¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como quieren que los hijos hagan caso=?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

> Como quieren que la juventud haga caso, si desde chicos vieron que Tarzán se la pasa medio desnudo, Cenicienta llega a media noche, Pinocho es un pinche mentiroso, Aladino es el rey de los rateros, Batman conduce a mas de 300 km por hora, la Bella Durmiente es una huevona, Blanca Nieves vive con siete cabrones, y Caperucita roja no obedece a su madre... y popeye fumaba hierva verde !!

LOS CUENTOS TIENE LA CULPA!!
!!

¿como quieren que los hijos hagan caso=? Cuentos-infantiles

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya lo he visto en varias web y se pensará que es puro chiste pero si te das cuenta tiene mucho de cierto, en la mayoría de los cuentos nos enseñan un final feliz y es eso puro cuentoajajaja

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

yo en lo partucilar odio los cuentos de adas, porque han creado una idea erronea de lo que es la vida y los roles que tiene alguna persona, por ejemplo yo suena feo pero soy una madrastra y no soy nada mala, pero como los cuentos siempre nos pintan de malas pues imaginense mi amiguito no se me quiere ni acercar

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿como quieren que los hijos hagan caso=? 216280 ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 216280 ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 216280 ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 216280 ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 216280

Hora entiendo a mis hijos jajaja

Muy lindo Gracias.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entre los 2 y 3 años mi hijo andaba correteando las arañas, queria que le picara una para ser como el hombre araña... ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 669784

Hacia tal esfuerzo físico (que casi se hace pipi) para poder hacer el kame hame haaaa (de dragon ball)... ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 282557

Se aventaba desde la litera para volar como super man..... affraid

Y un laaaargo etc.....

Ya se que no son cuentos de hadas, pero las caricaturas en general como les meten ideas locas en la cabeza..... ¿como quieren que los hijos hagan caso=? 385472

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]