¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos a todas,

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos a todas, Empty saludos a todas, Dom 08 Ene 2012, 23:31

marylu


segundo grado
segundo grado

HOLA A todas mis nuevas amiguitas, ¡LAS NECESITO! Estoy muy contenta de pertenecer a este grupo.

2saludos a todas, Empty Re: saludos a todas, Miér 11 Ene 2012, 17:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marylu hello. hello.

Que gusto que estes en el foro, a disfrutar de todo lo que aquí puedes encontrar. BIENVENIDA!!!!


saludos a todas, 414720 saludos a todas, 414720 saludos a todas, 414720 saludos a todas, 414720

Saludos!!!

globos globos globos globos globos

3saludos a todas, Empty Re: saludos a todas, Miér 11 Ene 2012, 19:23

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

QUE BUENO!! BIENVENIDA!!! saludos a todas, 709735 ! PUEDES CONTAR CONMIGO!!!! saludos a todas, 10027

globos

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola chicas.
Les cuento: Resulta que me presento y esperando una cordial bienvenida de todas ustedes pués que me desespero y busco y busco y que nada de respuestas y confieso que me entristecí, pero oh¡ sorpresa ya tengo dos respuestas. GRACIAS MIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5saludos a todas, Empty Re: saludos a todas, Miér 08 Feb 2012, 09:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos globos globos globos
Hola Marylu!

saludos a todas, 414720
Bienvenida al foro!

No te desesperes preciosa, a pesar de que somos muchas inscritas, no todas entran diario, ni muy frecuentemente... así que aquí la clave es tener paciencia para obtener algún comentario.

Mientras, puedes pasearte por los temas e ir leyendo lo que hemos compartido, así se te hará menos pesada la espera, y bajarás el estress...

Disfruta el foro, disfruta la vida, disfruta el ahora.

saludos a todas, 703825

saludos a todas, 10027
globos globos globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.