¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!!

+8
lilis
Marisabel
An
Lauren
Sonrisa
ulala
MARITA18
almitabonita
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA...hay mi chula sera un placer recivirte aca en mi rancho....sabes que seras siemrpe bienvenida...

TE QUIERO AMIGA...que nueno que volviste amiga..

BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Almitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...no sabes como se te extrañaba..te heche mucho de menos, tus post tan lindos qu enos ponias, esa forma tan alegre que tienes de ver la vida que contgias...me da gusto sabes que estas bien y que Dios ha bendecido tu vida , tu familia..y que deceo de todo corazon la siga benediciendo siempre.

Almita, almita te queremos..almita almita te queremos

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! - Página 2 329733 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! - Página 2 329733 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! - Página 2 329733

Que bueno que ya estas nuevamente con nosotras...eres genial ... globos ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! - Página 2 412933

Bety flor

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2