¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me declaro.....

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me declaro..... Empty Me declaro..... Lun 25 Jul 2011, 16:43

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas... hace días que no publicaba nada pues el trabajo me absorbía, hace rato leí un post de mi buena amiga donde decía que solo recuerda lo malo que le ha pasado... en mi caso es algo que hasta el día de hoy me atormenta y lo peor es que hace unos días me dijeron ....

“tu cuando eras pequeña me fastidiaste y sin embargo no te de deje”... esa frase acabo con lo poco que me quedaba y sinceramente jamas pensé en decir esto pero hoy me declaro...

DERROTADA...!!! ya no se que hacer, tengo la cabeza llena de mil preguntas, no se si él tenga la razón pero es algo que me duele hasta el alma... no encuentro consuelo.

Un beso para todas ... que diosito las bendiga!!!

2Me declaro..... Empty Re: Me declaro..... Lun 25 Jul 2011, 18:44

MARITA18

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"CAER ESTA PERMITIDO PERO LEVANTARSE ES OBLIGATOOOOOOOOORIO"

Arriba corazones Lizita, es normal que aveces el corazon este hecho cachitos y hay que levantarlos para volver a armarlo, pero lo importante es que salgamos adelante.

Eres muy joven y claro que puedes hacerlo, trata de buscar ayuda profesional y de agarrarte de Diosito( no se si seas de alguna religion), perdona a quien te hirio y sigue tu camino.

Es un proceso largo y dificil pero puedes hacerlo

Me declaro..... 703825

3Me declaro..... Empty Re: Me declaro..... Lun 25 Jul 2011, 21:43

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me hiciste recordar una buena frase del cantante catolico cristiano Martin Valverde, dice todos somos humanos y todos fallamos, el que te dice que no te va a fallar te esta diciendo mentiras, el unico que no Falla es Dios, es una de las frases que desde que era una niña de 12años robo mi corazon, yo hoy tengo 32 y a traves de 20 años lo sigo escuchando, me lo encontre en facebook, y sabes? estoy pasando algo parecido, pero recuerda quea nuestros padres no les dieron manual, y mientras mas grandes, mas crudas decimos las cosas, segun por que ya maduramos, pero hay veces que necesitamos un apapacho no consejos, no reclamos, no regaños, asi que lizita te entiendo mejor de lo que crees, recibe un fuerte abrazo y un beso y piensa en lo valiosa que eres no permitas que eso te dañe, gracias por compartir, no sabes lo bien que le hace a mi alma

4Me declaro..... Empty Re: Me declaro..... Mar 26 Jul 2011, 09:41

Invitado

Invitado

“tu cuando eras pequeña me fastidiaste y sin embargo no te de deje”...

Eso significa que fue mas grande el amor que te tenia o te tiene .... mas que nada por eso es que nunca te dejo..

No se tu historia pero al menos trato de ayudarte a que veas las cosas mas objetivas. Hay veces que lo que necesitamos es eso mas que un consejo necesitamos OBJETIVIDAD en las cosas.

5Me declaro..... Empty Re: Me declaro..... Mar 26 Jul 2011, 15:20

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Lizita
Mira si es difícil y se siente muy feo recordar el pasado pero también recuerda que las palabras se las lleva en viento lo tuyo fueron palabras nada más.

Tal ves esta persona te dijo algo que lastimo tal ves te lo dijo en un momento en que no estaba en sus cabales. Yo como amiga te consejo que no le tomes tanta importancia.

Nuevamente las palabras se la lleva el viento lo que duele son los hechos, eso si amiga son heridas muy profundas que tal vez sanen pero que nunca se olvidan.

No amiga olvídate por lo dicho que eso nomás te quita el tiempo te lo dijo por experiencia.

Besitos y Bendiciones.
Me declaro..... 10027

6Me declaro..... Empty Re: Me declaro..... Vie 29 Jul 2011, 15:25

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdad nunca he llevado una buena relación con mi padre, para el todo lo hago mal y a veces me desespera...

Creanme que seguiré cada uno de sus consejos pues todo esto ya me paso la factura y ahora tengo inflamado el colon.. (nervioso) me siento súper mal y se que si no hago algo por mi puedo empeorar....

Las quiero mucho y GRACIAS..

7Me declaro..... Empty Re: Me declaro..... Vie 29 Jul 2011, 15:32

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LIZITA

AMIGA

TE QUIERO....

sabes q stoy para escucharte... (leerte)....

Amate mucho y no permitas q esas palabras lleguen a tu corazon, vengan de quien vengan...

REBE... me encatas (ai parece declaracion = P ).... sacas lo mejor de todo.. lees entre lineas chamaca... muak pa ti!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]