¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU, COMO ESTAS? =-)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y TU, COMO ESTAS? =-) Empty Y TU, COMO ESTAS? =-) Dom 24 Jul 2011, 18:39

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!! Y TU, COMO ESTAS? =-) 703920
Hoy me dieron ganas de preguntarles como estan???
Hace ya tiempo no entraba al foro, quisiera conocer alas chicas nuevas, que me platiquen algo de ustedes, y tambien alas que conozco platiquen como han estado?

KIKOS

2Y TU, COMO ESTAS? =-) Empty Re: Y TU, COMO ESTAS? =-) Lun 25 Jul 2011, 02:39

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi!!!

hola loreley!!! ps yo bn requiti bn... bueno ya queria contarles y ps dije 1ro respondo posts y encontre el tuyo q encajaba jiji!!!

yo si entro seguido, aunk sea a leer como anda todo x aca... ytu como andas... digo como q no nos platikas ehhh!!! jiji

fijate q antier anndaba medio tristona caminando de aqui para haya y qme sucede algo chistoso...encontre una plaza cn mucha gente y dije.. Y TU, COMO ESTAS? =-) 385472 ps haber q regalan!! total ya aando mal q mas puedo perder...

q me acerco y cual va siendo mi sorpresa ERA UNA MISA... y q me jala el padre y me dice, sientate hija stas en confianza, estas cn el señor...

ay amigasss no tienen idea lo bn q me senti , me dieron ganas de llorar de alegria xq ps para mi significo q Dios me decia NO STAS SOLA SIEMPRE ESTOY CONTIGO...

cambiaron mis animos y ps me invadio unasensacion de bienestar bn linda... y ps el padre comento muy acorde algo q decia asi:
Ninguno sta aqui x casualidad, Dios los puso aqui x alguna razn q solo ustedes conocen, xq el ns ama!!

y ps q te digo querida Lore!! dije sip!! tiene razon, Dios nunk me ha abandonado y me lo sta gritando, q mas puedo pedir!! Y TU, COMO ESTAS? =-) 703920 Y TU, COMO ESTAS? =-) 703920 Y TU, COMO ESTAS? =-) 703920

x eso te digo q soy feliz xq se q Dios me tiene presente!!!!
[b]

3Y TU, COMO ESTAS? =-) Empty Re: Y TU, COMO ESTAS? =-) Lun 25 Jul 2011, 13:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola DIANA!!!
me da gusto que dios nuestro señor te dio esa paz y bienestar que nececitabas, y tienes razon, no platique como estoy, es que cuando estaba poniendo el post, mi beba me hablaba y lo deje asi para despues yo contarles como estoy, y he aqui como me siento: Pues agradezco a dios que mis hijos esten bien y sanos, mi esposo perfectamente bien, nada mas que estoy triste por que el 30 de abril un hermano mio fallecio y todo fue tan repentino y feo, que no llore y aun que se que el fallecio y se que lo sepultamos y en donde esta, no me hago ala idea de que el se fue, o como dice mi madre, estoy en negacion total, es que el era mi hermano consentido, era como mi alma aliada en travesuras y fuimos muy unidos siempre! te cuento que yo jamas he creido en aparecidos ni nada de esas cosas, pero desde que el se fue, bien clarito le escuche decirme enojado que no llorara, y no llore, pero ahora hasta lo escucho que me chifla en mi propio cuarto, y es que el en vida me chiflaba de juego y ahora el lo hace, no me lo imagino he, eso esta pasando y creeme que no me da miedo, lo siento cerca de mi y me dicen que el no se ira hasta que yo le llore y lo deje partir, he querido llorarle pero no puedo, y asi me siento un poco triste pero le rezo a nuestro señor para que el descansa en su reino!
Es muy fuerte una perdida asi y no logro tener consuelo, aun sin llorar siento que algo me falta y me da coraje que el siendo tan joven se me haya ido asi y de esa manera.

Pero bueno espero que con el favor de dios me valla poniendo todo en su lugar.

Saludos ADRIANA y dejame decirte que me agradas mucho!!!
KIKOS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]