HOLA CHICAS ! aqui en medio de la noche pensando y meditando lo que fue , lo que hice y no hice en este año que hoy despedimos ; detuve mi mente un rato buscando entre mis recuerdos me di cuenta que nada se queda inconcluso y que el tiempo pasa y no se detiene ni un segundo, que la vida hay que vivirla disfrutando de cada momento,cada suspiro , cada lagrima, risas y hasta los enojos verdad ? porq no ? En lo personal para mi fue un año muy dificil , enfrente muchos problemas de estabilidad fisica y emosional, alguna de ustedes saben a lo que me refiero, quienes estuvieron cerca de mi y al pendiente !
Quiero agradecerles a ellas que me esperaron con una sonrisa en los labios y con unas palabras de aliento !! quienes disfrutaron conmigo de algunas deciciones que tome en el transcurso del año ! como mi boda, mi cambio de domicilio etc, etc.
MI PRINCESSA QUERIDA ! en especial a ti amiga ! no tengo como agradecerle a la vida por ponerte en mi camino! tqm.
A este maravilloso foro que cada vez q entraba en el encontraba paz y tranquilidad y donde encontre las mejores amigas que hoy tengo en la vida ! GRACIAS A TODAS !
a mi familia que hasta en los peores momentos me ofrecio un abrazo acojedor!
ESTE AÑO ME DEJO UNA GRAN MARCA QUE ESPERO SUPERAR Y CAMBIAR LAS QUE AUN PUEDO CAMBIAR !
DESEO DESPEDIR ESTE AÑO MEJOR QUE NUNCA ! RECIBIR AL QUE COMIENZA DE IGUAL FORMA ! AMIGAS FELIZ AÑO 2012! besos y abrazos para todas !
Quiero agradecerles a ellas que me esperaron con una sonrisa en los labios y con unas palabras de aliento !! quienes disfrutaron conmigo de algunas deciciones que tome en el transcurso del año ! como mi boda, mi cambio de domicilio etc, etc.
MI PRINCESSA QUERIDA ! en especial a ti amiga ! no tengo como agradecerle a la vida por ponerte en mi camino! tqm.
A este maravilloso foro que cada vez q entraba en el encontraba paz y tranquilidad y donde encontre las mejores amigas que hoy tengo en la vida ! GRACIAS A TODAS !
a mi familia que hasta en los peores momentos me ofrecio un abrazo acojedor!
ESTE AÑO ME DEJO UNA GRAN MARCA QUE ESPERO SUPERAR Y CAMBIAR LAS QUE AUN PUEDO CAMBIAR !
DESEO DESPEDIR ESTE AÑO MEJOR QUE NUNCA ! RECIBIR AL QUE COMIENZA DE IGUAL FORMA ! AMIGAS FELIZ AÑO 2012! besos y abrazos para todas !