no era para ti , no ibas a ser feliz...ahora tienes nuevamente esa posibilidad , aprovechala. y mientras duele....aqui estamos nosotras para hecharte porras y darte palabras de aliente....adelante amiga levanta tu frente, saca tu pecho, endereza tu espalda y....a seguir viviendo! flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]