¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

desesperación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desesperación Empty desesperación Lun 25 Jul 2011, 15:33

alexa89

Invitado

Necesito ayuda, no pretendo que ocurra un milagro, pero por lo meos podía vender mi casa rural y de esa forma, ayudaría a mi hijo a salir de un
trance dificil, estoy angustiada y me siento muerta en vida, porque lucho al máximo y no puedo cambiar nada es mucho más que senttrse impotente, no sé que puedo hacer, lo único que me queda es pedir ayuda a Dios pero parece que tampoco me escucha.Lloró a cada rato para expulsar todo mi dolor y seguir levantandome con la esperanza de que algún día todo me ira mejor.

2desesperación Empty Re: desesperación Lun 25 Jul 2011, 22:11

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa

Bienvenida al foro...

Si nos cuentas un poco más tal vez podamos ayudarte con ideas. A veces es tanta nuestra angustia que no vemos el mundo de posibilidades a nuestro alrededor. Permítenos conocerte y ayudarte aunque sea estando a tu lado en estos momentos.

Pasa a la sección VAMOS A PRESENTARNOS y platícanos un poco más de ti... claro, si gustas, si no, desde esta sección estaremos contigo.

Besos
desesperación 10027

3desesperación Empty Re: desesperación Lun 25 Jul 2011, 23:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa,

Igual que Ulala, te doy la bienvenida al foro, ojalá te animes a registrarte.

Amiga, te leo sumamente angustiada. Trata de tranquilizarte aunque sea un poco para que puedas ver con claridad qué soluciones puede tener ese gran problema. No dejes de pedirle a Dios, tal vez sientas que no te escucha, pero todo llegará en el momento adecuado.

Te mando un fuerte abrazo, cuenta con mis oraciones.

desesperación 10027

4desesperación Empty Re: desesperación Mar 26 Jul 2011, 09:36

Invitado

Invitado

Dios si escucha, lo que pasa es que Dios espera a que tu tengas mas Fe, para que sepas que El existe. Dios no es Mago. alexas si nos contaras mas a fondo podriamos ayudarte o por lo menos aconsejarte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]