¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!!

+8
lilis
Marisabel
An
Lauren
Sonrisa
ulala
MARITA18
almitabonita
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hooooooooooola!!..

ESPERO QUE SE ACUERDEN DE ESTA HUMILDE SERVIDORA!!!

AMIGAS,ESPERO Y PERDONEN MI AUSENCIA un poco prolongada!!..NUNCA ME HABÍA ALEJADO TANTO TIEMPO!!--

pero otros menesteres de la vida me llevaron por otros caminos de DIOS!!..

pero como Dios quiso aquí ando otra vez, dándoles lata!! jajajajaja

soy como los gatitos, que los dejan lejos, lejos, y de todas formas encuentran su casa!!.. NI MODO!..

aquí me tiene de nuevo en esta casa,mi hogar, mi rincón...

ahora me tendré que poner al corriente, de como anda la cosa por aquí!!.
Y EN CALIDAD DE MIENTRAS LES DEJO UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS DE FELICIDAD!!..

saludos!!

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Huellas%2Bgato

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALMITABONITA

...ya casi dabamos recompensa a quien diera informes de como encontrarte.

Por favor no nos abandones mucho y claro que se te extrañaba...aunque para ser sincera me dio mucha risa tanto tu entrada con canción y toda la parafernalia como lo de los gatitos.

Bienvenida seas nuevamente a tu casita y por aqui andamos gustosas de recibirte ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 642498

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 329733 ALMIIIIIITAAAAAAAAAA! ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 329733

Preciosa! onda andabas metida? nos tenías muy preocupadas eh! Eso te pasa por mal acostumbrarnos a tu linda y alegre presencia y luego dejarnos aquí de a locas... si, si, ya se que lo estamos, pero no nos lo hagas tan evidente amiga! jajajajajaja

Me da gusto que estés de vuelta aquí y que seas como una hermosa minina que aunque la quieran ir a perder a quien sabe donde, regresa a su hogar.

Beeeeeesos linda!

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 287142

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que bien almita queya regresaste

ya algunas nos habiamos hecho la pregunta, donde andara almita??'

feliz regreso

un abrazo y mil sonrisas para ti

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

♪♫ A mí se me afiguraaaaba, que no te volveria a veeeer ♫♪♫

Almita, qué bueno que ya regresaste, excelente que encontraste el camino de regreso!!!!

Ya no te vayas tanto ehhhh??? Ya sabes que tu alegría y tus posts los extrañamos un buen!!!

Besos Amiga, por aquí nos seguimos "leyendo"!!!

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027

Invitado

Invitado

Aqui ya hay mas chicas nuevas cada vez mas ....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 Almitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te mereces un ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 971268 pero como te extrañe mucho mejor te doy un ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 758244

No te alejes tanto, te extrañamos un chorrooooooooo ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 154354

Sea usted re-bienvenida a su casita, pongase al corriente, yo me fui de vacaciones 2 semanas, ayer regreso y me topo con muuuchas chicas nuevas, asi es que tienes mucho trabajo.... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 884646

Tu tienes la culpa, pa´que te vas tantos siglos... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 621372 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 42985

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Aja! An! Te fuiste de vaga también eh??!!

Cuéntenos chicas! a donde fueron?

Besos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo me fui a mi casa a pintar e impermeabilizar, entonces descansada, descansada, pos no vengo... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 669784

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARITA18 escribió:HOLA ALMITABONITA

...ya casi dabamos recompensa a quien diera informes de como encontrarte.

Por favor no nos abandones mucho y claro que se te extrañaba...aunque para ser sincera me dio mucha risa tanto tu entrada con canción y toda la parafernalia como lo de los gatitos.

Bienvenida seas nuevamente a tu casita y por aqui andamos gustosas de recibirte ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 642498

HOLA MARITA!!!

JAJAJAJA.. GRACIAS POR ABRIRME LA PUERTA AMIGA!! PENSÉ QUE ME HABAN CAMBIADO las chapas!!.. AJAJAJAJAAJ--
TE MANDO UN ABRAZO!!--ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Puertaabierta

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ulala escribió:
ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 329733 ALMIIIIIITAAAAAAAAAA! ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 329733

Preciosa! onda andabas metida? nos tenías muy preocupadas eh! Eso te pasa por mal acostumbrarnos a tu linda y alegre presencia y luego dejarnos aquí de a locas... si, si, ya se que lo estamos, pero no nos lo hagas tan evidente amiga! jajajajajaja

Me da gusto que estés de vuelta aquí y que seas como una hermosa minina que aunque la quieran ir a perder a quien sabe donde, regresa a su hogar.

Beeeeeesos linda!

