¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shagua, como estas???

+4
shagua
Angela
Marisabel
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Shagua, como estas??? Empty Shagua, como estas??? Sáb 29 Mayo 2010, 20:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola shagua

espero que te encuentres bien, ante la situacion del volcan que hizo erupcion en tu país.

estamos contigo, y si necesitas de nosotras avisanosss...

esperamos noticias tuyas...

2Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Sáb 29 Mayo 2010, 20:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SHAUA espereo en DIOS que estes bien al igual que tu seres queridos..la verdad no estoy muy bien enbterada de lo sucedido..pero en verdad estaras en mis oraciones...cuidate mucho linda.

Un BESO

3Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Sáb 29 Mayo 2010, 20:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El aeropuerto internacional de la capital de Guatemala seguirá cerrado al menos por los próximos cinco días debido a la gran cantidad de
cenizas caídas sobre su pista tras la potente erupción del volcán de Pacaya, situado a 50 km, informó este sábado una fuente oficial.

"Por lo menos cinco días seguirá cerrado el aeropuerto" internacional La
Aurora, ubicado en la periferia sur de la capital guatemalteca, afirmó a la AFP el titular de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, Ronaldo Robles. De acuerdo con aeronáutica civil, los trabajos para retirar la ceniza se han complicado debido a las fuertes lluvias que azotan este país como efecto de la primera tormenta tropical de la temporada, Agatha.

Shagua, como estas??? 150461_1
Shagua amiga...Elevamos una oración por tu país y por ti y toda tu familia, que Dios les guarde. Estamos contigo aun en la distancia. Shagua, como estas??? 642498

4Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Sáb 29 Mayo 2010, 22:23

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS,

Gracias, por preocuparse por mi país y por mi, la verdad es que gracias a Dios mi familia y yo estamos bien, respecto a l volcan de pacaya, esta como a hora y media de donde yo vivo, yo vivo al sur del país y es costa, pero a 1 hora de aca, esta quetzaltenango, ( xela) y ya esta en alto es un lugar frio, gracias a Dios todo lo del volcan no cayo aca sino se fue para la capital de país por eso es que en el aeropuerto esta cerrado, pero realmente es impresionante todo lo que expulso el volcan, pero desde el día jueves en la madrugada ha estado lloviendo y el jueves y el viernes llovia pero poquito, y se quitaba y volvia a llover, pero ayer en la noche y hoy en la madrugada empezó a llover muy fuerte, y hasta ahorita calmo un poquito pero sigue lloviznando, es una tormenta tropical, pero la verdad es que el agua hace estragos, en todos lados, estáa lloviendo en todo el país............pero al parecer la costa sur que es donde yo vivo y parte de la frontera con chiapas donde esta peor.................dond yo vivo estamos bien estamos un poquito en alto, y no se ha inundadp, pero hay lugares que deverdad esta bien feo................al parecer hoy en la madrugada tocas tierra esa tormenta, ojala que calme un poco, porque si llueve más va a ser esto una calamidad nacional................

yo vivo en Mazatenango Suchitepèquez, por si escuchan en las noticias, esta cerca de retahuleu, en fin amigas , solo pedirle a Dios que nos guarde...................

gracias a todas, y que dios las bendiga.................siempre les cuento como van las cosas.................

LAS KIERO UN MOTONONOOOOOOOOON

Se me olvidaba contarles que dond esta el rancho de la playa es la costa dl pacifico, y dice que las olas estan enormes, que casi llegan a donde esta el rancho creo que al final de cuentas ya cuando lleguemos ya no habra nada..............
Shagua, como estas??? 10027 Shagua, como estas??? 10027 Shagua, como estas??? 10027 Shagua, como estas??? 10027 Shagua, como estas??? 10027 Shagua, como estas??? 10027

5Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Sáb 29 Mayo 2010, 22:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Shagua, que alivio leerte. Shagua, como estas??? 86532
Amiga que todo siga su curso y que las cosas mejoren.
Cuidate y estamos en contacto.
Shagua, como estas??? 10027

6Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Dom 30 Mayo 2010, 02:41

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que buenoo que estes bien amiga Shagua, como estas??? 801897 de verdad que nos preocupamos asi que nodejes de desirnos como van las cosas

7Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Dom 30 Mayo 2010, 13:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola shagua

que bueno que estas lejos del volcan con toda la furia que trae encima

y por tu ranchito, amiga, quiza si le llegue el oleaje, por aca, las olas estan arriba de 4 metros, hay que tener cuidado y es mejor alejarse

el mar anda enojao tambien

saludos y mil sonrisas para ti

estamos al pendiente de tu pais

y elevamos una oracion por el y por ti amiga

Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599 Shagua, como estas??? 844599

8Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Dom 30 Mayo 2010, 14:06

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sonrisa, y a todas ustedes hermosas

pues les cuento que hoy amaneció mejor, al parecer ya paso la deperesión tropical, he hizo unpoquito de sol, aunque ahorita ya empezó a llover pero esto ya es el invierno normal, lo triste es las secuelas que deja todo esto, aca hay un lugar que se llama atitlan, es un lago enorme, y alrededor hay como 12 pueblos, es un lugar turistico, muy visitado y por lo que sè alli si hay mucho deslave, y a quedado mucha gente soterrada, lamentablemente la gente que mas padece todo esto es la gente con menos recursos económicos, pero en realidad creo ue a todos nos afecta moral mente, ytambien a la infraestructura de nuestro país...........................

les mando un abrazo y todo mi cariño

9Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Dom 30 Mayo 2010, 17:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SHAGUA gracias a DIOS estás bien amiga, y bueno, lo del ranchito, pues topa en lo material amiga, lo importante son ustedes.

Cuidense mucho por favor y extremen sus precauciones para que este bien.

Pediré a DIOS por ti, tu familia y tu país, para que pronto todo esté bien y no pase a mayores consecuencias.

Un enorme abrazo con todo mi cariñoShagua, como estas??? 10027

10Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Jue 03 Jun 2010, 16:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SHAGUA solo para decierte que sigues peresente en nuestras oracionses...recien vi en las noticias lo del agujero enorme que se abrio que fuerte eh...y el numero de muertos a cresido..solo nos rtesta seguir pidiendo a DIOS por ti y por toda esa gente linda de nuestro pais hermano que es GUATEMALA.

Bendicion de DIOS para ustedes

11Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Jue 03 Jun 2010, 16:25

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias , Andusm y Marisabel, la verdad es que si le toco duro a mi país deprimero lo del volcán y junto con eso la tormenta Aghata, que aunque exactamente donde yo vivo no paso mucho, en los municipios y las carreteras si, se paralizaron las carreteras y ya empieza haber paso pero con grandes colas, y como sigue el invierrno normal, no deja secar mucho el agua, y los rios todavia están crecidos, respecto a ese agujero que se hizo en la zona 2 de la capital, si estuvo refeo, a Dios gracias no habìan personas dentro del inmueble, sino nique horrible huniera sido, imaginete tener un imnueble y de repente la tierra se lo traga como si fuera magia......................pero en fin amiga, gracias por sus oraciones y su apoyo.....................

Dios las bendiga, un fuerte abrazoShagua, como estas??? 10027 Shagua, como estas??? 10027

12Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Jue 03 Jun 2010, 19:39

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Shagua....... !!

Esperemos que pronto todo se restablezca y que no haya tantas secuelas...

Cuidate mucho y no dejes de informarnos lo que te haga falta ...!!

Te queremos mucho....!!!Shagua, como estas??? 10027

13Shagua, como estas??? Empty Re: Shagua, como estas??? Jue 03 Jun 2010, 19:40

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga preciosa...que bueno que estes bien y sobre todo leerte tranquila aunque no deja de angustiar lo que le esta pasando a tu pais...pero primero Dios todo estará bien y ojalá que ese volcancito se vuelva a dormir je.

Amiga SHAGUA cuidate mucho y aqui estamos al pendienteShagua, como estas??? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]