¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

adios 2011

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1adios 2011 Empty adios 2011 Sáb 31 Dic 2011, 01:45

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

adios 2011 10027 HOLA CHICAS ! aqui en medio de la noche pensando y meditando lo que fue , lo que hice y no hice en este año que hoy despedimos ; detuve mi mente un rato buscando entre mis recuerdos me di cuenta que nada se queda inconcluso y que el tiempo pasa y no se detiene ni un segundo, que la vida hay que vivirla disfrutando de cada momento,cada suspiro , cada lagrima, risas y hasta los enojos verdad ? porq no ?adios 2011 403858 En lo personal para mi fue un año muy dificil , enfrente muchos problemas de estabilidad fisica y emosional, alguna de ustedes saben a lo que me refiero, quienes estuvieron cerca de mi y al pendiente ! adios 2011 703825

Quiero agradecerles a ellas que me esperaron con una sonrisa en los labios y con unas palabras de aliento !! quienes disfrutaron conmigo de algunas deciciones que tome en el transcurso del año !adios 2011 447120 como mi boda, mi cambio de domicilio etc, etc.

MI PRINCESSA QUERIDA ! en especial a ti amiga !adios 2011 758244 no tengo como agradecerle a la vida por ponerte en mi camino! tqm.

A este maravilloso foro que cada vez q entraba en el encontraba paz y tranquilidad y donde encontre las mejores amigas que hoy tengo en la vida ! adios 2011 403858 GRACIAS A TODAS !

a mi familia que hasta en los peores momentos me ofrecio un abrazo acojedor!

ESTE AÑO ME DEJO UNA GRAN MARCA QUE ESPERO SUPERAR Y CAMBIAR LAS QUE AUN PUEDO CAMBIAR !

DESEO DESPEDIR ESTE AÑO MEJOR QUE NUNCA ! adios 2011 659294 RECIBIR AL QUE COMIENZA DE IGUAL FORMA ! adios 2011 412933 AMIGAS FELIZ AÑO 2012! besos y abrazos para todas ! adios 2011 964756

2adios 2011 Empty Re: adios 2011 Sáb 31 Dic 2011, 10:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Dianita, qué bonito!!

Eso es lo importante querida Amiga, que al finalizar el año, al hacer el recuento, podamos decir... todo bien! Cumplí, terminé, logré!! Gracias a Dios querida Dianita!!
Algo muy valioso es la gente cercana, me encanta la familia que uno escoge y que son las amigas. Es increíble cómo llega uno a quererlas y a sentir ese apoyo y cariño siempre!!

Gracias también a tí, por tu alegría, por tu generosidad tanto aquí en el foro como en fb, por estar siempre Dianita, y acompañar en la distancia. Gracias por la confianza. Y qué padre que aquí seguimos!!!

Un fuerte abrazo, inmenso!! Mis mejores deseos para este año que comienza!! Que venga cargado de mucho amor y armonía, de muchas bendiciones y logros!! Que Dios nos conceda la paz y que nos ponga donde El quiera!!

Tqm!!!!

3adios 2011 Empty Re: adios 2011 Mar 03 Ene 2012, 22:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Diana...... Un año mas que se va en el cual compartimos muchas experiencias, unas buenas y otras no tanto, de seguro este 2012 será mucho mejor.

Un fuerte abrazo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ADIOS PAPA.....

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.