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 287142

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 697488

jajajaja.. ya viste??... NO ES TAN FÁCIL QUE ME PIERDA!!..ya era la hora de venir a saludarlas amiga, las he extrañado!.. YA ME PONDRÉ AL CORRIENTE CON LAS NOVEDADES!!

gracias por tus palabras ulala!!.. TE MANDO UN ABRAZO!!ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! L_a82f34c938e14814a3f065025a426156

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa escribió:que bien almita queya regresaste

ya algunas nos habiamos hecho la pregunta, donde andara almita??'

feliz regreso

un abrazo y mil sonrisas para ti

andaba haciendo por la vida amiga !!-- PERO TODO TIENE SU TIEMPO!!.. así que ya me llego el tiempo de estar aquí con ustedes!! DE VERDAD QUE LAS EXTRAÑE!!--

gracias por esa dotación de sonrisas que me dejas, me las quedo con mucho cariño!!--
ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Canasta+feliz

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren escribió:♪♫ A mí se me afiguraaaaba, que no te volveria a veeeer ♫♪♫

Almita, qué bueno que ya regresaste, excelente que encontraste el camino de regreso!!!!

Ya no te vayas tanto ehhhh??? Ya sabes que tu alegría y tus posts los extrañamos un buen!!!

Besos Amiga, por aquí nos seguimos "leyendo"!!!

yupitayeye, yupitayoyo
yupita yupita yupitayaya
]♪♫..

esa ya es otra canción !!,,LITERAL AMIGA!!--

gracias por recibirme contando AMIGA!!-- y ni te "creyas" que sera fácil que te me pierda he??

te mando un abrazo con el cariño de siempre!!

ya estoy en casita!!- a DIOS GRACIAS.

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Regreso

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Rebeca escribió:Aqui ya hay mas chicas nuevas cada vez mas ....

HOLA REBECA!!.. si ayer estuve checando, que bueno!!-- ahora a ponerme al corriente!!--

SALUDOS!!--
ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Brisita%2Bfresa

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

An escribió:

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 Almitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te mereces un ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 971268 pero como te extrañe mucho mejor te doy un ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 758244

No te alejes tanto, te extrañamos un chorrooooooooo ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 154354

Sea usted re-bienvenida a su casita, pongase al corriente, yo me fui de vacaciones 2 semanas, ayer regreso y me topo con muuuchas chicas nuevas, asi es que tienes mucho trabajo.... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 884646

Tu tienes la culpa, pa´que te vas tantos siglos... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 621372 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 42985

ya no me regañes mas!!.. JAJAJAJA... SI YO TE QUIERO MUCHO AN!!--

pues me merezco esa jaladita de oreja amiga !! NI MODO!1..

te mando un abrazote !!-- QUE PADRE QUE TE TOMASTE VACACIONES!!---si estas cansada pero es un cansancio diferente verdad??-- espero que todo este bien por alla con tu chamaco y hermanas!!--

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Para-siempre

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALMITA...PRECIOSA...BIENVENIDA....linda....hijole...no se si rier o llorar de la hemocion...regañarte o abrasarte...hay no seeeeeee....solo se que me aelgraste PROFUNDAMENTE......

Amiga huy ando de curis como no te imaginas...y tu con estas sorpresas....ya en serio mi hermosa..gracias por estar de nuevo entre nosotras...se te hecho muchisimo de menos...yo ya habia mandado hacer mis volantes de se BUSCA...revisa ese post y veras....pero hoy estas de nuevo aqui y eso es lo que importa...

Eres una personita muy espcial en nuestro FORO...

BIENVENIDA

BESOS

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 827870 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 827870 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 827870

Amiga almita, que gusto tenerte nuevamente por estos lados, claro que no te hemos olvidado te extrañamos mucho....

Espero que todo este bien y lo mejor es que ya estas con nosotros.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188

IUUUPIIII IUUUUPPPIIII !!! ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 84334 SORRPRESAAA!!!
VOLVIOOO ALMISSSS... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 801897
ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756
En serio amiga, deberas contarnos a modo de penitencia, donde andaba, ya que nos abandonaste un buen tiempo...
Pero por suerte ya estas aca.
La verdad que te extrañe un monton, espero que no te mandes otra desaparecida de nuevo

muchos ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027 y bienvenida

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora si ya la vi, bueno por lo menos el post, jajaja !!

Que bien mi Almiux maravillosa cierto es que ya te necesitabamos en este foro, ya no nos abandones tanto, okis !!

TQM amiga, bendiciones para ti !!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Marisabel escribió:ALMITA...PRECIOSA...BIENVENIDA....linda....hijole...no se si rier o llorar de la hemocion...regañarte o abrasarte...hay no seeeeeee....solo se que me aelgraste PROFUNDAMENTE......

Amiga huy ando de curis como no te imaginas...y tu con estas sorpresas....ya en serio mi hermosa..gracias por estar de nuevo entre nosotras...se te hecho muchisimo de menos...yo ya habia mandado hacer mis volantes de se BUSCA...revisa ese post y veras....pero hoy estas de nuevo aqui y eso es lo que importa...

Eres una personita muy espcial en nuestro FORO...

BIENVENIDA

BESOS

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Me_perdonas89266

plisssssssssssssss!!.. marisabel!!-- y pa que mas te guste pronto, prontito te iré a dar un abrazito personalmente en persona hasta tu cd.!!...no te me vayas a esconder heeeeeeeee!!.. JAJAJAJA.--- AMENAZA!!---

ya en serio amiga!!.. yo también te extrañe muchote!. PERO LUEGO YA CON CALMA Y PACIENCIA TE PLATICO MIS ANDANZAS!!--

jajajaja... ya iré a checar el post que me dices!!--- y cobrare mi recompensa, ya que me encontré a mi misma!!---(MENTIRAS HOMBRE!!!)..TE MANDO UN ABRAZO, EN CALIDAD DE MIENTRAS!!..

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lilis escribió:ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 827870 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 827870 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 827870

Amiga almita, que gusto tenerte nuevamente por estos lados, claro que no te hemos olvidado te extrañamos mucho....

gracias lilis!--TE AGRADEZCO TUS PALABRAS !!.. te mando un abrazo!!

Espero que todo este bien y lo mejor es que ya estas con nosotros.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

abrilmagico escribió: ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 393188

IUUUPIIII IUUUUPPPIIII !!! ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 84334 SORRPRESAAA!!!
VOLVIOOO ALMISSSS... ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 801897
ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 59756
En serio amiga, deberas contarnos a modo de penitencia, donde andaba, ya que nos abandonaste un buen tiempo...
Pero por suerte ya estas aca.
La verdad que te extrañe un monton, espero que no te mandes otra desaparecida de nuevo

muchos ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027 ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 10027 y bienvenida

HOLA ABRILMAGICO!!--- si amiga ya estoy de nuevo en mi casa!!..

ahora a ponerme a leer mucho y teclear mucho!!--ESA SERA MI PENITENCIA POR ANDAR EN VAGANCIA!!---
yo también te extraño, y ya me pondré al corriente,para saber tus mágicas aventuras!!--

saludos amiga, espero y estes muy bien en compañía de tus bellos hijos!!

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Amistad_854858350_sJUReE1H2W2Q

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE41 escribió:
Ahora si ya la vi, bueno por lo menos el post, jajaja !!

Que bien mi Almiux maravillosa cierto es que ya te necesitabamos en este foro, ya no nos abandones tanto, okis !!

TQM amiga, bendiciones para ti !!!

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! Tumblr_lguhhq6YC81qc5r9jo1_500_large

ya no me desaparezco por taaaantooooo tiempo amiga!!..

LES COMENTO A LAS CHICAS, QUE ME PONDRÉ A LEER TODO LO QUE ME PERDÍ!!.. quiero saber como estas tu??---

por lo pronto te dejo mi dedo chiquito para que lo CRUCES conmigo, y hagamos la promesa de amigas por siempre!!----(COMO EN LA ESCUELA TE ACUERDAS???--- ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 249236 )
BESITOS PARA TI BONNIE

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hermosa que gusto tenerte por aqui de nuevo, con razon hasta se ilumino mi dia, pues como no si almita ya anda derapando sonrisas, te quiero mucho y me da tanto gusto saber que estas bien ahora si con detalle nos tienes que platicar bien que es lo que hiciste en tus vacaciones, pero mientras a ponerse al tanto hay amiga como te extrañe.....
ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! AMIGA-2

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[quote="ranitabel"]Hermosa que gusto tenerte por aqui de nuevo, con razon hasta se ilumino mi dia, pues como no si almita ya anda derapando sonrisas, te quiero mucho y me da tanto gusto saber que estas bien ahora si con detalle nos tienes que platicar bien que es lo que hiciste en tus vacaciones, pero mientras a ponerse al tanto hay amiga como te extrañe.....

HOLA RANITABEL!!--
mi niña, que lindo lo que me dices!!.. ME DA GUSTO VOLVER Y ENCONTRAR A MIS AMIGAS, claro que te platicare como ando,(muy bien a DIOS GRACIAS), que fue lo que hice en mi ausencia,y tooooodo. no mas agarro vuelito y ya veras, (al cabos, ya sabes que me voy como hilo de media, escribiendo).., por mientras te mando un abrazito, con mucho cariño. y GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!..

ya llegue de donde andaba!!..se me concedió volver!!! 104uo5

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente